Ver la Versión Completa : LG G2 se queda bloqueado.
hanigaan
24/03/14, 14:49:05
Hola compañeros...
Desde hace varios dias m se m esta quedando bloqueado mi LG G2.
Al hacer el doble click el telefono no responde. Vuelvo hacer el doble clik en la pantalla y es cuando el leds q hay en la parte superior del tlf se queda con una luz blanca fija.
Esta luz queda fija durante mas o menos un minuto. Durante este minuto la pantalla queda en negro, volviendo a la normalidad pasado el minuto.
Que le puede estar pasando???
miguel8505
24/03/14, 14:59:01
Instalaste algún kerne modificado?
hanigaan
24/03/14, 15:43:21
Kerne? Que es eso???
¿Has reiniciado el movil?
hanigaan
24/03/14, 20:41:04
Si y lo sigue haciendo.
hanigaan
25/03/14, 01:49:37
Alguna soluccion?
hanigaan
14/04/14, 21:20:01
Con la actualización de LG todo solucionado.
arrakis69ct
15/04/14, 09:59:29
entonces con un hard rerset se te hubiera solucionado XD
Francisco Jesús
11/10/14, 11:46:37
Buenas,
a mí me está ocurriendo lo mismo por segunda vez. Sí, para la primera, hice un hard reset. Pero es que ahora sólo ha pasado mes y medio desde el anterior hard reset y ya me está tocando las narices. ¿Debería meter un kernel diferente del que trae de fábrica este teléfono?
No veo que los custom mods aporte mucho más que el eliminar aplicaciones que no se usan ni uso.
Gracias,
Saludos
ruymanca
11/10/14, 13:45:49
a mí me está ocurriendo lo mismo por segunda vez. Sí, para la primera, hice un hard reset. Pero es que ahora sólo ha pasado mes y medio desde el anterior hard reset y ya me está tocando las narices. ¿Debería meter un kernel diferente del que trae de fábrica este teléfono?
No veo que los custom mods aporte mucho más que el eliminar aplicaciones que no se usan ni uso.
ese bloqueo me suena a alguna app que tienes instalada que lo deja en deep sleep parq ue no depierte o que le baja demasiado la velocidad del cpu en el bloqueo
¿Pulsando el boton de encendido hace algo?
Francisco Jesús
11/10/14, 15:57:02
El botón de endendido va unas veces sí otras veces no. Cuando no va, no queda más remedio que pulsarlo muchos segundos hasta que lo apagas y lo reinicias por completo.
Al rearrancar, se nota incluso que al introducir el pin de la sim card se hace de forma algo lenta.
Si no he instalado ninguna aplicación nueva en semanas, ¿cómo hago para buscar a alguna culpable de esa situación? Eso suponiendo que sea achacarle la culpa a alguna aplicación.
Francisco Jesús
11/10/14, 16:00:48
Se come además la batería.
Este tlf ya sabéis que su batería dura mucho, una pasada, y en estos días noto que al final del día se le ha ido un 40%, y hoy concretamente, en tan sólo 2 horas se le fue un 20%, aún habiendo reiniciado el terminal, por si algún soft dormito se quedó tonto.
Si no se os ocurre cómo atajar el tema, creo que voy a instalar otra ROM, aunque pierda la garantía. ¿Me recomendáis alguna por favor? Quiero una que sea estable a tope, sin cosas exóticas raras que desestabilicen. No tengo tiempo pa tontás.
;-)
Muchas gracias
Ponle una stock, no pierdes garantías y mas estable no lo hay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.