Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con traduccion ultima developer al español
kualito
24/03/14, 14:09:04
Buenas,
hasta esta semana e podido traducir todas las roms developer al español con el jbart,pero la de esta ultima semana, me es imposible,me la he descargado tropecienatas veces,y siempre se queda colgeda en el mismo sitio al 68% y deespues de traduciar algo de "neetwork noseque"
Alguien a tenido el mismo problema?la version del jbart que tengo es la 1.7.3
Un saludo y gracias por adelantado
erchupa
24/03/14, 20:56:20
Buenas,
hasta esta semana e podido traducir todas las roms developer al español con el jbart,pero la de esta ultima semana, me es imposible,me la he descargado tropecienatas veces,y siempre se queda colgeda en el mismo sitio al 68% y deespues de traduciar algo de "neetwork noseque"
Alguien a tenido el mismo problema?la version del jbart que tengo es la 1.7.3
Un saludo y gracias por adelantado
el app de network usage ha cambiado compi, es una de las novedades de la semana, en los temas tambien falla, hasta que no adapten el jbart y lo actualicen quita ese app de la rom y te deberia dejar.
aqui tienes la info http://en.miui.com/thread-17422-1-1.html
Blacjaac
25/03/14, 00:02:15
Una pregunta, para tener la developer traducida al español, no te tiene mas cuenta tener la de xiaomi.eu o la de xiaomi.es? Lo digo por que la unica diferencia de las developer son las actualizaciones diarias( que al no ser Beta Tester no las tienes) y el root, que en cualquiera de las otras 2 versiones lo tienes.
erchupa
25/03/14, 10:08:53
La developer tiene actualizaciones semanales y la estable mensual mas o menos. Las roms de betatester no se traducen ya que no salen a la luz, son solo para los betatesters de miui
kualito
25/03/14, 20:25:54
el app de network usage ha cambiado compi, es una de las novedades de la semana, en los temas tambien falla, hasta que no adapten el jbart y lo actualicen quita ese app de la rom y te deberia dejar.
aqui tienes la info http://en.miui.com/thread-17422-1-1.html
Muchas gracias por responder, entonces me esperare a que saquen la actualización, porque eso de quitar App de las roms, no tengo ni idea...
erchupa
26/03/14, 12:32:24
Muchas gracias por responder, entonces me esperare a que saquen la actualización, porque eso de quitar App de las roms, no tengo ni idea...
abres el zip con el winrar, vas a la carpeta system/app y sacas las app networkassistant.apk y networkassisteant2.apk para guardarlas, despues en el winrar les das boton derecho y las eliminas del zip, usa la opcion de firmar el zip del jbart, traduces la rom, abres el winrar y metes los los apks en la carpeta system/app y firmas el zip otra vez. deberia funcionar sin problemas pero sin esas apps traducidas.
kualito
26/03/14, 13:51:42
abres el zip con el winrar, vas a la carpeta system/app y sacas las app networkassistant.apk y networkassisteant2.apk para guardarlas, despues en el winrar les das boton derecho y las eliminas del zip, usa la opcion de firmar el zip del jbart, traduces la rom, abres el winrar y metes los los apks en la carpeta system/app y firmas el zip otra vez. deberia funcionar sin problemas pero sin esas apps traducidas.
Muchas gracias por tu ayuda, ahora lo he dejado firmando.no se que tardara,pero lleva 5 minutos y no se mueve la barra de progreso,en el zip habia otro archivo que ponia networkassisteant2 y finalizaba con otra extension,ese tambien hay que quitarlo?o se queda tal cual....
Un saludo y gracias nuevamente
kualito
26/03/14, 23:42:32
pues nada,he hecho todo tal cual me has comentado y cuando lo intalo me dice que ha fallado la firma, para firmarlo,con el jbart lo unico que hay que hacer es seleccionar la rom y darle a sing file,no?
Un saludo
erchupa
27/03/14, 10:46:12
pues nada,he hecho todo tal cual me has comentado y cuando lo intalo me dice que ha fallado la firma, para firmarlo,con el jbart lo unico que hay que hacer es seleccionar la rom y darle a sing file,no?
Un saludo
si solo eso, yo cuando he modificado alguna la he podido firmar sin problemas, la seleccionas marcando la version de android y el api y en la seleccionas en rom file, le das a sign file y en output deberia aparecerte ya firmada, te da algun error?
kualito
27/03/14, 10:50:39
si solo eso, yo cuando he modificado alguna la he podido firmar sin problemas, la seleccionas marcando la version de android y el api y en la seleccionas en rom file, le das a sign file y en output deberia aparecerte ya firmada, te da algun error?
Creo que ya se donde esta el fallo.
Yo seleccionó la versión de Android(4.3 en este caso) meto la rom y la firmo, el problema es que flasheaba con la misma rom, que metía, ni me había percatado ni pensado en lo de la carpeta output, luego lo miraré, gracias por responder.
Un saludo
kualito
27/03/14, 21:42:23
ya lo tengo,muchas gracias,el fallo estaba en que no cogia la de la carpeta output,muchas gracias.
entonces digamos que si quiero que se quede una aplicacion cualquiera en la rom,por ejemplo el facebook,haciendo lo de meter la aplicacion en el zip y despues firmando funcionaria?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.