PDA

Ver la Versión Completa : Jiake jk12 no funciona la pantalla

ferdinand88
24/03/14, 14:04:16
Me acabo de comprar el jiake jk12 y hoy he ido a cogerlo y la pantalla se ha desnivelado, es decir, cuando pulsas en el candado para desbloquearlo, tienes que pulsar 1 centimetro mas arriba porque no funciona. Me he puesto en contacto con Jiake y me han dicho que lo tengo que flashear, como lo hago? alguna ayuda para hacerlo, un tutorial o algo por el estilo.

Muchas gracias por todo.

djchen
29/03/14, 15:34:11
devera ser igual k el jiake 11,a mi me llega en un par de dias,haber si sacamos como se puede rootear y meterle un cwm
salu2

cabraextreme
28/05/14, 22:39:50
El mio empezó así, se desnivelo, me dijeron que lo flasease y lo hice, pero seguía igual. Ahora esta aun peor y aun más denivelado, pero es un problema de la pantalla que esta estropeada según vi e inspeccione y la única solución es cambiar la pantalla, pero no encuentro ningún sitio donde venda una o su modelo clonico que lo desconozco (sale más a cuenta comprarse uno nuevo creo yo...)

Por lo menos eso fue mi caso en mi JK 12 y me ha tocado comprar otro movil porque no se podía hacer nada con él.

snakesanti
12/08/14, 18:41:20
Hola, un familiar me ha pasado un jiake jk12 con la pantalla sin respuesta.
He entrado en factory mode, pero es incomprensible, absolutamente en inglés.
Probaría a flashearle una rom, pero no tengo ni idea de los menus.....alguna idea, o modo de meterle un menu recovery en ingles/español (sin usar la pantalla, claro)