Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google tiene Android 4.4.3 KitKat ya en fase de pruebas
elalbert78
24/03/14, 13:37:13
La nueva versión de Android 4.4.3 KitKat llamada a solucionar el drenaje de batería que provoca la cámara del Nexus 5 estaría ya en fase de pruebas.
http://appskyworld.com/2014/03/google-tiene-android-4-4-3-kitkat-ya-en-fase-de-pruebas/
http://appskyworld.com/2014/03/google-tiene-android-4-4-3-kitkat-ya-en-fase-de-pruebas/
A ver si llega pronto, aunque no sufro el problema, pero quiero hacer la primera actualización al bicho.
Mas ganas le tenemos al 5.0 no?
jlmcr87
24/03/14, 14:08:25
Si esta ya en pruebas puede que salga para principios de abril. Llevamos ya bastantes meses sin actualizaciones con lo que supongo que abran pulido bastantes cosas.:platano:
noremlas
24/03/14, 14:12:38
yo tengo ganas pero no por lo del consumo de bateria a causa de la camara que de momento no he tenido problemas de eso, sino por el ruido que hace (leve eso si) al grabar videos en silencio, aver si lo corrigen.
Con todos mis respetos, los de "app sky world" sois un poco pesados. Cogéis una noticia que lleva, normalmente, días por el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800148) la publicais en vuestra web y venis a buscar visitas aquí.
Yo entiendo que es dificil, hoy en día, darse a conocer... pero creo que no son formas.
Claro, que es mi opinión, igual el resto está encantado.
Edito: Fallo mío al leer. Es otra versión.
jlmcr87
24/03/14, 16:01:44
Con todos mis respetos, los de "app sky world" sois un poco pesados. Cogéis una noticia que lleva, normalmente, días por el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800148) la publicais en vuestra web y venis a buscar visitas aquí.
Yo entiendo que es dificil, hoy en día, darse a conocer... pero creo que no son formas.
La de hace días era la versión KTU65, la de hoy es la KTU72B, asique tampoco hay que ponerse así, a mi me interesa la noticia.
aavvaallooss
24/03/14, 16:49:00
Yo opino lo mismo que tu. Prohibiria publicar rumores
aAlex12
24/03/14, 16:58:08
Estaría genial una pequeña filtración sobre qué cosas van a modificar... Porque han tenido bastante tiempo para hacer modificaciones :platano:
YoArnold83
24/03/14, 17:01:13
Que saquen ya la 5.0
Estaría genial una pequeña filtración sobre qué cosas van a modificar... Porque han tenido bastante tiempo para hacer modificaciones :platano:
+ 1
kquijada
24/03/14, 17:37:00
Será que corregirá el problema de conectividad Wifi en los Moto G?
enrique3uro
24/03/14, 17:46:06
Será que corregirá el problema de conectividad Wifi en los Moto G?
Y cual es ese problema? en mi moto G ningún problema.
Por cierto actualización menor ayer.
defydeluxe
24/03/14, 19:25:28
A mi la camara a pesar de que me chupa la bateria, tambien se me queda colgada cuando hago bastantes fotos seguidas. Espero esa actualizacion :ok:
jlmcr87
24/03/14, 19:36:55
Por cierto actualización menor ayer.
En el de mi novia tampoco. A la gente que le gusta mucho generalizar........y lo dice tan tranquilo...
suaoker
24/03/14, 20:05:48
quizá sea problema de hardware pero mi nexus tiene bastante menos cobertura en llamadas ,en el mismo punto en casa y misma operadora que mi otro xperia s,estaría bien alguna mejora.....
LlabTooFeR fue el que dio el chivatazo de la anterior actualización, y a los pocos días ya se estaba distribuyendo.
Seguramente esta semana la tengamos.
cruzfire
24/03/14, 20:18:29
Estaría genial una pequeña filtración sobre qué cosas van a modificar.:
Seran fixes,todo el mundo sabe que lo gordo viene una vez al año…
gato verde
24/03/14, 21:22:41
Seran fixes,todo el mundo sabe que lo gordo viene una vez al año…
pues unos buenos fixes nunca caen mal :ok:
borja_delgado
24/03/14, 21:38:31
Que saquen ya la 5.0
+1 !!
israel_rut
24/03/14, 22:29:20
La 5.0 llegará para noviembre o diciembre, cuando saquen el nuevo nexus. Por ahora, con suerte, se limitarán a arreglar algunos bugs.
demalamanera
24/03/14, 23:46:02
La 5.0 llegará para noviembre o diciembre, cuando saquen el nuevo nexus. Por ahora, con suerte, se limitarán a arreglar algunos bugs.
La 5 puede llegar en noviembre como también puede hacerlo dentro de los próximos 5 años, a razón de una versión menor (4.5, 4.6, ...) al año.
Como opinión personal no espero que la 5 llegue pronto, como mínimo pienso que dos o tres años faltan aun para verla. Ten en cuenta que un cambio de numero implica importantes cambios tal como paso de 1.6 a 2.1, luego honeycomb en tablets, y por ultimo con el paso a ICS.
Schnedi
25/03/14, 00:26:20
pues ya llevamos mas de 3 meses con errores y no se han dignado a sacar soluciones...
sera el primero en actualizar, pero hasta que actualizan, hay que tragarse los errores que vienen con una nueva version.
israel_rut
25/03/14, 00:47:42
Parece mentira que tenga mas errores mi N5 con "android puro" que mi Note 2 con touchwiz.
cruzfire
25/03/14, 00:55:42
Ya es la hora del troleo??
migdilu22
25/03/14, 01:37:53
Parece mentira que tenga mas errores mi N5 con "android puro" que mi Note 2 con touchwiz.
Jajaja tampoco exageremos ;-)
pues ya llevamos mas de 3 meses con errores y no se han dignado a sacar soluciones...
sera el primero en actualizar, pero hasta que actualizan, hay que tragarse los errores que vienen con una nueva version.
Pues imaginate los demás.....
Franelx
25/03/14, 07:53:39
que errores tiene? yo no le he encontrado ninguno? X-D
jvilchi
25/03/14, 08:18:20
Yo quitando un error del mensajito esporádico del youtube, solucionado desactulizándolo, tampoco he notado nada raro.
El error del consumo excesivo de la cámara aún no lo he tenido, pero tampoco uso aplicaciones de videoconferencia, que parecen provocarlo.
jlmcr87
25/03/14, 08:23:56
Creo que la actualización a la 4.4.1 fue un viernes por la noche y luego la 4.4.2 fue a los 3 o 4 días.
Venga crucemos los dedos para tenerla este finde:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
Errores tiene, pero a mi no me suponen ningún problema vital.
israel_rut
25/03/14, 11:46:58
¿Que no tiene errores vitales? A mi el bug de la cámara me a dejado tirado sin batería unas cuantas veces. A ver si lo solucionan de una puñetera vez, que esto de sacar una versión de android y tenernos a nosotros de betatesters es echarle mucho morro a la vida.
PD: A ver que joden con la próxima actualización.
Para mi el único error es el de que al pulsar el botón atrás se abren otras aplicaciones.
Schnedi
25/03/14, 11:48:34
que errores tiene? yo no le he encontrado ninguno? X-D
asi en principio los mas destacados.
- el de la camara que consume demasiado.
- que cuando grabas un video sale un huracan de fondo.
- algunos sonidos suenan como si estuvieran dentro de un recipiente.
- la camara es lenta.
y supongo que alguno mas habra.
aAlex12
25/03/14, 11:52:30
Para mi el único error es el de que al pulsar el botón atrás se abren otras aplicaciones.
asi en principio los mas destacados.
- el de la camara que consume demasiado.
- que cuando grabas un video sale un huracan de fondo.
- algunos sonidos suenan como si estuvieran dentro de un recipiente.
- la camara es lenta.
y supongo que alguno mas habra.
Estoy de acuerdo con ambos, yo realmente he sufrido pocos errores, como el del botón atrás o el de la cámara que es un poco lenta en algunas ocasiones...
Tampoco considero que sean muy vitales para el uso que le doy, pero tengo ganas de poder actualizar... Hace tiempo que no le meto mano al móvil y tengo mono :sisi1::sisi1::sisi1:
Como os mola echar mierda encima del nexus 5.
antuan42
25/03/14, 12:38:53
Para los fan boys de nexus 5 que no es perfecto y tiene errores. Y yo he tenido galaxys con sus fallos y ahora nexus con algún fallo, pero coño que lo corrijan que ya lleva tiempo en el mercado y no creo que a los programadores que lo revisan les cueste tanto. Un poquito de por favor que la camara hay que mejorarla y los leds de notificaciones van cuando les sale de los cohones ones.
Borrego92
25/03/14, 13:27:26
Otro Bug es cuando hablas por teléfono, algunas veces no nos oyen (Aunque esto puede ser también hardware, le pasa a muchos guiris al igual que a mi).
0peceric0
25/03/14, 13:58:47
Otro Bug es cuando hablas por teléfono, algunas veces no nos oyen (Aunque esto puede ser también hardware, le pasa a muchos guiris al igual que a mi).
A mi tambien me pasa y a mi primo igual, debe de ser bastante generalizado, mueves un poquito el teléfono y ya se oye bien.
Basileio
25/03/14, 14:11:32
Lo que ocurre es que los que no tienen problemas pues no abren hilos para contarlo. Yo soy de los que no ha tenido el más mínimo problema y llevo ya un par de meses con él.
Schnedi
25/03/14, 14:12:44
te equivocas, y mucho.
nos gusta decir la VERDAD!!. como google no nos paga pues no mentimos...
edgarwii
25/03/14, 14:35:25
También dependerá de lo que afecte a cada uno esos bugs. A mi que de vez en cuando al pulsar al botón atrás me aparezca una app pues no me afecta demasiado, o que cuando desactivas la ubicación al volver a activarla no te coja satélites GPS pues habrá gente que no le afecte para nada.
En lo que estoy de acuerdo es que no parecen unos errores muy difíciles de solucionar y llevan mucho tiempo sin hacerlo.
jlmcr87
25/03/14, 15:17:56
A mi el que más me fastidia es el del silencio en el microfono al grabar
Borrego92
25/03/14, 15:33:08
A mi tambien me pasa y a mi primo igual, debe de ser bastante generalizado, mueves un poquito el teléfono y ya se oye bien.
¿Cuando dices de mover el móvil a que te refieres? yo pensaba que era problema de software (Y puede que lo sea) y he encargado el flex del micrófono nuevo para comprobar y descartar que sea el hardware de una remesa defectuosa.
Edito: Tengo una funda de gel y creo que es el causante del problema. ¿Tu tienes una? ¿Puedes quitársela para comprobar que ese es el problema? Gracias
israel_rut
25/03/14, 15:50:43
Ya es la hora del troleo??
Si, desde que entraste tu.
Vale, lo que tu digas chaval :nain:
La mierda se la están echando ellos mismos. Lo que es intolerable es que nos tengan cuatro meses con un montón de errores y no hagan nada para remediarlos. Si hicieran las cosas bien nadie se quejaría.
Edguyguss
25/03/14, 18:17:29
Llevo con el Nexus 2-3 semanas. Errores, a mogollón :
- El bluetooth con la stock ROM, se sincronizaba con mi Opel Astra pero no funcionaba NADA, ni los botones sin la sincronizacion con la guia ectra.. he cambiado a cyanogenmod y ahora por lo menos sincroniza peeeeero de vez en cuando, se desconecta y dice que el telefono no está disponible (para los fans boys de Nexus 5 es un problema reconocido por google así que no me invento nada solo teneis que buscar por la red)
- La cámara consume muchisima bateria
-Los videos de Youtube se veian con microsaltitos, ahora con la cyanogenmod parece que van bien
- Al grabar con la camara de video, el sonido se entrecortaba. No he probado con la nueva ROM.
Espero de veras que lo solucionen con esta actualización o me tocará vender el telefono. Son errores MUY graves y no soy ningún maniático con el móvil.
Un saludo.
aavvaallooss
25/03/14, 18:30:26
A mi no me pasa nada de eso afortunadamente
abablat
25/03/14, 18:39:45
Y a mí que me funciona a las mil maravillas.... habré tenido suerte! :sisi1:
De verdad que no lo entiendo... si tantos problemas os está dando pasaros a otro móvil que el resto de marcas hacen unos terminales c oj onudos.... y encima baratos! jajaja :grin:
Llevo con el Nexus 2-3 semanas. Errores, a mogollón :
- El bluetooth con la stock ROM, se sincronizaba con mi Opel Astra pero no funcionaba NADA, ni los botones sin la sincronizacion con la guia ectra.. he cambiado a cyanogenmod y ahora por lo menos sincroniza peeeeero de vez en cuando, se desconecta y dice que el telefono no está disponible (para los fans boys de Nexus 5 es un problema reconocido por google así que no me invento nada solo teneis que buscar por la red)
- La cámara consume muchisima bateria
-Los videos de Youtube se veian con microsaltitos, ahora con la cyanogenmod parece que van bien
- Al grabar con la camara de video, el sonido se entrecortaba. No he probado con la nueva ROM.
Espero de veras que lo solucionen con esta actualización o me tocará vender el telefono. Son errores MUY graves y no soy ningún maniático con el móvil.
Un saludo.
De lo que te pasa, lo del gasto de batería de la cámara es bestial, estuve en la exposición de Fernando alonso e hice bastantes fotos y chupo como un 60 % de batería en unas horas. Lo del audio de los videos hay veces que me pasa y otras que no
Alexcontra99
25/03/14, 18:45:59
De lo que te pasa, lo del gasto de batería de la cámara es bestial, estuve en la exposición de Fernando alonso e hice bastantes fotos y chupo como un 60 % de batería en unas horas. Lo del audio de los videos hay veces que me pasa y otras que no
Ningun problema de los que comentais por aquí; mahdi rom kernel stock de mahdi
romero96
25/03/14, 19:05:49
Por fortuna no me pasa nada de lo que comentan. El unico fallo que veo es que la bateria dura poco, pero supongo que es unicamente problema de hardware y no creo que pueda ser solucionado con una actualización (ojalá xD), deberia de tener unos 3000 mA.
migdilu22
25/03/14, 19:21:34
Por fortuna no me pasa nada de lo que comentan. El unico fallo que veo es que la bateria dura poco, pero supongo que es unicamente problema de hardware y no creo que pueda ser solucionado con una actualización (ojalá xD), deberia de tener unos 3000 mA.
A mi me dura mas que la del Nexus 4 :D y me sobra bastante al final del dia. Tambien depende si juego o no.
Todo stock y ningún problema
antarido
25/03/14, 20:31:33
Mi Nexus 0 problemas, va como un puto tiro, he tenido suerte...:aplausos:
Borrego92
25/03/14, 20:35:29
Todos aquellos que dicen que no tienen "problemas"...¿podrían grabar un vídeo con la cámara stock en un entorno silencioso y comprobar luego el audio? es para comprobar si realmente no tenéis "problemas". Porque si hay en general problemas en Android , es para todos...una cosa es que no veáis esos problemas.
Schnedi
25/03/14, 20:37:42
Todos aquellos que dicen que no tienen "problemas"...¿podrían grabar un vídeo con la cámara stock en un entorno silencioso y comprobar luego el audio? es para comprobar si realmente no tienen "problemas". Porque si hay problemas en Android en general, es para todos...una cosa es que no veáis esos problemas.
los hay... pero es un Nesus y no puede darse a conocer que el mejor movil actualizando tiene problemas!! :risitas:
Borrego92
25/03/14, 20:40:05
los hay... pero es un Nesus y no puede darse a conocer que el mejor movil actualizando tiene problemas!! :risitas:
Claro que los hay, de hecho hasta en el nexus 5 rojo los tiene, me mosquea las personas que no tienen ni un puto problema...que prueben lo que he comentado más arriba y luego que hablen.
y0Gener
25/03/14, 20:41:54
Lo peor es el sonido ese de los videos, supongo que con un buen software se solucionara
Schnedi
25/03/14, 20:43:39
Claro que los hay, de hecho hasta en los nexus 5 rojo los tiene, me mosquea las personas que no tienen ni un puto problema...que prueben lo que he comentado más arriba y luego que hablen.
yaa. yo con el uso que hago de el, practicamente no noto los errores que tiene, pero de ahi a decir que no tiene o no los veo, ya me parece mucho exgerar.
pero es lo tipico!! como a mi no me pasa, es culpa de los demas que no saben usar el telefono. :silbando:
El problema de los vídeos con ruido de fondo entrecortado en ambientes silenciosos lo tiene también el G2, no sé si será software, a ver cuando saquen el update si lo han solucionado o no, pero el G2 con la 4.4.2 sigue igual, lo he podido comprobar con el de un conocido.
antuan42
25/03/14, 20:44:17
El problema de sonido bajo que ni se oye cuando te llaman o tene envían mensaje y no se han dignado a cambiar el modulo de micro altavoz por unos mejores en los nuevos modelos .
El problema de sonido bajo que ni se oye cuando te llaman o tene envían mensaje y no se han dignado a cambiar el modulo de micro altavoz por unos mejores en los nuevos modelos .
Yo ese problema en concreto no lo tengo, escucho perfectamente cuando me llaman o me mandan un mensaje.
Periqko
25/03/14, 20:54:47
Yo no tengo este problema, lo escucho todo muy bien.
Borrego92
25/03/14, 20:58:52
Al parecer el problema de que "no nos escuchan cuando hablamos por teléfono" se debe a las fundas (No todas)...no me tiréis piedras pero lo he comprobado hoy mismo.
PD: antuan42, compra el modulo del Speaker, es posible que lo tengas dañado.
Todos aquellos que dicen que no tienen "problemas"...¿podrían grabar un vídeo con la cámara stock en un entorno silencioso y comprobar luego el audio? es para comprobar si realmente no tenéis "problemas". Porque si hay en general problemas en Android , es para todos...una cosa es que no veáis esos problemas.
O que no somos tan exigentes. Yo grabo y no noto nada raro o por lo menos nada que me moleste.
En silencio se escucha el aire. Es normal. El micro no tiene filtro...
Pecetero
25/03/14, 21:43:58
Y a mí que me funciona a las mil maravillas.... habré tenido suerte! :sisi1:
De verdad que no lo entiendo... si tantos problemas os está dando pasaros a otro móvil que el resto de marcas hacen unos terminales c oj onudos.... y encima baratos! jajaja :grin:
+1 (Lo tengo de los primeros y hasta ahora los únicos problemas han surgido por mi torpeza al rootear y demás.
israel_rut
25/03/14, 21:44:56
O que no somos tan exigentes. Yo grabo y no noto nada raro o por lo menos nada que me moleste.
En silencio se escucha el aire. Es normal. El micro no tiene filtro...
Yo tampoco soy exigente, pero hay fallos que son intolerables. Siento contradecirte, pero el problema del ruido al grabar no es del aire. Grabando en mi habitación también me hace ruido y no creo que sea por el aire, a no ser que seanlas ventosidades de mi perro.
Pues yo grabando no tengo problemas como dicen de que se oye un huracán ni nada la verdad... El único problema que me da a mí el teléfono es la batería y de todos modos siempre me aguanta un día y mientras que aguante eso... Por mí ya está
juanlu90
25/03/14, 21:53:41
Que suerte he tenido porque por ahora no he tenido ningún fallo de los que se comenta aquí.
aavvaallooss
25/03/14, 22:06:41
Yo tampoco soy exigente, pero hay fallos que son intolerables. Siento contradecirte, pero el problema del ruido al grabar no es del aire. Grabando en mi habitación también me hace ruido y no creo que sea por el aire, a no ser que seanlas ventosidades de mi perro.
Yo ni tengo ruidos raros ni tampoco perro ventoseador
Borrego92
25/03/14, 22:07:46
Pues yo grabando no tengo problemas como dicen de que se oye un huracán ni nada la verdad... El único problema que me da a mí el teléfono es la batería y de todos modos siempre me aguanta un día y mientras que aguante eso... Por mí ya está
Hay que grabar en completo silencio (como dice un compañero de arriba, en un cuarto) sin hablar...luego reproduce el vídeo en el PC y no cuentas. He de decir que este problema unas personas lo tienen menos grave y otros mas grave.
aavvaallooss
25/03/14, 22:07:53
A mi lo del sonido bajo me pasaba en android 4.4, cuando se actualizo sonaba de maravilla
Yo ni tengo ruidos raros ni tampoco perro ventoseador
Lo mismo por aquí 😂😂😂😂
Sensei Zaldi00
25/03/14, 22:11:00
Lo del sonido al grabar no es un bug, es un gran avance. Se dice que iker Jiménez usa un n5 para grabar psicofonías en sus experimentos para cuarto milenio. Yo mismo he llegado a comunicarme con mi padre biológico difunto desde hace 34 años y me a chivado los resultados de la quiniela a través de estas grabaciones, ni que decir tiene que a día de hoy sigo trabajando.
Borrego92
25/03/14, 22:13:39
En otras palabras, que Google está fixeando Bugs en Android y nadie tiene problemas...interesante =)
Sensei Zaldi00
25/03/14, 22:16:57
En otras palabras, que Google está fixeando Bugs en Android y nadie tiene problemas...interesante =)
Yo tengo muchos bugs en el móvil, pero todos visuales, nada importante, aunque no me importaría que me los solucionaran, además de incluirme alguna mejora que uno otra, sobre todo en la cámara.
Borrego92
25/03/14, 22:19:52
Yo tengo muchos bugs en el móvil, pero todos visuales, nada importante, aunque no me importaría que me los solucionaran, además de incluirme alguna mejora que uno otra, sobre todo en la cámara.
¿Me explicas porque usuarios del Nexus 5 tienen problemas con el desgaste de batería al usar la camara? y esto no es un Bug "visual". http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-soluciona-bug-que-hacia-que-la-camara-de-nexus-5-se-bebiera-toda-la-bateria y no solo este, muchos más que aunque no lo creas, se fixearan en la próxima build (Al menos, eso espero).
antuan42
25/03/14, 22:21:01
Me refiero que mejoren el modulo altavoz y micro para que se escuche como otros modelos de móvil que se escucha súper fuerte que el altavoz que lleva es súper mega ultra cutre y no tiene potencia y así podemos cambiar el modulo por uno mejorado que se escuche fuerte sin viper audio ni perforaciones raras ni ostias por el estilo coño oño.
Schnedi
25/03/14, 22:22:16
no hombre no!! eso es que no saben usar la camara.
si el Nexus es el movil perfecto!! jajajajaja
Sensei Zaldi00
25/03/14, 22:25:12
¿Me explicas porque usuarios del Nexus 5 tienen problemas con el desgaste de batería al usar la camara? y esto no es un Bug "visual". http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-soluciona-bug-que-hacia-que-la-camara-de-nexus-5-se-bebiera-toda-la-bateria y no solo este, muchos más que aunque no lo creas, se fixearan en la próxima build (Al menos, eso espero).
No te lo explico, simplemente porque no sé. Tampoco tengo explicación para que mi pantalla sea perfecta, mi cámara no consuma, mi red no se pierda, mi wifi no se desconecte, mi móvil se oiga bien, mi móvil vuele, mi móvil saque buenas fotos.... A lo mejor es que soy muy poco exigente.
Borrego92
25/03/14, 22:27:57
No te lo explico, simplemente porque no sé. Tampoco tengo explicación para que mi pantalla sea perfecta, mi cámara no consuma, mi red no se pierda, mi wifi no se desconecte, mi móvil se oiga bien, mi móvil vuele, mi móvil saque buenas fotos.... A lo mejor es que soy muy poco exigente.
Pues si tu mismo no lo sabes, no digas que no hay bugs en Android 4.4.2...porque en los foros de Google los hay a montones y esperemos que se corrijan cuanto antes.
edgarwii
25/03/14, 22:28:33
¿Puedes entender que haya personas que no han sufrido el bug del drenaje de bateria con la cámara? Es tan simple como eso.
Hablamos de una actualización y la gente pidiendo módulos de altavoz nuevos. :aplausos:
Borrego92
25/03/14, 22:30:17
¿Puedes entender que haya personas que no han sufrido el bug del drenaje de bateria con la cámara? Es tan simple como eso.
Lo cierto es que no, es raro raro raro (lo admito) pero aún así no digo que Android no tenga Bugs. Se supone que la única diferencia que hay en los Nexus son las revisiones del Hardware, porque el software es igual para todos.
Borrego92
25/03/14, 22:31:16
Hablamos de una actualización y la gente pidiendo módulos de altavoz nuevos. :aplausos:
Te equivocas, pedimos revisiones (Mejoras)...que es distinto.
Sensei Zaldi00
25/03/14, 22:31:25
Pues si tu mismo no lo sabes, no digas que no hay bugs en Android 4.4.2...porque en los foros de Google los hay a montones y esperemos que se corrijan cuanto antes.
Pero si te acabo de decir que mi móvil está lleno de bugs, como por ejemplo que la galería cambie de color de fondo según cómo la abras, que se dupliquen apps en las aplicaciones recientes, que pegue un pantallazo al volver hacia atrás.... Y muchos más que me dejo, pero ni el de la cámara ni el del sonido me afectan, cruzo los dedos.....
Lo cierto es que no, es raro raro raro (lo admito) pero aún así no digo que Android no tenga Bugs. Se supone que la única diferencia que hay en los Nexus son las revisiones del Hardware, porque el software es igual para todos.
No hay revisiones de hardware, no sé cómo aún estamos con la misma cantinela que hace 4 meses. :loco:
Todos tenemos la 1.1, por favor para los incrédulos, apagad el móvil por completo y encendedlo pulsando power+volumen a la vez, y ahí veréis la dichosa revisión de hardware.
juanlu90
25/03/14, 22:33:37
En breve alguien pedirá una bateria de 3000 mAh ya puestos xD
Te equivocas, pedimos revisiones (Mejoras)...que es distinto.
Pues díselo al compi.
Me refiero que mejoren el modulo altavoz y micro para que se escuche como otros modelos de móvil que se escucha súper fuerte que el altavoz que lleva es súper mega ultra cutre y no tiene potencia y así podemos cambiar el modulo por uno mejorado que se escuche fuerte sin viper audio ni perforaciones raras ni ostias por el estilo coño oño.
Borrego92
25/03/14, 22:34:07
No hay revisiones de hardware, no sé cómo aún estamos con la misma cantinela que hace 4 meses. :loco:
Todos tenemos la 1.1, por favor para los incrédulos, apagad el móvil por completo y encendedlo pulsando power+volumen a la vez, y ahí veréis la dichosa revisión de hardware.
Es cierto, pero se necesitan en algunos aspectos.
migdilu22
25/03/14, 22:34:30
Ya me ha llegado la OTA! Tengo 4.4.3!!! X-D
:grin:
Te lo has creido? :sisi1:
antuan42
25/03/14, 22:43:40
A ver si me llega la ota de módulos intercambiables como quieren en un futuro para adecuar el Mobil a las caracteristicas que quiera cada uno
antuan42
25/03/14, 22:45:51
Cambio la mierda de modulo de altavoz y micro de 50 céntimos por uno de un euro que suena mejor y me oyen mejor.
Si son bugfixes para el Nexus 5 dudo que sea Android 4.4.3 ¿para que suba de versión no debe de haber además cambios en AOSP? Y en ese caso todos los Nexus recibirían Android 4.4.3 y seguro que a los fabricantes no les hace ni pizca de gracia (van a tener a la gente exigiéndoles actualizar).
Además, viendo los antecedentes de Nexus 4, 7 y 10; podemos decir que Google pasa de lanzar actualizaciones menores que eliminen bugs una vez que pasan las primeras semanas desde la nueva versión. Te quedas con ellos hasta la próxima versión.
Claro que solo elucubro, igual tenemos nueva compilación de Android 4.4.2 o 4.4.3 en breve.
antuan42
25/03/14, 22:47:12
A ver si llega la actualización 5 de Nexus 5
El ruido esta.. No digo que no. Pero no creo que sea nada extraño. Cuando digo aire.. No me refiero al viento. En una habitación cerrada tb hay aire. Hagan lo que hagan por sw. Sin un filtro ese ruido no te lo quitas.
Borrego92
25/03/14, 22:49:43
Si son bugfixes para el Nexus 5 dudo que sea Android 4.4.3 ¿para que suba de versión no debe de haber además cambios en AOSP? Y en ese caso todos los Nexus recibirían Android 4.4.3 y seguro que a los fabricantes no les hace ni pizca de gracia (van a tener a la gente exigiéndoles actualizar).
Además, viendo los antecedentes de Nexus 4, 7 y 10; podemos decir que Google pasa de lanzar actualizaciones menores que eliminen bugs una vez que pasan las primeras semanas desde la nueva versión. Te quedas con ellos hasta la próxima versión.
Claro que solo elucubro, igual tenemos nueva compilación de Android 4.4.2 o 4.4.3 en breve.
Google se pasa por los ******* a los fabricantes, de hecho les presiona para que actualicen los terminales con ciertas armas como las Gapps. http://www.elandroidelibre.com/2014/02/google-obligara-a-los-fabricantes-a-presentar-dispositivos-con-una-version-de-android-reciente-si-quieren-las-google-apps.html
antuan42
25/03/14, 22:50:51
En pantallas y baterías si que han puesto distintas revisiones unas mas amarillas y de otra marca y baterías ídem por eso algunas baterías duran hasta 6 horas de pantalla.
Sensei Zaldi00
25/03/14, 22:55:12
En pantallas y baterías si que han puesto distintas revisiones unas mas amarillas y de otra marca y baterías ídem por eso algunas baterías duran hasta 6 horas de pantalla.
Se ha demostrado que solamente hay un fabricante de pantallas y que todas las pantallas don del mismo tipo, en cuanto a lo de la batería..... Empieza a desactivar sincronizaciones y servicios, convierte tu smartphone en un alcatel de los antiguos, pon el brillo al mínimo y no juegues ni veas videos, verás no 6, sino 8 y 9 horas de pantalla.
Sensei Zaldi00
25/03/14, 22:57:00
Google se pasa por los ******* a los fabricantes, de hecho les presiona para que actualicen los terminales con ciertas armas como las Gapps. http://www.elandroidelibre.com/2014/02/google-obligara-a-los-fabricantes-a-presentar-dispositivos-con-una-version-de-android-reciente-si-quieren-las-google-apps.html
Esa noticia tiene truco. Google obliga a los fabricantes que presenten dispositivos nuevos a que lo haga con una versión reciente de Android, pero una vez puesto el móvil a la venta, a ver quién es el valiente que obliga al fabricante a actualizar.
antuan42
25/03/14, 22:57:15
Si no veo videos ni internet ni enciendo el móvil como va a estar la pantalla 8 horas encendida
Sensei Zaldi00
25/03/14, 23:01:56
Si no veo videos ni internet ni enciendo el móvil como va a estar la pantalla 8 horas encendida
No me digas, yo solamente te digo la que hay. Yo nunca desactivo nada, ni pongo 2g, veo videos en YouTube, leo mucho marca y as desde el navegador, Tapatalk, wasap, sincronización activada de todo, excepto gnow que no me gusta, jamás paso de aquí http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/5uju5uvy.jpg
Hay gente que se preocupa de quitar servicios, poner 2g cuando activa el wifi o sale de casa, lleva el brillo manual, ace uv, hace uc, se pueden hacer muchas cosas para sacar 6 horas.
Borrego92
26/03/14, 06:40:13
Esa noticia tiene truco. Google obliga a los fabricantes que presenten dispositivos nuevos a que lo haga con una versión reciente de Android, pero una vez puesto el móvil a la venta, a ver quién es el valiente que obliga al fabricante a actualizar.
Si Google quisiera, podría hacerlo. Es tan facil como bloquear los servicios a terminales con versión anticuada. Luego los fabricantes que aguanten a los usuarios.
jvilchi
26/03/14, 08:50:39
Si Google quisiera, podría hacerlo. Es tan facil como bloquear los servicios a terminales con versión anticuada. Luego los fabricantes que aguanten a los usuarios.
Para después los fabricantes quejarse y que acabe siendo google la que aguante a los usuarios. Yo no lo veo tan fácil.
Borrego92
26/03/14, 08:57:12
Para después los fabricantes quejarse y que acabe siendo google la que aguante a los usuarios. Yo no lo veo tan fácil.
Tan fácil como que los fabricantes pongan android puro de Google, y que Google se las apañe para que no haya tanta fragmentación (Porque Google se queja bastante de ello, y si no que no se quejen).
Como por ejemplo HTC (digno de admirar): http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-one-m8-tendra-edicion-google-play-y-para-desarrolladores
jvilchi
26/03/14, 09:13:29
Tan fácil como que los fabricantes pongan android puro de Google, y que Google se las apañe para que no haya tanta fragmentación (Porque Google se queja bastante de ello, y si no que no se quejen).
No se, a mi desde luego no me importaría que google les obligara a actualizar como sus propios móviles. Además si tenemos en cuenta que a estas alturas todos usan los mismos chipset y solo se diferencian en el diseño, quizás serviría para incentivar a los fabricantes a investigar y ofrecer mas novedades tecnológicas para diferenciarse mas de los demás.
Mr.Bites
26/03/14, 14:05:58
No me digas, yo solamente te digo la que hay. Yo nunca desactivo nada, ni pongo 2g, veo videos en YouTube, leo mucho marca y as desde el navegador, Tapatalk, wasap, sincronización activada de todo, excepto gnow que no me gusta, jamás paso de aquí http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/5uju5uvy.jpg
Hay gente que se preocupa de quitar servicios, poner 2g cuando activa el wifi o sale de casa, lleva el brillo manual, ace uv, hace uc, se pueden hacer muchas cosas para sacar 6 horas.
Pues yo hago lo mismo que tu además de fotos casi todos los días, Gnow activado y llamar y no tengo ningún problema con la batería.
Básicamente por que me preocupo de gestionarla un poco, por la noche desactivo todo menos la red para llamadas y si voy a ir en coche más más de 10 minutos quito los datos.
Por lo demás lo llevo todo como tu y el brillo en automático.
Si no te preocupes de gestionar un poquito la batería no te quejes de que no te dura.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/amaduzyv.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/26/dymehezu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/26/u6y6umum.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/26/ga9asa4a.jpg
Sensei Zaldi00
26/03/14, 14:12:04
Pues yo hago lo mismo que tu además de fotos casi todos los días, Gnow activado y llamar y no tengo ningún problema con la batería.
Básicamente por que me preocupo de gestionarla un poco, por la noche desactivo todo menos la red para llamadas y si voy a ir en coche más más de 10 minutos quito los datos.
Si no te preocupes de gestionar un poquito la batería no te quejes de que no te dura.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/amaduzyv.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/26/dymehezu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/26/u6y6umum.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/26/ga9asa4a.jpg
Si yo no me he quejado [emoji15][emoji15]
israel_rut
26/03/14, 14:14:55
Google debería aprender de windows que actualiza sus terminales 36 meses. Mucho quejarse de la fragmentación pero dejaron tirado el galaxy nexus, un terminal mas que capaz de correr perfectamente con kitkat. Cuando den ejemplo podrán exigirle a los demás fabricantes.
Mr.Bites
26/03/14, 14:16:53
Si yo no me he quejado [emoji15][emoji15]
XD usted perdone, es que de la forma que has puesto lo de la batería me ha parecido una queja y como en este hilo el 90% no paran de quejarse pues...
Google debería aprender de windows que actualiza sus terminales 36 meses. Mucho quejarse de la fragmentación pero dejaron tirado el galaxy nexus, un terminal mas que capaz de correr perfectamente con kitkat. Cuando den ejemplo podrán exigirle a los demás fabricantes.
Hombre, tanto como tirado...ha tenido 20 meses de actualizaciones que es más de lo que ofrece Google y teniendo un Nexus tienes una comunidad muy buena detrás, tirado es lo que hace Sony, vengo de un Xperia S y estoy flipando con la gente que dice que si no se actualiza y que si hay bugs, coger un Xperia S con 4.1 y me contáis.
Sensei Zaldi00
26/03/14, 15:45:20
XD usted perdone, es que de la forma que has puesto lo de la batería me ha parecido una queja y como en este hilo el 90% no paran de quejarse pues...
Perdonado!!!!
Estaba explicándole al otro compañero porqué hay gente que saca hasta 6 horas de pantalla, cuando lo normal es eso, entre 3 y 4.
Franelx
26/03/14, 15:46:32
Compañero que kernel llevas?
Mr.Bites
26/03/14, 16:07:45
Perdonado!!!!
Estaba explicándole al otro compañero porqué hay gente que saca hasta 6 horas de pantalla, cuando lo normal es eso, entre 3 y 4.
Gracias! Jeje, hombre yo con todo stock he llegado a 5h y pico aunque depende de muchos factores, hay gente que con todo en stock ha llegado a las 6h
Compañero que kernel llevas?
Linaro R36, va muy muy bien al final he acabado en 5h de pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/4atusyhy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/26/ramezeju.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/26/yduvy5e8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/26/muge8yne.jpg
juanako79
26/03/14, 16:23:50
esto es para hablar de 4.4.3 y se esta convirtiendo en un post de bateria. Por favor no nos desviemos del tema
kquijada
29/03/14, 22:36:58
A pesar de estar conectado a la Wifi, no había flujo de datos y me mostraba unn mensaje en pantalla que me indicaba que revisara mi wifi... Ya se corrigió, reinstalé la rom stock gringa y asunto resuelto.
thenikito1234
29/03/14, 23:03:15
Más detalles sobre la actualización:
http://appskyworld.com/2014/03/salida-inminente-de-android-4-4-3-con-soluciones-para-varios-bugs/
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/03/salida-inminente-de-android-4-4-3-con-soluciones-para-varios-bugs/
tonimg1988
01/04/14, 09:24:20
Que arreglen el puto sonido al grabara un video...es desastroso...
Drackoon
02/04/14, 16:35:59
Se rumorea que en algunas semanas saldrá a la venta la nueva Nexus 10...¿con Android 4.4.3 bajo el brazo? Parece posible al menos.
Sensei Zaldi00
02/04/14, 16:39:50
Se rumorea que en algunas semanas saldrá a la venta la nueva Nexus 10...¿con Android 4.4.3 bajo el brazo? Parece posible al menos.
Me extraña, 4.5 diría yo.
Meganes69
02/04/14, 20:31:19
La información del número clave de la versión en desarrollo de Android 4.4.3 KitKat para dispositivos Nexus puede mostrar algunos detalles importantes. Por ejemplo, la “K” hace referencia a KitKat, mientras que la “U” hace referencia al Q1 2014 y por último el 83 significa el día del año en que compilo la versión, siendo el “83″ el día 24 de marzo para la variante del Nexus 5, mientras que el “79″ refiere al 20 de marzo.
bocacra
04/04/14, 19:40:29
Y cuánto han tardado en ocasiones anteriores llegados a ese punto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.