PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Si esto es verdad, que pasara con nuestra Hero?

jsg1982
26/11/09, 11:45:17
Google está haciendo su propio móvil (http://and.roid.es/vale-google-esta-haciendo-su-propio-movil.html)

El medio que se ha cargado la responsabilidad de afirmar una y otra vez que sí, que Google está en ello es TechCrunch pero mi brazo se ha dejado torcer por una noticia en Times Online confirmándolo y dando detalles muy alineados con lo que viene diciendo Techcrunch. Vale el rollo y vamos a los detalles.
http://and.roid.es/wp-content/uploads/2009/11/googlephone.jpg
Según todos los rumores el teléfono de Google llegará para principios del 2010, con el sistema resultante de la rama Flan, vendrá con un hardware muy superior a lo que venimos viendo con un procesador el doble de rápido que el actual iPhone 3GS, gran pantalla táctil, optimizado para juegos 3D a alta velocidad. Siguiendo con los rumores, Google lo está desarrollando en colaboración con HTC y su procesador será de Qualcomm.
Y ahora lo más relevante. Google pretende que funcione sin servicio de llamadas GSM, esto es, incorporará Google Voice y utilizará el servicio de datos 3G para los datos y también para las llamdas. Si esto es así, tendremos en el móvil llamdas gratis a fijos y a otros móviles con Google Voice, sms gratis, filtros anti spam telefónico y conversión automática del buzón de voz en emails. Esto si que es avanzar en la telefonía móvil.

[Fuente: And.roid.es]

Seguirán adaptando Android a todos los terminales que hay en la calle? o crearan dos proyectos paralelos? o simplemente se centrarán en su terminal? creeis que esta noticia será real?

jorge_kai
26/11/09, 11:46:51
pues a mi me gusta la idea, es más, creo que esta es la evolución lógica...

jsg1982
26/11/09, 11:51:26
La verdad que el diseño es una pasada!! Supongo que será un montaje y que estas no serán las imagenes reales, como siempre pasa con estas cosas.

La pena que dá, es que no sigan evolucionando el terminal que has comprado, en mi caso la Hero. Pero si que es verdad que es la evolución lógica

Chrono3D
26/11/09, 12:18:46
Si se prescinde del GSM, ¿eso no afectará a la cobertura? Habría que hacerse con una tarifa de datos competente, supongo, si no, nos la iban a clavar en los recibos.

mjCampu
26/11/09, 13:43:29
Esto ahora mismo está muy verde todavía. Si lo sacan, pues habrá que estudiarlo. Viniendo de google seguro que la política que usen merece la pena...

Por cierto, en las imágenes, ¿qué es lo que se le ve al terminal por la parte de debajo, eso que parecen "paquetitos"?

Saludos!!

josaco
26/11/09, 14:09:58
Esto ahora mismo está muy verde todavía. Si lo sacan, pues habrá que estudiarlo. Viniendo de google seguro que la política que usen merece la pena...

Por cierto, en las imágenes, ¿qué es lo que se le ve al terminal por la parte de debajo, eso que parecen "paquetitos"?

Saludos!!

Son encendedores, es el único útil que le falta a los móviles de hoy en día X-D. Eso sí, son by Clipper

wytro
26/11/09, 15:05:55
Ojala sea verdad, y si es para principios de 2010 habra alguna confirmacion oficial pronto, no?

madd
26/11/09, 15:28:13
Yo encantado de que asi sea, asi cuando terminemos nuestros 18 meses con orange (en mi caso) esto yal o habrán probado algunos usuarios, android acaba de empezar casi y no creo que lo abandonen, no creo que nuestras heros corran peligro de caer en el olvido.

ojoxapa
26/11/09, 15:47:36
Pues tiene muy wena pinta, y eso de que las llamadas sean gratis...esta muy bien.
Yo tampoco creo que dejen de desarrollar para nuestras hero.....

mjCampu
26/11/09, 17:31:27
Son encendedores, es el único útil que le falta a los móviles de hoy en día X-D. Eso sí, son by Clipper

Coño, pues ahora que lo dices! ¿podrían ser pilas de combustible? Tiene pinta... :pensando:

jsg1982
26/11/09, 18:29:04
O un proyector.....quien sabe que será ese aparatejo....

ecentinela
26/11/09, 18:46:46
Esto tiene que ser falso.
El teléfono necesitaría tarifa de datos. Cosa que no da Google, sino las operadoras (orange, movistar, etc). Y creeis que las operadoras van a querer ofrecer su red sin tener que pagar las llamadas?
Por mucho que puedan cobrar las tarifas de datos, eso no es más que una pequeñísima parte de lo que obtienen por las llamadas, y dudo que quieran cambiar.

madd
26/11/09, 18:54:28
Por cierto eso de "sistema resultante de la rama Flan" que es? una nueva versión de android? es que como todos los android tienen nombres de postre... X-D

JamworkS
26/11/09, 18:56:58
Donut, Eclair, Flan ... ¿qué es lo siguiente? ¿Android Tiramisú? ¿Pepito de crema? xD

Un saludo,

JamworkS.

vierco
26/11/09, 19:07:22
A ver, las imagenes son un fake, ese terminal no es real
En relacion a las llamadas por google voice, eso aun esta muy verde, y en españa/europa ya ni os cuento
Puede estar fabricando un terminal propio o no con htc, os recuerdo que tanto el g1 como el droid han sido realizado en colaboracion de google con el fabricante, esto puede ser lo mismo
Paciencia y estad seguros que de aqui a que veamos algo oficial llegara mucha informacion "no contrastada"

Sinuos
26/11/09, 22:07:38
Donut, Eclair, Flan ... ¿qué es lo siguiente? ¿Android Tiramisú? ¿Pepito de crema? xD

Un saludo,

JamworkS.

Los nombres que utilizan para mostrar una nueva versión siguen un nombre en el alfabeto, fijate Cupcake es la C, Donut la D, Eclair, Flan, casualidad cual es la que vendrá despues de la versión flan???.... exacto y quizas utilicen la G para lanzar dicha version en su terminal nuevo. Un postre con la G? quizas solamente sea telefono de Google con version Google de Android, puede ser?

Sinuos
26/11/09, 22:09:12

Un saludo,

JamworkS.

Los nombres que utilizan para mostrar una nueva versión de sus postres, siguen un orden en el alfabeto, fijate Cupcake es la C, Donut la D, Eclair, Flan, casualidad cual es la que vendrá despues de la versión flan???.... exacto y quizas utilicen la G para lanzar dicha version en su terminal nuevo. Un postre con la G? quizas solamente sea telefono de Google con version Google de Android, puede ser?

mjCampu
26/11/09, 22:19:16
Esto tiene que ser falso.
El teléfono necesitaría tarifa de datos. Cosa que no da Google, sino las operadoras (orange, movistar, etc). Y creeis que las operadoras van a querer ofrecer su red sin tener que pagar las llamadas?
Por mucho que puedan cobrar las tarifas de datos, eso no es más que una pequeñísima parte de lo que obtienen por las llamadas, y dudo que quieran cambiar.

La única solución que se me ocurre ante esto es que Google llegue a algún acuerdo con alguna operadora del país que sea para contratar tarifas de datos. Sería un OMV un tanto especial... es complicado, pero no está la puerta cerrada.

Un saludo,

JamworkS.

Fail. Tiene que seguir por la G...

A ver, las imagenes son un fake, ese terminal no es real
En relacion a las llamadas por google voice, eso aun esta muy verde, y en españa/europa ya ni os cuento
Puede estar fabricando un terminal propio o no con htc, os recuerdo que tanto el g1 como el droid han sido realizado en colaboracion de google con el fabricante, esto puede ser lo mismo
Paciencia y estad seguros que de aqui a que veamos algo oficial llegara mucha informacion "no contrastada"

Claro que el terminal no es real, es un render. La forma física que tenga el móvil es lo de menos, aunque llaman la atención algunas cosas. Puede que sea una imagen conceptual.

Los nombres que utilizan para mostrar una nueva versión siguen un nombre en el alfabeto, fijate Cupcake es la C, Donut la D, Eclair, Flan, casualidad cual es la que vendrá despues de la versión flan???.... exacto y quizas utilicen la G para lanzar dicha version en su terminal nuevo. Un postre con la G? quizas solamente sea telefono de Google con version Google de Android, puede ser?

El otro día me preguntaba cuáles eran y qué nombre tendrían las versiones A y B... La C es capcake, la que tenemos. La B es la 1.1 (creo) que llevaban los Magic. ¿cómo se llamaba?¿y la 1.0?

Saludos!!

danitu
26/11/09, 23:03:56
y si google se decidiera a montar una compañia de telefonia por los principales paises?y podría dar el servicio que le diera la gana sin restriccion de ningun tipo....

Jaumemod
26/11/09, 23:12:47
"Según todos los rumores el teléfono de Google llegará para principios del 2010, con el sistema resultante de la rama Flan, vendrá con un hardware muy superior a lo que venimos viendo con un procesador el doble de rápido que el actual iPhone 3GS, gran pantalla táctil, optimizado para juegos 3D a alta velocidad. Siguiendo con los rumores, Google lo está desarrollando en colaboración con HTC y su procesador será de Qualcomm.
Y ahora lo más relevante. Google pretende que funcione sin servicio de llamadas GSM, esto es, incorporará Google Voice y utilizará el servicio de datos 3G para los datos y también para las llamdas. Si esto es así, tendremos en el móvil llamdas gratis a fijos y a otros móviles con Google Voice, sms gratis, filtros anti spam telefónico y conversión automática del buzón de voz en emails. Esto si que es avanzar en la telefonía móvil."

Si, y te va a dejar Telefónica usar su "aire" por la face, lo llevamos claro, ya estan frotandose las manos con la burrada que cobraran por tarificar todo por datos.
O Google desembolsa una pasta poniendo sus torres por todo el mundo y el telefono lo sacan a 3000 euros o nos doblegamos a las operadoras.:loco:

maresadi
27/11/09, 00:15:18
Y sí en un futuro no muy lejano Google se decidirá comprar unas cuantas compañías de telefonía o unas cuantas antenas ? Yo creo q ya se Lo están pensando.

sentinelz
27/11/09, 08:53:49
poco a poco Google el amo del mundo

LoiX
27/11/09, 10:05:44
Si lo hacen todo por la red 3G ya se encargaran los de telefónica y demás de subir los precios de las tarifas de datos xD

theift
27/11/09, 10:19:12
Esas imagenes claramente son un fake, ademas, actualmente vodafone orange etc.. excluyen el trafico voz ip de sus tarifas planas, con lo cual aqui no se podria usar a menos que alguien desembolsase muchiiisimo dinero cosa que no creo que pase ni a finales de 2011.... eso es un fake seguro, google vendera su propio telefono pero no creo que sea voz ip previsamente, no por el momento.

saludos.

Franciscus
27/11/09, 10:53:26
Actualmente Amazon USA vende a España el e-reader Kindle, que se comunica por 3G a Amazon sin tarifa ni coste adicional ninguno. Así que, poderse se puede.

theift
27/11/09, 11:01:25
estamos hablando de voz ip, cuyo trafico no es el mismo que el de la conexion de datos que usamos para descargar informacion. las operadoras actualmente no incluyen el trafico voz ip en sus tarifas planas, el e-reader Kindle no tiene nada que ver con voz ip, corregidme sin me equivoco.

saludos.

elmongeloco75
27/11/09, 11:02:09
Pues vaya tela, y yo pensando en comprar una htc, creo que la comprare igualmente, esto tiene pinta de estar verde verde

sentinelz
27/11/09, 11:04:20
Pues vaya tela, y yo pensando en comprar una htc, creo que la comprare igualmente, esto tiene pinta de estar verde verde

te recomiendo que compres una HTC yo también pienso que este tema no está maduro.

mjCampu
27/11/09, 11:40:07
y si google se decidiera a montar una compañia de telefonia por los principales paises?y podría dar el servicio que le diera la gana sin restriccion de ningun tipo....

Si te estás refiriendo a montar su propia red: ¿Pensáis que montar una red de telefonía se hace de la noche a la mañana? Eso es costosíiiisimo.... dejando de lado que en España es IMPRESCINDIBLE tener una licencia por parte de la CNMT para poder emitir en un rango de frecuencias.

En mi opinión, esto, descartado total.

Lo que sí me cuadraría es hacerse un OMV.

danitu
27/11/09, 13:14:25
Esas imagenes claramente son un fake, ademas, actualmente vodafone orange etc.. excluyen el trafico voz ip de sus tarifas planas, con lo cual aqui no se podria usar a menos que alguien desembolsase muchiiisimo dinero cosa que no creo que pase ni a finales de 2011.... eso es un fake seguro, google vendera su propio telefono pero no creo que sea voz ip previsamente, no por el momento.

saludos.
Vodafone en sus condiciones legales pone que no esta incluido...pero Orange si te deja utilizar el VoIp sin problema!no hay ningun sitio donde ponga que no te deja

theift
27/11/09, 13:33:05
Pues ya no estoy seguro pero creo haber leido que en orange tampoco se puede usar, lo buscare, yo tengo orange.

theift
27/11/09, 13:56:11
Mirad:
Parte del contrato de orange.

En caso de otorgarse al Cliente descuentos en factura o la aplicación de Tarifas que
comporten franjas temporales u horarias sin coste para el Cliente, tarifas planas o un
límite de facturación máxima por tiempo o volumen de tráfico telefónico o de acceso a
datos, las mismas serán incompatibles con cualquier sistema que implique la
concentración, transformación o conversión de llamadas o del tráfico, reservándose
ORANGE en tal caso, bien la resolución contractual, bien la facturación al Cliente

Ya solo por curiosidad legal de si podemos o no usar voz ip con la tp de datos.

luispalomino
27/11/09, 14:44:06
Hola como muchos en este hilo estamos de acuerdo que las fotos son fake.

Sobre la comunicación que usará sea sólo de datos (o por que no las 2) para pasar voz me parece que es el futuro de la comunicación telefonica, (por cierto confirmo que orange no bloquea IP de voz, yo he usado un programa que se llama SIPDROID).
Que en otras compañias tengan capado VOIP me parece una injusticia ya que en muchos países (mas desarrollados) el uso de internet es libre, ya sea por ADSL o 3G, y es algo que deberíamos reclamar, recuerden como se luchó y se hicieron posible las tarifas planas de internet y el derecho de libre utilización en la EU.
Las empresas de telefonía pelearan hasta donde puedan para restringir sus redes las llamadas VOIP hasta que nosotros reclamemos y los políticos se decidan trabajar por los intereses de la gente de a pie.
Saludos.

pecchia22
27/11/09, 18:28:21
De hecho Eclair es pepito de crema. Y para la G me la juego a "gallettes" o "genoise", no son postres, es pastelería...jajaja. que colgaos están!

sevivi
28/11/09, 11:37:12
Yo no me preocuparía... en un futuro Google nos pondrá unos implantes en el cerebro para comunicarnos, geolocalizarnos y recibir publicidad según lo que pensemos. Creo que en el caso de las tías el implante para analizar la oferta publicitaria será mucho mas complejo. En nuestro caso será mas sencillo: sexo, deporte, sexo, comida, sexo...

djgonzalo
28/11/09, 14:02:50
"Según todos los rumores el teléfono de Google llegará para principios del 2010, con el sistema resultante de la rama Flan, vendrá con un hardware muy superior a lo que venimos viendo con un procesador el doble de rápido que el actual iPhone 3GS, gran pantalla táctil, optimizado para juegos 3D a alta velocidad. Siguiendo con los rumores, Google lo está desarrollando en colaboración con HTC y su procesador será de Qualcomm.
Y ahora lo más relevante. Google pretende que funcione sin servicio de llamadas GSM, esto es, incorporará Google Voice y utilizará el servicio de datos 3G para los datos y también para las llamdas. Si esto es así, tendremos en el móvil llamdas gratis a fijos y a otros móviles con Google Voice, sms gratis, filtros anti spam telefónico y conversión automática del buzón de voz en emails. Esto si que es avanzar en la telefonía móvil."

Si, y te va a dejar Telefónica usar su "aire" por la face, lo llevamos claro, ya estan frotandose las manos con la burrada que cobraran por tarificar todo por datos.
O Google desembolsa una pasta poniendo sus torres por todo el mundo y el telefono lo sacan a 3000 euros o nos doblegamos a las operadoras.:loco:

Lo has clavado, la cobertura 3G no pertenece a Google pertenece a las operadoras. No me creo nada de lo que comentan en ese artículo.

Por cierto el teléfono es feo de narices…

PaNoHTC
01/12/09, 14:20:24
Está claro... con la G.. despues de Flan, viene Gofre... o Gelatina.. o Gominola... o Guiso de Ternera :D