Ver la Versión Completa : [ IDEA ] alguna actualizacion o libreria adreno 203 para g510??
neocrysis2012
24/03/14, 13:09:56
hola muy buenas a todos, suelo hacer preguntas o aclarar temas o lo que es mas intentar acer que nuestros terminales sean los mas buenos posibles, siempre ando metido en internet y buscando cualquier informacion por lo que parece ay unas actualizaciones para nuestro adreno y librerias pero suelen ser para xperia y no e podido buscar mas informacion sobre eso, se supone que mejora el rendimiento de nuestra gpu, es como si fuese actualizar una ati o nvidia para mejorar parte de su software, si alguien encuentra tal cosa y lo colocara como un mod rom o lo incluye en una rom la verdad es que seria bueno tanto como juegos como para tareas diarias,yo me pondre a buscar tambien parte del tema ya que me gustaria ayudar un poco tambien para el rendimiento y tal,
un saludo y gracias:cucu:
hola muy buenas a todos, suelo hacer preguntas o aclarar temas o lo que es mas intentar acer que nuestros terminales sean los mas buenos posibles, siempre ando metido en internet y buscando cualquier informacion por lo que parece ay unas actualizaciones para nuestro adreno y librerias pero suelen ser para xperia y no e podido buscar mas informacion sobre eso, se supone que mejora el rendimiento de nuestra gpu, es como si fuese actualizar una ati o nvidia para mejorar parte de su software, si alguien encuentra tal cosa y lo colocara como un mod rom o lo incluye en una rom la verdad es que seria bueno tanto como juegos como para tareas diarias,yo me pondre a buscar tambien parte del tema ya que me gustaria ayudar un poco tambien para el rendimiento y tal,
un saludo y gracias:cucu:
Ums, es buena la idea. Pero el problema está en que gran parte de desarrolladores plenos del terminal, han migrado a otros dispositivos su desarrollo. Como el Moto G o como Kratos con Nokia. La idea no es mala, pero a estas alturas de la película, para nuestro móvil esta vendido prácticamente todo el pescado.. Y ya no se verá lo mas probable grandes cambios, a mi parecer. Pero la idea es buena, eso seguro.
Un saludo
eloygomez
24/03/14, 15:23:43
No... el problema real... es que no hay librerías para 4.4.2 las oficiales de adreno 203 son asta 4.2.2 ese es el problema real no la falta de DEVS!! :D
Yo creo que ambos, tanto los desarrolladores principales, como Kratos y Dazz, creadores de las ROMs cyanogenmod, que son las bases de prácticamente todas las demás... Que están migrando a otros dispositivos, como el problema que comentas del soporte de Adreno hasta 4.2.2 tienen que ver. Pero lo del soporte a Adreno no lo sabia, así que es buen dato :).
De todas maneras, aunque con el tiempo se pierda a gente, las sources están al público. Pero con el paso de tiempo desarrollar mucho mas para este teléfono, cuando estan ya bastante cosas fundamentales ya hechas... No creo que se vean grandes cambios.
La gente se pasa a otros terminales de la gama media como el Moto G, que es quad cobre y 1gb de RAM, y recentitos para desarrollar jeje.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51302502&postcount=32
Jor1196
24/03/14, 17:28:51
las librerias tambien funcionarian en otros dispositivos con adreno 203 no solo en el g510
Jor1196
24/03/14, 17:33:57
que tal una peticion en change.org para actualizacion de drivers en jb,kitkat y posteriores?
eloygomez
24/03/14, 17:45:20
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51302502&postcount=32
Dice exactamente lo que yo eh mencionado arriba :D :ok:
neocrysis2012
24/03/14, 23:22:01
gracias a todo la verdad no sabia que os interesaria la verdad el xperia neo tiene las librerias y tal pero no sabemos si para el nuestro iva a sentarle bien por no ablar de un bootloop, de todas maneras e probado todas las rom y claro 4.4.2 no esta todo muy al dia la que uso normalemnete asta hora es la de game rom que es increible de rendimiento, por las version no ay que preocuparse, hay que tener un buen sistema y todo correctame, estoy en la busqueda de los adrenos para todas las rom que haya en el foro y las pondre como mod rom si hace falta, perdonad por el trocho que os he metido :risitas::D
vindiesel18
25/03/14, 09:11:47
kra se ha ido a nokia? WTF?
Carlos_EVH
25/03/14, 10:28:06
kra se ha ido a nokia? WTF?
Siempre ha querido probar un nokia y hasta cocinar algo para ellos :risitas:
Jor1196
25/03/14, 22:24:28
Siempre ha querido probar un nokia y hasta cocinar algo para ellos :risitas:
se cagara de hambre :risitas:
Tiene que ser bonito un nokia con Android y bien puesto todo. Siempre me ha gustado nokia hasta que llegó cacasoft con su windows phone y... Brrr
Jor1196
26/03/14, 00:34:43
windows la re caga, ya termino su momento ahora viene google y productos, despues la dominacion del mundo de parte de google
Carlos_EVH
26/03/14, 00:52:33
windows la re caga, ya termino su momento ahora viene google y productos, despues la dominacion del mundo de parte de google
Cualquier smartphone con windows phone esta infinitamente mejor optimizado que el 99% de los smartphone con android, eso es así de cajón, he tenido la oportunidad de probar unos cuantos lumias de la gama media y el tope de gama que es el 1000yonoseque, que no recuerdo los modelos, e iban rápidos no, lo siguiente.
El problema, aunque cada vez lo es menos, son que las aplicaciones de android muchas no están para windows phone, pero la verdad como S.O. en rendimiento y velocidad esta a la par del iOS y muy por delante de android por el mero hecho de que todo esta escrito en código maquina gracias a que solo unos pocos modelos llevan windows phone, no como android que funciona a través de una máquina virtual (Dalvik y ART) con todos los inconvenientes que conlleva eso que es por ejemplo el ganar fluidez a base de fuerza bruta con CPUs con muchos núcleos y mucha ram.
Solo hay que ver como por ejemplo el G510 no tiene nada que hacer frente al Lumia 520 Teniendo ambos un hardware parecido.
Pero bueno, no hay que ser cerrados a un S.O. yo sinceramente porque la interfaz de windows phone me parece horrible, totalmente fea y creo que no se puede cambiar, y a parte porque en android existe ese desarrollo extraoficial al de las compañias con CM, MIUI, AOKP, PAC y demás roms que conocemos y en WP no, sino me plantearía un cambio por un tiempo a WP.
theGUR96
26/03/14, 14:56:52
gracias a todo la verdad no sabia que os interesaria la verdad el xperia neo tiene las librerias y tal pero no sabemos si para el nuestro iva a sentarle bien por no ablar de un bootloop, de todas maneras e probado todas las rom y claro 4.4.2 no esta todo muy al dia la que uso normalemnete asta hora es la de game rom que es increible de rendimiento, por las version no ay que preocuparse, hay que tener un buen sistema y todo correctame, estoy en la busqueda de los adrenos para todas las rom que haya en el foro y las pondre como mod rom si hace falta, perdonad por el trocho que os he metido :risitas::D
El xperia neo es adreno 205
Jor1196
26/03/14, 23:43:07
Cualquier smartphone con windows phone esta infinitamente mejor optimizado que el 99% de los smartphone con android, eso es así de cajón, he tenido la oportunidad de probar unos cuantos lumias de la gama media y el tope de gama que es el 1000yonoseque, que no recuerdo los modelos, e iban rápidos no, lo siguiente.
El problema, aunque cada vez lo es menos, son que las aplicaciones de android muchas no están para windows phone, pero la verdad como S.O. en rendimiento y velocidad esta a la par del iOS y muy por delante de android por el mero hecho de que todo esta escrito en código maquina gracias a que solo unos pocos modelos llevan windows phone, no como android que funciona a través de una máquina virtual (Dalvik y ART) con todos los inconvenientes que conlleva eso que es por ejemplo el ganar fluidez a base de fuerza bruta con CPUs con muchos núcleos y mucha ram.
Solo hay que ver como por ejemplo el G510 no tiene nada que hacer frente al Lumia 520 Teniendo ambos un hardware parecido.
Pero bueno, no hay que ser cerrados a un S.O. yo sinceramente porque la interfaz de windows phone me parece horrible, totalmente fea y creo que no se puede cambiar, y a parte porque en android existe ese desarrollo extraoficial al de las compañias con CM, MIUI, AOKP, PAC y demás roms que conocemos y en WP no, sino me plantearía un cambio por un tiempo a WP.
todo eso ya lo sabia
solo di mi pequeña opinión de que no me gusta, no hace falta hacerse el inteligente y comentar mucho para expresarse en momentos de comentar :lengua:
Si, Windows Phone puede estar a la par con Apple, puesto que prácticamente son S.O desarrollados para un tipo de hardware determinado, lo que en si está totalmente optimizado para los dispositivos que han sido creados... A diferencia de Android, que es un S.O basado prácticamente en Linux, lo cual su desarrollo es constante, libre y su implementación posible en casi cualquier dispositivo.. Con la perdida inevitable de rendimiento como tu dices, por emulación de una máquina virtual... Pero ganando en posibilidades y utilidades por su capacidad de desarrollo, personalizacion y diversidad de dispositivos posibles... Aquí ya depende de lo que uno precise, si quiere un terminal de respuesta muy rápida y poco diverso en ciertas partes y posibilidades que el mismo S.O ofrece, decantarse por WP o iOs es la solución sin duda. Para todo lo demás.. Android.. El mejor ejemplo, hace unos días instale bastantes aplicaciones de las que dispongo en Linux.. La suite aircrack con mi kernel con OTG para auditar... Cosas así solo se pueden ver en sistemas donde el desarrollo es de todos, no privados como Windows o iOs.
Si un sistema como WP fuese fluido como es, y un gran abanico en el desarrollo.. Yo ya formaría parte. Pero tal y como esta el panorama, la diversidad que da android no la tienen muchos S.O
Bueno, un saludo
AkuKaiser
27/03/14, 00:56:31
Pues aqui estoy con mi nokia lumia 710 y discrepo, está mejor optimizado, pero no tiene una maldita app decente.
Jor1196
27/03/14, 03:14:03
Pues aqui estoy con mi nokia lumia 710 y discrepo, está mejor optimizado, pero no tiene una maldita app decente.
bueno al menos al nokia lumia 710 se le puede hacer un full unlock de bootloader, sim, etc, rom root, poder emular .exe, y mucho mas
bueno al menos al nokia lumia 710 se le puede hacer un full unlock de bootloader, sim, etc, rom root, poder emular .exe, y mucho mas
Tu mismo lo has dicho... "Emular .exe". Usando algún tipo de emulación ya tienes pérdida de rendimiento comparando a ejecutarlo nativamente en el sistema.. De todas maneras nadie dice que WP sea lo peor... Ni que Android sea lo mejor. Depende de lo que necesites y precises, como todo. Yo hasta que no vea un sistema mas atractivo, no cambio.
Y luego ya aparte estan los idealismos. Yo defiendo el software libre, (no soy extremista ni nada parecido...) a veces se malinterpreta a lo extremo el decir que alguien defiende el código abierto... (He visto casos). Quizás no es lo.mejor a veces, pero si no lo es, al menos la barrera para mejorarlo no esta en el software, si no en tus conocimientos.
Un saludo
Carlos_EVH
27/03/14, 11:08:15
todo eso ya lo sabia
solo di mi pequeña opinión de que no me gusta, no hace falta hacerse el inteligente y comentar mucho para expresarse en momentos de comentar :lengua:
No he escrito el tocho para hacerme el inteligente solo dije lo que en realidad pasa y lo que pienso con WP. Como ya han dicho atras, a wp le faltan miles de aplicaciones tan buenas como las de android o iOS y de ahí la poca aceptación que tiene también hoy dia WP.
eloygomez
27/03/14, 11:48:42
Le faltan apps porque la confianza de los desarrolladores es poca... Pero creo que paciencia....
Sigamos con el tema del hilo jejejejeje :D
Jor1196
29/03/14, 23:55:07
Tu mismo lo has dicho... "Emular .exe". Usando algún tipo de emulación ya tienes pérdida de rendimiento comparando a ejecutarlo nativamente en el sistema.. De todas maneras nadie dice que WP sea lo peor... Ni que Android sea lo mejor. Depende de lo que necesites y precises, como todo. Yo hasta que no vea un sistema mas atractivo, no cambio.
Y luego ya aparte estan los idealismos. Yo defiendo el software libre, (no soy extremista ni nada parecido...) a veces se malinterpreta a lo extremo el decir que alguien defiende el código abierto... (He visto casos). Quizás no es lo.mejor a veces, pero si no lo es, al menos la barrera para mejorarlo no esta en el software, si no en tus conocimientos.
Un saludo
de lo del software libre es buena o mala segun el caso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.