PDA

Ver la Versión Completa : A día de hoy, ¿nexus 5 o lg g2?

langostino
24/03/14, 12:49:27
Ya sé que cada uno tiene cosas mejores que el otro y peores, pero al precio actual (329€ el Nexus 5 16gb y 359€ el lg g2 de 16gb ambos libres, cuál merece la pena, porque el precio es casi el mismo. ¿Qué conviene comprar y está más equilibrado?

Mr.Jay
24/03/14, 12:53:18
Esto ya está más que hablado, a la hora de decidir piensa en qué más valoras tú, si el software por parte del Nexus 5 o la batería por parte del G2... Esa es para mí la única diferencia entre los dos terminales

enrique3uro
24/03/14, 13:03:10
Tengo la misma duda. En este momento tengo el nexus 5 . Al momento de comprarlo cometí un error y adquirí el modelo D820 y no es compatible LTE en la compañía que uso. Si no el modelo D821.

Vengo de Galaxy S2, Galaxy S3 luego un nexus 4. Y por ultimo el nexus 5 y estoy contento nunca tuve un terminal tan fluido y con una respuesta táctil tan buena.

Entonces estoy por comprar el modelo D821 para usar el LTE. Pero me llama la atención de nuevo el LG G2. Tiene lo que quisiera que tuviera el nexus pantalla mas grande mejor sonido mas batería. Ya esta el G2 en 4.4 acabo de leer que LG enviara el Knock Code para el G2 en la próxima actualización.

Que me recomendáis? me quedo en nexus 5? o me voy a LG G2 ?

ovyx
24/03/14, 13:14:38
Tengo la misma duda. En este momento tengo el nexus 5 . Al momento de comprarlo cometí un error y adquirí el modelo D820 y no es compatible LTE en la compañía que uso. Si no el modelo D821.

Vengo de Galaxy S2, Galaxy S3 luego un nexus 4. Y por ultimo el nexus 5 y estoy contento nunca tuve un terminal tan fluido y con una respuesta táctil tan buena.

Entonces estoy por comprar el modelo D821 para usar el LTE. Pero me llama la atención de nuevo el LG G2. Tiene lo que quisiera que tuviera el nexus pantalla mas grande mejor sonido mas batería. Ya esta el G2 en 4.4 acabo de leer que LG enviara el Knock Code para el G2 en la próxima actualización.

Que me recomendáis? me quedo en nexus 5? o me voy a LG G2 ?

Si fuera mío antes de comprar otro.
Probaría a cambiar la banda base por la del modelo 821.
Si te va bien, pues te ahorras el tema.
Tienes que ser root + custom recovery.

Edito.
Referente a la pregunta, hay muchos post sobre este asunto.

ruoani
24/03/14, 13:23:18
Vaya, que raro que nadie más lo haya preguntado...

OM3G4
24/03/14, 13:41:07
Como alternativas al N5, el G2 que mencionas o el Xperia Z1. A mí personalmente me llama más el segundo.

Ganarás en batería (3000mAh), cámara, acabados (Sobre todo en el Z1 se nota bastante el tacto en la mano), pantalla.

Como poseedor del N5 no puedo dejar de criticar su excesivo consumo de batería y bajo control de calidad (fugas de luz, pixeles muertos en un alto índice de unidades)..

El N5 es un buen terminal Android; hardware de última generación y bajo precio. Pero ese precio por debajo de la competencia se nota al final en los acabados y los pequeños detalles.

Y antes un nexus ganaba por sus actualizaciones y soporte, pero Google lo ha dejado en sólo 18 meses actualmente así que ya es difícil 'cegarse' por un nexus y se reconocen sus carencias con más facilidad.

Neo583
24/03/14, 14:00:27
Interesante pregunta.
Como no se le había ocurrido a nadie antes?

Yakandu
24/03/14, 14:44:42
El tema ya ha sido tratado anteriormente no hace mucho, sigamos en unos de esos hilos. Cerramos.