PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cocineros

kbixo
24/03/14, 12:37:01
Ya ha falta de cocineros para crear ROM me gustaría abrir este hilo para subir ayudas sobre como crearlas .

Yo estoy verde pero me pongo dispocion de que me guíen sobre cocinar ROM.

Gracias un saludo

Johny1979
24/03/14, 15:22:35
Con una guia o un tuto no te servira de nada para crear roms....

Se necesitan conocimientos Linux avanzados.

Lo importante seria que hubiese cocineros que hubiesen apostado por la compra de este movil , y eso pasa por que hubiese muchas ventas de este terminal , cosa que parece que no ha sido asi.

Cierto que tiene 5 meses escasos , he leido comentarios que este seria el sustituto del G510 u daytona en cocina , cuanto este ultimo ya tenia 2 docenas de roms incluida Cyanogemod a los 5 meses...

mas bien , y es una opinion , este terminal sigue el camino del huawei ascend p2 en cuestion de desarrollo y cocina....

kbixo
26/03/14, 08:41:09
Pues si tiene toda la pinta de q sea igual que ascend p2 .pero bueno seguro q tarde o temprano llegara un buen cocinero

Johny1979
30/03/14, 00:19:51
Es una pena por las buenas caracteristicas de este móvil , pero ha muerto joven.

Ni habrá custom roms ni actualización a kk ni nada de nada , no hay mas que ver el foro en estado de coma.

Huawei actualiza muy mal los móviles fuera de china , la anunciada kk para el p6 solo ha salido en china...ya hace un mes y los users del p6....nos tememos lo peor , que no habrá kk en versión International.

ferri555
30/03/14, 15:58:26
Ya llegará el momento, pero es que lo han puesto a la venta por 240 euros, un precio un poco abusivo teniendo en cuenta que por ese precio tenemos el Optimus G, Xiaomi Mi2A y el Xperia SP, telefonos superiores al Yumo. A ver si esto se anima un poco. Yo de hacer ROMs se lo muy basico, y no tengo el telefono.

kbixo
30/03/14, 18:14:55
Hay tenemos vincent intentado sacarla espero q haya suerte

inad92
10/04/14, 17:45:32
Buenas tardes!

Nada, parece que esto no sale ni de broma. Una pena porque estaba deseando quitar la mierda de rom que trae el yumo.

Si finalmente alguien se anima que contacte conmigo y ayudaré en todo lo que pueda.

kbixo
10/04/14, 20:40:40
Y yo me ofrezco pero no hay cocineros que tenga este terminal. A mi no me gusta nada la ROM de orange ,tienes a veces reinicio. a sin que a esperar y que allá suerte

mnupea
20/04/14, 00:14:27
sabesi donde esta el update.app? Alguna rom se podra hacer...
Se necesitan conocimientos Linux avanzados.
Eso es solo para hechas desde source. Eso ya es mas complicado aunque siendo snapdragon no muy dificil

enanorojo
21/04/14, 21:25:51
Hola mnupea.

El compañero vicent76 tenia el archivo que comentas, según el hilo que tenia abierto con el nombre de "los inventos del profesor Bacterio".

A ver si entre los que tenéis conocimientos podéis aportar un poco de luz a este foro. Los usuarios como yo solo podemos probar lo que saquéis.

Un saludo.