PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo método para instalar 4.3 fluida

HunterPro
24/03/14, 12:37:00
Pues en XDA me he topado con éste post:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2690107

Asegura que tiene un amigo que trabaja en Sony y que le ha enseñado unos trucos para instalar correctamente la 4.3 y no tener errores en el multitasking y demás.

Lo que dice es lo siguiente:

He did tell me of a great fix to most of the issues I've faced with the .266 update, and that is to do a repair through sony update service, and then once complete, factory reset the phone making sure to tick reset internal storage. I followed his instructions, and my xperia sp is now running very smoothly, even while multitasking. I advise you guys with heaps of issues to try this for yourself, and see if it works well for you to!

Lo que traducido vulgarmente sería:

Darle a reparar en el Sony Update Service y cuando una vez esté completado, hacer un reset factory y estar seguros de marcar la opción "reiniciar almacenamiento interno", he seguido éstas instrucciones y ahora mi Xperia SP va bastante rápido, incluso la multitarea. Les recomiendo que lo prueben y me digan si funciona también bien para ustedes.

Claro que según he estado viendo en éste foro a muchos les va muy bien al principio pero al cabo de unos días les empieza a fallar el móvil obligando a cerrar las aplicaciones y demás, no sé si solucionará eso...

pjsp92
24/03/14, 13:49:14
Quieres que te funcione como nunca lo has visto? instala cyanogenmod y veras que es otro tu Xperia SP

HunterPro
24/03/14, 14:00:10
Quieres que te funcione como nunca lo has visto? instala cyanogenmod y veras que es otro tu Xperia SP

Ahora mismo es la versión que tengo en el móvil, pero no sé, lo vi en xda y me dio algo de esperanzas.

ryosuke18
24/03/14, 16:58:12
Cuando me de el tiempo, voy a ver si lo intento haha...
En lo que concierte a mi, lo que hice fue bajar la versión Holandesa, y flashear desde flashtool haciendo todos los wipes y dejando desmarcado todo lo de "exclude" , y de esta forma mi SP va bastante mejor que cuando lo flashié por primera vez, mejoró la fluides y la multitarea, aunque obv. todavía tiene sus lag de vez en cuando.
Estaba viendo la opción de probar CM.

poseidon9000
24/03/14, 17:08:09
Yo estoy esperando a una rom fluida 4.4 que no de fallos.

robertron
24/03/14, 19:41:53
Yo estoy esperando a una rom fluida 4.4 que no de fallos.
Con la 4.3 que tenemos no espero nada bueno de la 4.4

Tiesto1993
25/03/14, 17:40:03
Alguien lo probó? Si Funciona no estaría de más probarlo

ryosuke18
25/03/14, 19:23:20
Iba a probarlo, hasta que apareció Cyanogenmod 10.2 para BT bloqueado haha y quede super conforme! el celular vuela xD

manu199646
25/03/14, 22:09:42
Y yo que no tengo ningún problema en la 4.3 jajaja
Me abra salido bueno el móvil xD

lesape730
25/03/14, 23:38:41
esto no es un metodo nuevo esto es lo q se debe hacer correctamente

Enricj
26/03/14, 11:32:37
Aún te sigue yendo fluido? Yo hice una instalación limpia hace poco, y al principio tira muy bien pero luego ya empiezan los fallos de "X aplicación no responde".
Prueba a limpiar la caché cuando tengas más de 100MB, esa es la prueba total de fluidez :)