Ver la Versión Completa : ¿Problemas en el envío de vídeos por whatsapp?
oromocin
24/03/14, 12:36:25
Hola a todos:
¿Qué tal? He leído en sitios que hay problemas con XIAOMI a la hora de enviar vídeos grabados con el móvil a través de Whasapp? Que se ve como codificado, con unas rayas ¿Es cierto? ¿También ocurre en el MI3 i¡o es solo en otros modelos de XIAOMI?
Muchas gracias
KoldoRom
24/03/14, 13:11:01
Hola a todos:
¿Qué tal? He leído en sitios que hay problemas con XIAOMI a la hora de enviar vídeos grabados con el móvil a través de Whasapp? Que se ve como codificado, con unas rayas ¿Es cierto? ¿También ocurre en el MI3 i¡o es solo en otros modelos de XIAOMI?
Muchas gracias
Lo acabo de probar;en mi Xiaomi mi3 Multi eu. Ningún problema,pasé un vídeo corto grabado con el mijo,por Whasapp,y perfecto.
Saludos
oromocin
24/03/14, 13:30:02
Lo acabo de probar;en mi Xiaomi mi3 Multi eu. Ningún problema,pasé un vídeo corto grabado con el mijo,por Whasapp,y perfecto.
Saludos
Gracias KoldoRom. ¿Qué significa "Multi eu"?
KoldoRom
24/03/14, 13:47:56
Gracias KoldoRom. ¿Qué significa "Multi eu"?
Es la rom que tengo :D Multi eu
Esta: http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762577
erchupa
24/03/14, 19:53:35
Hola a todos:
Muchas gracias
el problema que comentas es cuando intentas mandar notas de voz que no se oyen, para las notas de voz le das a adjuntar, las gtrabas con la grabadora de miui y se oyen bien.
oromocin
24/03/14, 22:30:09
el problema que comentas es cuando intentas mandar notas de voz que no se oyen, para las notas de voz le das a adjuntar, las gtrabas con la grabadora de miui y se oyen bien.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ojalá llegue prontito y así pueda hacer pruebas...
Loco_de_las_coles
25/03/14, 17:45:26
Ese problema no es exclusivo de Xiaomi, yo tuve ese mismo problema con un Jiayu, lo que hice fue bajar la resolución de la cámara para los vídeos que iba a enviar por Whatsapp, si los hacía al máximo de calidad se enviaban con rayas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.