PDA

Ver la Versión Completa : S Voice se pone a hablar solo

intermyt
24/03/14, 12:09:08
Hola, he leido pero no encuentro respuesta... Cada dos por tres se conecta el S Voice y se pone a hablar él solo, teniendo yo el móvil en el bolsillo o encima de la mesa, da igual.
Me pasa diversas veces al dia y eso que he desconectado y deshabilitado la aplicación.
Siempre me pregunta qué quiero hacer y luego sigue hablando, diciendo que no encuentra ninguna comanda, o algo así.
La verdad es que es muy molesto.
Cómo podria arreglarlo? (a ver si va a ser una tontería de fácil y no lo acierto...)
Gracias!

antcaci
24/03/14, 12:22:29
Ni idea de lo que dices...pero seguro que tiene que ser una mala configuración...(o que pulsas 2 veces el botón home sin darte cuenta...en el bolsillo por ejemplo podría pasarte).
Mira la configuración del s voice, que no tengas activado alguna opción de despertar a algo así...o también podría ser configuración del teléfono en las opciones de accesibilidad.

tetsuoshima41
24/03/14, 12:27:00
Quizás sea que tienes activado el modo manos libres
493645
Un saludo

intermyt
24/03/14, 19:40:09
He estado haciendo pruebas: pulsando 2 veces el botón home con la pantalla apagada, pues no pasa nada, no salta la voz.
Tampoco tengo activado el manos libres.
Lo curioso es que, teniendo desactivado el control en ajustes, acabo de decir "Hola Galaxy" y enseguida ha saltado la voz de nuevo! Yo nunca digo esa frase con nadie, pero el teléfono la debe entender así y entonces me habla. Lo raro es que tengo el comando "despierta" desactivado...
No sé, habrá que tener paciencia!
Por cierto, no soy root, aunque el móvil es francés.
Gracias por la ayuda, seguiré investigando.

intermyt
24/03/14, 19:56:48
He estado haciendo pruebas: pulsando 2 veces el botón home con la pantalla apagada, pues no pasa nada, no salta la voz.
Tampoco tengo activado el manos libres.
Lo curioso es que, teniendo desactivado el control en ajustes, acabo de decir "Hola Galaxy" y enseguida ha saltado la voz de nuevo! Yo nunca digo esa frase con nadie, pero el teléfono la debe entender así y entonces me habla. Lo raro es que tengo el comando "despierta" desactivado...
No sé, habrá que tener paciencia!
Por cierto, no soy root, aunque el móvil es francés.
Gracias por la ayuda, seguiré investigando.

quetzalcoatl
24/03/14, 20:11:49
Yo nunca digo esa frase con nadie, pero el teléfono la debe entender así y entonces me habla.

Joer esto es casualidad de la buena, hoy me estaba pasando lo mismo!
Estaba hablando en voz alta explicando una cosa en el trabajo y cada dos por tres me saltaba con lo de "Voy a buscar una respuesta en internet para..."
Claramente, algo de lo que decía, lo estaba entendiendo como "Hola Galaxy"

El problema es que en mi caso sí que tengo todas las opciones activadas, por lo que es más normal que pase. En el tuyo, no sé qué te puede estar pasando, pero prueba a desactivar todo esto:

Ajustes -> Controles -> Control de voz
Ajustes -> Controles -> Manos libres
Ajustes -> Dispositivo -> Pantalla de bloqueo -> Comando despierta en pantalla de bloqueo.

Y aunque la tengas deshabilitada, ya que te pones, habilita S-voice y, dentro de ella, desactiva:

Menú -> Configuración -> Comando para despertar
Menú -> Configuración -> Activar voz (en este caso no te limites a deslizar el selector; entra dentro de este submenú pulsando sobre el texto y desactiva también la casilla de "Activar en bloqueo protegido").

Luego si quieres deshabilita de nuevo S-voice, o haz pruebas antes, como veas. Pero si deshabilitando todo eso sigue respondiéndote, ya sí que ni idea.

quetzalcoatl
24/03/14, 20:15:33
Quizás sea que tienes activado el modo manos libres
493645
Un saludo

"Turn off Hands-free mode"... Qué poco se esfuerzan en samsung en traducir las cosas al español!

tetsuoshima41
24/03/14, 21:58:57
"Turn off Hands-free mode"... Qué poco se esfuerzan en samsung en traducir las cosas al español!

Con "Activar manos libres" y "Desactivar manos libres" te responde perfecto.
La traducción es culpa de Samsung España. Ya he encontrado más de una perla (el Air Command sin ir más lejos o la maravillosa traducción para los botones capacitivos).
Mira como sale en Español (EEUU)494153
Un saludo

quetzalcoatl
24/03/14, 22:40:22
Con "Activar manos libres" y "Desactivar manos libres" te responde perfecto.
La traducción es culpa de Samsung España. Ya he encontrado más de una perla (el Air Command sin ir más lejos o la maravillosa traducción para los botones capacitivos).
Mira como sale en Español (EEUU)494153
Un saludo

Sí, que los comandos en español funcionan correctamente lo sabía, no era más que una crítica a la traducción del texto de ayuda... Probaré el español Estados Unidos a ver qué tal ;)

desali
24/03/14, 22:51:49
Y que se cuenta, le va bien la vida? Debe ser poco menos que interesante un móvil explicándo sus problemas. Más aún si se le contesta y empieza iuna conversación xD....

En serio. Me parece la soberana gilipollez de gasto de recursos en batería y datos el Svoice. Lo tengo desinstalado desde que soy root. Y deshabilitado lo tuve hasta que lo fui.

jesus.sfc
25/03/14, 00:11:17
A mi me salta cada vez que llegó a casa y se conecta al wifi de casa

jcmarsan
25/03/14, 09:07:46
No me extraña que S-Voice hable solo, será por el poco caso que le hacemos tras comprobar la infinita mierda que es. La culpa de su creador Samsung,

davikin
25/03/14, 11:08:55
Tienes protector de pantalla de vidrio de esos y el botón central con la pegatina?

tetsuoshima41
25/03/14, 12:47:15
No me extraña que S-Voice hable solo, será por el poco caso que le hacemos tras comprobar la infinita mierda que es. La culpa de su creador Samsung,

Don erre que erre... divertida película, te la recomiendo

unaimunariz
25/03/14, 12:55:08
A mi el s voice no me parece una ...... creo que es una herramienta muy util.

desali
25/03/14, 13:42:25
A mi el s voice no me parece una ...... creo que es una herramienta muy util.

Pues estoy seguro que nadie por ejemplo programaria una alarma con Svoice para ir a una entrevista de trabajo o a un juzgado. Lo haría a mano. Para estar visualmente seguro que esta correcta la hora.

Así, que aparte de vacilar a ingenuos e incautos, de gastar datos y batería y de hacer el ridículo en público hablando al teléfono para que no se entere la mitad de las veces, ni el Svoice es util, ni práctico, ni fiable.

Ahora, al señor que aconseja la película Don erre que erre.... me parece digno de que todo trabajador defienda la mano que le da de comer. Porque esta claro que esa defensa incondicional solo se es justificable de un asalariado.... O de un fanboy. No quiero pensar mal xD

tetsuoshima41
25/03/14, 14:18:54
Pues estoy seguro que nadie por ejemplo programaria una alarma con Svoice para ir a una entrevista de trabajo o a un juzgado. Lo haría a mano. Para estar visualmente seguro que esta correcta la hora.

Así, que aparte de vacilar a ingenuos e incautos, de gastar datos y batería y de hacer el ridículo en público hablando al teléfono para que no se entere la mitad de las veces, ni el Svoice es util, ni práctico, ni fiable.

Ahora, al señor que aconseja la película Don erre que erre.... me parece digno de que todo trabajador defienda la mano que le da de comer. Porque esta claro que esa defensa incondicional solo se es justificable de un asalariado.... O de un fanboy. No quiero pensar mal xD

Ridículos todos aquellos que usan Siri o hablan con el manos libres...
Te ha sonado un poco "carca"

De verdad, con ese nivel de desconfianza tecnológica, supongo que tu despertador será de agujas...

Con respecto a la crítica gratuita que me regalas, te diré que la utilidad es subjetiva.
Creo que ya sabemos que a ese user no le gusta Svoice (como al que le parece grande en el bolsillo) y su repetitiva insistencia en recordarlo es lo que critico.
En algún hilo he explicado que la sensibilidad del Spen es bastante inferior a la de una tableta gráfica, pero no por eso voy a todos los hilos en los que se mencione el Spen a recordar que podría ser mejor.
No os gusta, perfecto, ha quedado claro. Dejad el hilo a los que sí nos parece útil.

Por cierto, soy fanboy de la tecnología y Samsung me cobra por sus productos como cualquier marca que tengo, que son más de 10
Un saludo

quetzalcoatl
25/03/14, 16:46:57
Pues estoy seguro que nadie por ejemplo programaría una alarma con Svoice para ir a una entrevista de trabajo o a un juzgado. Lo haría a mano. Para estar visualmente seguro que esta correcta la hora.

Ciertamente esa función parece poco útil. Pero hay muchas más funciones para el S-voice.

En el coche suelo ir sólo. Y aunque vaya acompañado, tampoco me siento ridículo. Estoy de acuerdo en que su fiabilidad (de entendimiento) es mejorable, pero no está mal.

Pues es que el hilo este que yo sepa iba de un chaval (o chavala) que tiene un problema concreto con una función concreta de su móvil y pide ayuda. Algunos intentamos darla. Otros sólo entran a opinar sobre la aplicación, que, repito, no era el objeto; el hilo está etiquetado como CONSULTA, no como DEBATE. Y siempre negativamente (están en su derecho). Y repetitiva y machaconamente en todos y cada uno de los hilos que se abren al respecto... (en ésto ya no sé si lo del derecho aplica...).

Chicos, no lo uséis y tan felices. Insisto en que yo también creo que no está pulido. Pero dejar que los tontos y ridículos que sí lo usamos, tratemos de sacarle partido.

intermyt
25/03/14, 20:02:41
Bueno, ya estoy por aquí de nuevo!
En serio que no quería crear controversia, jajaja. Primero, agradecer a Quetzalcoatl las explicaciones de los pasos a seguir para desactivar bien desactivado el S-Voice.
Añadir que antes de actualizar a 4.4.2 no me pasaban estas cosas, igual tenía algo que ver eso.

Me he reído un montón con vuestos comentarios, Desali y JCMarsan! Para algo tenía que servir la aplicación, jajaja. Lo malo que el otro día se pensaban en el trabajo que estaba yo hablando por el móvil y no!
Bromas a parte, me acabo de comprar un coche nuevo y necesito muchísimo poder usar el S-Voice y que funcione. Este coche ya lleva navegador de serie con bluetooth y tal para llamadas pero no tiene funciones de voz. Se tendrá que hacer utilizando el móvil... Eso de poder decir "Llamar a Luís" y que llamé.
Bueno, seguiré investigando...
Por cierto Davikin, no llevo protector de cristal en la pantalla ni pegatina en el home. Afectaría?

Bueno, bromas

jcmarsan
25/03/14, 23:51:03
Don erre que erre... divertida película, te la recomiendo

No, que va, si ahora va a resultar que S-Voice es fantástico, infalible y por supuesto mucho mejor que Siri.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801207

intermyt
26/03/14, 09:47:57
Jcmarsan a mi también me ha pasado que queriendo conectar con el coche, me ha dicho que se había perdido la conexión de datos y no era así! Tenía la batería por debajo del 5%, a ver si va a ser eso.
En todo caso, probaré esa app que recomendais.

jcmarsan
26/03/14, 12:13:56
Jcmarsan a mi también me ha pasado que queriendo conectar con el coche, me ha dicho que se había perdido la conexión de datos y no era así! Tenía la batería por debajo del 5%, a ver si va a ser eso.
En todo caso, probaré esa app que recomendais.

No, no es por la batería me lo ha hecho a mi esta mañana con un 85% de batería, la cuestión es que la primera orden me la pilló bien, pero unos segundos después con la segunda orden ya me decía que estaba desconectado con máxima cobertura. Es una pena que no cuiden esta aplicación que de otro modo sería muy útil.

galamik
26/03/14, 22:10:25
Pues a mi me pasaba cada 2 por 3 cunndo lo guardaba en el bolsillo. Lo arreglé poniendo un patrón se bloqueo, porque nunca usaba. Espero que te sirva. Saludos