Ver la Versión Completa : Recomendais 1020 ahora o esperar para alguien que viene de android?
Darkinwery
24/03/14, 11:54:41
Hola a todos!
A ver si me podeis echar un cable, sobretodo agradeceria opiniones de gente que se ha pasado de android a windows phone.
El caso es que tengo un g2 que me va fenomenal y me ha surgido este cambio y no se que hacer. me tira mucho el tema de la camara ya que me gusta hacer fotos con el movil (y con el g2 estoy contento la verdad), pero me frena un poco que no se como es windows phone, su duracion de bateria...
Por app no me preocupa mucho, con que tenga facebook, whatsapp me sobra, lo unico que no se si windows phone aun sigue verde y si la bateria me durara por lo menos 4 horas de pantalla (veo series en el tren de camino a la uni...). Sigue habiendo problemas con las notificaciones de whatsapp como hubo en su dia? O aguanta bien la bateria con el 4g activado? El 1020 tenia el nokia maps gratis? Va bien el gps? (me es imprescindible el gps para el dia a dia, no puedo vivir sin el xD).
Se que vengo a un foro de nokia y es de esperar que todo se alabanzas, pero quizas htcmania es la unica web que si te tienen que decir cosas malas de un movil te las dicen, y por eso es pregunto a vosotros.
Vosotros que hariais?
Yo en tu caso me quedaría con el g2 o iría al 1520.
Respecto a las aplicaciones el tema esta bien, el gps va muy bien te puedes descargar los mapas y tiene here drive para el gps.
Hola a todos!
A ver si me podeis echar un cable, sobretodo agradeceria opiniones de gente que se ha pasado de android a windows phone.
El caso es que tengo un g2 que me va fenomenal y me ha surgido este cambio y no se que hacer. me tira mucho el tema de la camara ya que me gusta hacer fotos con el movil (y con el g2 estoy contento la verdad), pero me frena un poco que no se como es windows phone, su duracion de bateria...
Por app no me preocupa mucho, con que tenga facebook, whatsapp me sobra, lo unico que no se si windows phone aun sigue verde y si la bateria me durara por lo menos 4 horas de pantalla (veo series en el tren de camino a la uni...). Sigue habiendo problemas con las notificaciones de whatsapp como hubo en su dia? O aguanta bien la bateria con el 4g activado? El 1020 tenia el nokia maps gratis? Va bien el gps? (me es imprescindible el gps para el dia a dia, no puedo vivir sin el xD).
Se que vengo a un foro de nokia y es de esperar que todo se alabanzas, pero quizas htcmania es la unica web que si te tienen que decir cosas malas de un movil te las dicen, y por eso es pregunto a vosotros.
Vosotros que hariais?
Yo tenía mi note 3 lo cambié por este pedazo móvil tengo la verdad no me arrepiento y me encanta la cámara y acostumbrando Windows Phone es mas fluido y rápido que en el Android te lo recomiendo, aparte la batería se está mejorando y no noto nada drenaje porque este software no tiene virus y es más. Limpio IOS y androides si que lo tienen
un saludo
Darkinwery
24/03/14, 12:38:00
Yo tenía mi note 3 lo cambié por este pedazo móvil tengo la verdad no me arrepiento y me encanta la cámara y acostumbrando Windows Phone es mas fluido y rápido que en el Android te lo recomiendo, aparte la batería se está mejorando y no noto nada drenaje porque este software no tiene virus y es más. Limpio IOS y androides si que lo tienen
un saludo
Ostras! uno que viene de un note 3, me vienes al pelo X-D
Que tal la duracion de la bateria? cuanto te suele durar en horas de pantalla?, que tal la calidad de pantalla? Esta bien windows phone?, que tal va whatsapp respecto al note 3? Fluidez como bien comentas imagino que bien.
Y ya por curiosidad...porque cambiaste el note 3 por el 1020?
gracias por contestar!
lord_neno
24/03/14, 12:44:25
Yo estoy encantadísimo, he tenido (y tengo) varios aparatejos con Android y ahora mismo no volvería a Android, al menos no para mi móvil principal de uso diario. Estable, rápido y ni un fallo.
La cámara no hay color (y eso que tienes el LG G2 que es de las mejores cámaras en móviles Android), ningún otro móvil se acerca a las posibilidades que tiene el lumia 1020 en cuanto a fotografía.
La batería he notado mucha mejora, lo suelo cargar todas las noches, pero me llega a la carga con más de la mitad generalmente, la vez que me puse a probar cuanto llegaba sin cargar, alcanzó las 38 horas seguidas con un uso normal dura (whatsapp, line, telegram, unas cuantas fotos y alguna web) (Hablo con HSPA+, mi compañía no ofrece 4G así que no se lo que duraría con eso)
En cuanto a lo de whatsapp, a mi me va mejor en WP que en Android. LINE por ejemplo no, En WP tarda más en cargar todos los mensajes que has enviado desde PC. El Facebook puedes usar la APP dedicada, o el propio WP tiene integrado FB y Twitter en el HUB de contactos.
El GPS pilla localización muy rápido y como te ha dicho el compañero, tienes mapas gratis offline.
Lo de Android VS WP depende de cada uno y si usas algunas aplicaciones exclusivas. Yo personalmente no hecho Android de menos para nada. Está claro que con Android puedes trastear más, modificar ROMS y demás... pero esa época ya me pasó, ahora quiero un móvil que funcione siempre bien aunque sea un sistema mucho más cerrado. (Naturalmente el tema de piratear apps está muy limitado también). Las aplicaciones de google olvídate de ellas, google tiene una campaña contra WP y no permite ninguna cosa oficial (han baneado la de youtube y todo), pero we, el propio WP te integra la cuenta de gmail, contactos e incluso los calendarios (aunque google creo que ya ha empezado a limitar eso en cuentas de gmail nuevas...,si no se peuden sincronizar desde la web de calendar (tanto de google como de microsoft, y ya quedan unidos)).
Los vídeos de youtube se ven perfectamente desde el navegador (eso me sorprendió muchísimo la verdad), pero no hay app nativa. Para google maps hay alguna por ahí, pero la verdad es que con here maps y bing maps voy sobrado.
El tema de notificaciones es distinto, si bien ahora con la actualización WP 8.1 van a poner un centro de notificaciones, personalmente me gusta como está, con los live tiles y notificaciones que aparecen arriba de la pantalla.
Lo que si se echa en falta (aunque en Android dependía de la versión), es el tema de controlar el volumen de manera independiente para las apps, BT y demás, se supone que eso es una mejora que vendrá ahora en abril con WP 8.1.
PD: si tienes alguna duda concreta sobre una app o característica puedes comentar y te vamos diciendo :P
Ostras! uno que viene de un note 3, me vienes al pelo X-D
Que tal la duracion de la bateria? cuanto te suele durar en horas de pantalla?, que tal la calidad de pantalla? Esta bien windows phone?, que tal va whatsapp respecto al note 3? Fluidez como bien comentas imagino que bien.
Y ya por curiosidad...porque cambiaste el note 3 por el 1020?
gracias por contestar!
Me cambié porqué me harté la puta política de Samsung y por el tema Knox. Por el whatsaap muy bien es muy rápida y tiene notificación pero es diferente aunque es un poco feo el tema pero bueno ya te acostumbraras jeje, por el gps qué comentas lo vas a flipar tiene GPS es una vía muy rápida puedes descargate mapas offline es indentico Google maps.
cualquier cosa dudas me dices. Un saludo
Samerdj
24/03/14, 13:35:44
Desde que pasé a Wp, no me acuerdo en absoluto de Android y mira que tengo una tablet android y cada vez que la cojo, cada día estoy más contento del 1020.
Un saludo
Darkinwery
24/03/14, 13:37:38
Yo estoy encantadísimo, he tenido (y tengo) varios aparatejos con Android y ahora mismo no volvería a Android, al menos no para mi móvil principal de uso diario. Estable, rápido y ni un fallo.
La cámara no hay color (y eso que tienes el LG G2 que es de las mejores cámaras en móviles Android), ningún otro móvil se acerca a las posibilidades que tiene el lumia 1020 en cuanto a fotografía.
La batería he notado mucha mejora, lo suelo cargar todas las noches, pero me llega a la carga con más de la mitad generalmente, la vez que me puse a probar cuanto llegaba sin cargar, alcanzó las 38 horas seguidas con un uso normal dura (whatsapp, line, telegram, unas cuantas fotos y alguna web) (Hablo con HSPA+, mi compañía no ofrece 4G así que no se lo que duraría con eso)
En cuanto a lo de whatsapp, a mi me va mejor en WP que en Android. LINE por ejemplo no, En WP tarda más en cargar todos los mensajes que has enviado desde PC. El Facebook puedes usar la APP dedicada, o el propio WP tiene integrado FB y Twitter en el HUB de contactos.
El GPS pilla localización muy rápido y como te ha dicho el compañero, tienes mapas gratis offline.
Lo de Android VS WP depende de cada uno y si usas algunas aplicaciones exclusivas. Yo personalmente no hecho Android de menos para nada. Está claro que con Android puedes trastear más, modificar ROMS y demás... pero esa época ya me pasó, ahora quiero un móvil que funcione siempre bien aunque sea un sistema mucho más cerrado. (Naturalmente el tema de piratear apps está muy limitado también). Las aplicaciones de google olvídate de ellas, google tiene una campaña contra WP y no permite ninguna cosa oficial (han baneado la de youtube y todo), pero we, el propio WP te integra la cuenta de gmail, contactos e incluso los calendarios (aunque google creo que ya ha empezado a limitar eso en cuentas de gmail nuevas...,si no se peuden sincronizar desde la web de calendar (tanto de google como de microsoft, y ya quedan unidos)).
Los vídeos de youtube se ven perfectamente desde el navegador (eso me sorprendió muchísimo la verdad), pero no hay app nativa. Para google maps hay alguna por ahí, pero la verdad es que con here maps y bing maps voy sobrado.
El tema de notificaciones es distinto, si bien ahora con la actualización WP 8.1 van a poner un centro de notificaciones, personalmente me gusta como está, con los live tiles y notificaciones que aparecen arriba de la pantalla.
Lo que si se echa en falta (aunque en Android dependía de la versión), es el tema de controlar el volumen de manera independiente para las apps, BT y demás, se supone que eso es una mejora que vendrá ahora en abril con WP 8.1.
PD: si tienes alguna duda concreta sobre una app o característica puedes comentar y te vamos diciendo :P
Muchisimas gracias, de verdad por tu dedicacion y el tiempo que has invertido en contestarme tan detalladamente :dios:
Llevo toda la mañana con un dolor de cabeza tremendo pensando en que hacer o no, maldita sea la hora que vi este terminal un dia paseando por el mediamarkt X-D. Actualmente me pasa como a ti, mi epoca de cambiar de ROM cada semana como me paso con el sgsII es historia, de hecho este g2 ni lo tengo rooteado ni nada, es que con que me vaya bien me basta y me sobra.
La gran duda que tengo viene de la bateria, segun me comentas ya va mejor, pero es algo que me preocupa porque tengo 3 horas de camino a la uni todos los dias y me suelo ver algun capitulo y claro, tengo miedo de que me pase como mi nexus 4, que 2 horas y media de pantalla y ya , desde las 7 de la mañana que salgo de casa, a las 12 ya tenia que estar cargandolo. En eso si que me da respeto. Cargarlo todos los dias me da igual, pero claro, siempre que me llegue a las 10 de la noche porque si no la hemos liado X-DX-D
Lo del notification center ya lo habia leido, y la verdad que tiene una pinta perfecta y por el cual he empezado a ver con buenos ojos ya a windows phone (lo se, son demasiados años en android y me he acostumbrado ya xDD).
Por cierto, una dudilla. En una review en youtube vi que la pantalla de del 1020 esta siempre encendida con la hora y con las notificaciones (mensajes, llamadas perdidas...), pero solo eso, es decir, toda la pantalla negra y eso encendido (no se si me explico xD). Es algo que viene de serie o es que le modifico algo el autor del video? de ser de serie gasta mucha bateria? en serio, no tendra led de notificaciones (un defecto grave para mi que dependo del led para enterarme de las cosas xD) pero si eso no gasta mucha bateria es un puntazo!
Gracias a todos por contestar!
Se enciende la pantalla negra eso quiere decir en reposo y mostrar la notificación aparte también se puede configurar en modo ahorro de batería. Pero bueno según tú si quieres ver algo series o toquetear mucho pues pillate lumia 1520 o bien sí te gusta fotografiar, compartir, etc..., pues sin duda lumia 1020
Un saludo!!
Samerdj
24/03/14, 13:49:04
eso se llama vista rápida, y lo puedes poner a tu gusto, o bien desactivado/siempre encendido/intermitente o como lo tengo yo, que al pasar la mano sobre la pantalla me dice la hora, es bastante útil, ademas de molon y ademas en el modo noche puedes elegir entre 3 colores( verda,azul y rojo, ademas del Blanco.
Un saludo
Darkinwery
24/03/14, 13:56:39
Se enciende la pantalla negra eso quiere decir en reposo y mostrar la notificación aparte también se puede configurar en modo ahorro de batería. Pero bueno según tú si quieres ver algo series o toquetear mucho pues pillate lumia 1520 o bien sí te gusta fotografiar, compartir, etc..., pues sin duda lumia 1020
Un saludo!!
En el 1020 no se ve bien las series? toquetear no soy de toquetear pero si ver series en el movil. Es que uno de los motivos para pasarme al 1020 es su camara de fotos (la principal la verdad), pero si eso me implica que no voy a poder ver minimo 2 capitulos al dia y whatsappear me limita bastante. Me come la curiosidad de probar wp pero no quiero perder estas dos cosas.
eso se llama vista rápida, y lo puedes poner a tu gusto, o bien desactivado/siempre encendido/intermitente o como lo tengo yo, que al pasar la mano sobre la pantalla me dice la hora, es bastante útil, ademas de molon y ademas en el modo noche puedes elegir entre 3 colores( verda,azul y rojo, ademas del Blanco.
Un saludo
Que puntazo lo de los colores, la verdad que esta genial jaja. Por cierto, se enciende la pantalla pulsando dos veces al estilo knock code de lg?? es decir, sin pulsar ningun boton fisico? X-D
nogarder
24/03/14, 13:57:05
La bateria no te va a aguantar como el LG G2 ni de broma.
Yo lo que mas he notado del cambio de Note 2 a 1020 es que he pasado de cargarlo cada 2 dias en el note 2 , a cargarlo todo los dias en el 1020
WP no te dice horas de pantalla, asi que tienes que calcularlo a ojo.
En note 2 tenia unas 5-6 horas de pantalla, en 1020 calculo que andara por las 3-4 como mucho
Tampoco existe por ahora una barra de brillo, con lo cual esta Bajo-medio-alto y el modo automatico, que tiende a dar mas brillo del necesario....y claro esta, te hace gastar mas
Si lo pones en modo de ahorro , te quitara las notificaciones; con lo cual no sirve de mucho.
Yo tengo desactivado el Glance, de manera que mi pantalla esta siempre negra sin gastar nada
Tambien echo de menos un led de notis, es decir, entre que no tiene led (y mira que tiene botones que se iluminan, podrian usarlos de led ) y el sistema de sonidos conjuntos....(N).....no sabes si te ha pitado por una cosa u otra.
LED de NOTIS YA XD
lord_neno
24/03/14, 13:57:47
La batería, con 2000 mAh, por lo que he probado dura más que móviles con Android y esa capacidad, con el mismo uso más o menos y añadiendo los flashazos de xenon xD. Ahora bien, viendo vídeos y demás no te se decir. Yo creo que durará algo más que el LG G2, aquí : http://blog.gsmarena.com/the-nokia-lumia-1020-battery-test/ comentan que 13.12 horas de reproducción de vídeo, Para el LG G2, en la misma web dicen 11.51 horas
Si bien el LG G2 tiene batería de mayor capacidad (3000 mAh vs 2000 mAh), también tiene una pantalla más grande y de mayor resolución, con una CPU más potente y android no se caracteriza por "tragar poco" precisamente xD.
El único día que lo tuve que cargar a medio día fue hace poco en una boda... que hice 200 fotos y vídeos, la mayoría de fotos con flash... y el pobre si que no llegó a mediodía (por suerte tenía el cargador portátil ese de nokia xD)
Lo de la pantalla encendida es el glance ("vista rápida" en español). Es una pantalla que muestra la hora junto con las notificaciones que tu le configures, desde las últimas actualizaciones se puede poner un mensaje o que muestre información de otras aplicaciones (citas del calendario, etc). Y que a partir de cierta hora cambie de color por algo más discreto.
Tiene varios modos de funcionamiento: siempre encendida, periódicamente (se enciende de vez en cuando, o si pasas la mano por encima de la pantalla, por la zona del sensor de luz), que se encienda solo al pasar la mano, o apagada siempre.
Yo lo tenía siempre activado, ahora lo tengo que muestre al pasar la mano y no he notado diferencia en consumo, ten en cuenta que la pantalla es AMOLED, los píxeles negros no consumen energía porque se apagan, por lo que solo consumirán los pocos píxeles que forman la hora. Realmente el consumo es inapreciable, pero si quieres puedes apagar esta función.
lord_neno
24/03/14, 13:58:57
La bateria no te va a aguantar como el LG G2 ni de broma.
Yo lo que mas he notado del cambio de Note 2 a 1020 es que he pasado de cargarlo cada 2 dias, a cargarlo todo los dias.
WP no te dice horas de pantalla, asi que tienes que calcularlo a ojo.
Dura más el lumia 1020 con 1000 mAH menos, al menos reproduciendo vídeo que es lo que he mirado:
http://imageshare.puchu.es/images/sinttuolo.jpg
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/09/batteryvideo.jpg
lord_neno
24/03/14, 14:02:57
Que puntazo lo de los colores, la verdad que esta genial jaja. Por cierto, se enciende la pantalla pulsando dos veces al estilo knock code de lg?? es decir, sin pulsar ningun boton fisico? X-D
Si, si haces dos toques en la pantalla se enciende ya en la pantalla de desbloqueo, si pasas la mano se enciende el glance (si lo tienes en ese modo).
Lo de los dos toquecitos parece una tontería, pero cuando ando con otros móviles tiendo a hacerlo y me quedo con cara de tonto cuando me doy cuenta que no hacen nada xDDD
Estoy acuerdo con el que dice lord neno, pues darkwin pillate lumia 1020 y no te arrepentirás es normal que estes con la duda como a mí me pasa igual, en fin como ya tengo lumia 1020 estoy muy contento
Un saludo!
nogarder
24/03/14, 14:05:16
mi note 2 me duraba 2 dias enteros cosa que ni se acerca el 1020.
Y hay cantidad de reviews donde el LG G2 da hasta mas horas que el note 2 xD
MAS FACIL Comparativa muy buena del LG G2 vs 1020
http://www.phonearena.com/reviews/LG-G2-vs-Nokia-Lumia-1020_id3425
Battery
Would you guess that there’s a huge difference between the battery capacities here? It could also be due to the optimizations found with its newer chipset, but the LG G2’s considerably beefier 3000 mAh battery permits us close to two days of normal usage, which easily outlasts the 18 hours of normal usage we’re able to obtain from the 2000 mAh battery of the Lumia 1020.
From the article I got this.
Lumia - Design, Keyboard, Camera,
G2 - Display, Functionality, Multimedia, battery
Tie (empate) - Processor, memory, Internet connectivity
Por cierto la comparativa de PAGINAS WEB ES BRUTAL, Mas del doble de tiempo
Web browsing
LG G2 11 h:22m
Nokia Lumia 1020 5h:50m
No te creas tío, en cuanto haya más miliamperios con el pantallazo depende la pulgada superamoled o ips y con el sistema operativo android se traga mucho la batería y no tiene limpio.
Un saludo!
lord_neno
24/03/14, 14:13:23
MAS FACIL Comparativa muy buena del LG G2 vs 1020
http://www.phonearena.com/reviews/LG-G2-vs-Nokia-Lumia-1020_id3425
Por ejemplo en navegación web, el lg g2 da bastantes más horas que el lumia 1020. Globalmente ya no se... conociendo Android no apostaría yo eso xD.
Yo comparaba en vídeo que era lo que interesaba en este caso.
En cuanto al note 2, el otro día haciendo fotos yo con el lumia 1020 y otro con el note 2, tras un buen rato el note 2 estaba ya con muy poca batería, a mi me quedaba un 70%...
nogarder
24/03/14, 14:17:21
En general no sale mal parado el Lumia 1020, y si es para ver series parece que se comporta bastante bien
http://cdn.gsmarena.com/pics/13/09/lumia-1020-battery-test/gsmarena_002.jpg
http://cdn.gsmarena.com/pics/13/09/lg-g2-battery-test/lg-g2-battery-score.jpg
Y ahora el que tenia....
http://cdn.gsmarena.com/pics/12/10/galaxy-note2-battery/gsmarena_003.jpg
lord_neno
24/03/14, 14:32:55
lo de web browsing es raro, puede que sea el ie.. un día tengo que probar con el UC y este.
PD: según decían ahora con la 8.1 se admitirá javascript por fin no?
nogarder
24/03/14, 14:38:20
La verdad es que he intentado no leer mas cosas sobre lo que traera o no....porque son tropecientas xD; e imagino que en breve habra un listado completo oficial
De echo debiera ser WP 9 y no un simple 8.1
Mas que nada porque si me parece un gran avance dentro del SO, y debiera tener su propio numero Entero; pero por Marqueting de PC = W8...se quedara ahi
lord_neno
24/03/14, 14:59:20
Eso es porque estás acostumbrado a Android, y que saquen una versión nueva para poner cualquier chorrada xD.
Darkinwery
24/03/14, 15:14:00
Ufff, casi casi estoy decidido a pillarme el 1020...esa pedazo de camara para algunas ocasiones especiales me tira mucho, y la verdad que despues de ver todos los datos que habeis puesto (no sabia que dura mas que mi g2 reproduciendo video) estoy casi casi convencido de que puede ser un buen cambio. Amen de que parece que 8.1 puede dar un buen salto a wp (aunque desconozco todas las novedades que puede traer quitando lo del centro de notificaciones).
¿Entonces estimais que la duracion de pantalla puede ser de 4 horas con un uso medio intensivo de whatsapp?
Y otra cosilla, el nokia here es como el tom tom de android? Es decir si le digo llevame a la calle tal me lleva? es bueno el programa? o me hara dar 100 rodeos antes de llevarme al destino? XDDD (lastima que no haya tom tom para windows phone...).
Muchas gracias a todos por contestar, creo que al final me voy a quedar con el 1020 aunque reconozco que aun sigo con miedo, tantos años de android y la mala fama que tuvo en su dia wp con el tema de retrasos de notificaciones y tal...me da temor!! X-D
Salu2
Ufff, casi casi estoy decidido a pillarme el 1020...esa pedazo de camara para algunas ocasiones especiales me tira mucho, y la verdad que despues de ver todos los datos que habeis puesto (no sabia que dura mas que mi g2 reproduciendo video) estoy casi casi convencido de que puede ser un buen cambio. Amen de que parece que 8.1 puede dar un buen salto a wp (aunque desconozco todas las novedades que puede traer quitando lo del centro de notificaciones).
¿Entonces estimais que la duracion de pantalla puede ser de 4 horas con un uso medio intensivo de whatsapp?
Y otra cosilla, el nokia here es como el tom tom de android? Es decir si le digo llevame a la calle tal me lleva? es bueno el programa? o me hara dar 100 rodeos antes de llevarme al destino? XDDD (lastima que no haya tom tom para windows phone...).
Muchas gracias a todos por contestar, creo que al final me voy a quedar con el 1020 aunque reconozco que aun sigo con miedo, tantos años de android y la mala fama que tuvo en su dia wp con el tema de retrasos de notificaciones y tal...me da temor!! X-D
Salu2
No te preocupes por el pantallazo, ya te he dicho here drive es como indentico entre google maps y tomtom, pero este es el mejor, no lo pienses dos veces si te enamoras y lo tendrás un bichazo jeje
lord_neno
24/03/14, 15:22:12
Tienes el here maps y el here drive+, el primero son mapas y el segundo es el gps, están relacionados (puedes mandar al GPS a una posición de here maps, o de bing maps o cualquier otro programa de mapas, o incluso a otro programa GPS que quieras).
personalmente, tras haber probados unos cuantos, el de Here va bastante mejor que el de google en cuanto a calles cortadas o prohibidas (el de google me ha metido por cada sitio...cuando llegué a Terrassa por primera veza, casi me mete en una calle prohibidísima con cámaras para multar, menos mal que ya me habían avisado).
El que tiene más datos actualizados (sobre todo para atascos y avisos a tiempo real, que es una maravilla) y rutas que suele usar la gente es el WAZE, en WP está, aunque solo en modo vertical, yo suelo usar los dos, aunque por comodidad y rapidez suelo pillar primero el Here Drive (además el here drive es más preciso en cuanto a localización, eso va bien en ciudades con muchos carriles "separados" para los giros.
Avisa de la velocidad, le puedes marcar rangos de velocidad para que avise si pasas de X km/h, etc, además es muy fácil guardar sitios favoritos xD.
También permite tener unas opciones predefinidas (tipos de carreteras aceptadas, peajes, etc) que puedes cambiar fácilmente en cada trayecto (sin tener que modificar las opciones generales). Vamos, en general estoy muy contento con el tema de GPS, y lo de poder bajarte los mapas gratis en local es un puntazo, sobre todo si vas al extranjero.
PD: aún asi, reconozco que hablo con mucho entusiasmo de WP porque estaba muy harto de Android y sus "pequeños problemas" que se van acumulando hasta llenar las narices (forcecloses de apps clave en momentos "oportunos", drenajes de batería pro problemas del sistema... etc etc) y ahora he visto como en WP, con un hardware más modesto, va muchísimo mejor todo (inicialmente iba a comprar el 1020 por el tema de obturador mecánico y flash de xenon, pero luego WP me encantó). Pero vamos, tienes que tener en cuenta que tienes uno de los mejores móviles con Android, si estás contento con el y no te da problemas, te recomendaría pasar a 1020 de cabeza si te gusta el tema de fotografía, Si es algo más secundario y estás contento con el LG ya no se... la batería debería durarte más o menos lo mismo, ya viste que la diferencia en vídeos es de 2 horas a favor del lumia, pero luego en web es al revés.
Darkinwery
24/03/14, 15:22:38
No te preocupes por el pantallazo, ya te he dicho here drive es como indentico entre google maps y tomtom, pero este es el mejor, no lo pienses dos veces si te enamoras y lo tendrás un bichazo jeje
Jajaja, si tienes razon, pero es que este movil me lo compre en diciembre por un paston libre y la verdad que me da cosa porque lo tengo nuevo y me va perfecto. Solo que el tema de la camara es algo que siempre me ha tirado mucho en un movil, y aunque no la use mucho, quiero que cuando necesite una foto, me salga bien.
Siento ser tan pesado, pero es que me da mucho respeto el cambiar de forma radical de un sistema operativo totalmente distinto, y mas cuando se ha oido tantos problemas en su dia con el tema de los retrasos (tampoco vamos a ajusticiarlo de por vida) y la falta de app (que a mi sinceramente me da igual, puesto que lo basico esta y tampoco soy de jugar con el movil...)
Jajaja, si tienes razon, pero es que este movil me lo compre en diciembre por un paston libre y la verdad que me da cosa porque lo tengo nuevo y me va perfecto. Solo que el tema de la camara es algo que siempre me ha tirado mucho en un movil, y aunque no la use mucho, quiero que cuando necesite una foto, me salga bien.
Siento ser tan pesado, pero es que me da mucho respeto el cambiar de forma radical de un sistema operativo totalmente distinto, y mas cuando se ha oido tantos problemas en su dia con el tema de los retrasos (tampoco vamos a ajusticiarlo de por vida) y la falta de app (que a mi sinceramente me da igual, puesto que lo basico esta y tampoco soy de jugar con el movil...)
Tranquilo compa, yo he tenido la misma de tu situación ya ves tú que he tenido mi note 3 lo he cambiado sin preocuparme porque confiaba mucho gracias a ese tío lord neno. En windows phone y el lumia 1020 lo acerté y no me arripiento por nada el mundo, hay que probar una por otra son cosas para variar y es la primera vez que he tenido con este lumia 1020 estoy super contento jeje, con la cámara ni te cuento y te vas a casar con ese bicho jajajaja
Echa un vistazo en comparación Nokia Lumia 1020 vs LG G2
https://www.youtube.com/watch?v=gRGkK8xV_vA
Lumia 1020 es el que barre con todos los móviles sólo por la cámara y tambien han ganado el duelo vs canon y nikon jajajajaja
Darkinwery
24/03/14, 15:40:04
Tranquilo compa, yo he tenido la misma de tu situación ya ves tú que he tenido mi note 3 lo he cambiado sin preocuparme porque confiaba mucho gracias a ese tío lord neno. En windows phone y el lumia 1020 lo acerté y no me arripiento por nada el mundo, hay que probar una por otra son cosas para variar y es la primera vez que he tenido con este lumia 1020 estoy super contento jeje, con la cámara ni te cuento y te vas a casar con ese bicho jajajaja
Jajaja
Si si, la verdad que lord_neno es un crack! la de dudas que me resuelve y eso que no le he hecho pocas precisamente X-DX-DX-D
Creo que al final voy a hacer el cambio, estoy ya apunto y veo con la actualizacion a black ha mejorado mucho ese tema (ademas si un tio que viene de un note 3 dice que esta contento...se merece mis respetos :sisi1::sisi1: )
Llevo toda la mañana leyendo informacion del 1020 (que la verdad no hay tanto en comparacion con el note 3 o lg g2 por ejemplo, veo que no se ha vendido mucho este terminal :pensando: ), y leyendo con vosotros, y por lo que me contais, las notificaciones de whatsapp instantaneas esta solucionado (verdad no? xD jaja), la duracion de la bateria esta mas o menos aceptable (llega al dia, que es lo que me importa) y puedo ver algun capitulo de mis series sin quedarme sin bateria...creo que voy a lanzarme!! jaja
Una ultima cosilla, es verdad que no se pueden mandar imagenes en el whatsapp? nada mas que solo las que has hecho con la camara en ese momento?? (este post lo lei hace 5 meses, no se si eso ha cambiado ya...)
Jajaja
Si si, la verdad que lord_neno es un crack! la de dudas que me resuelve y eso que no le he hecho pocas precisamente X-DX-DX-D
Creo que al final voy a hacer el cambio, estoy ya apunto y veo con la actualizacion a black ha mejorado mucho ese tema (ademas si un tio que viene de un note 3 dice que esta contento...se merece mis respetos :sisi1::sisi1: )
Llevo toda la mañana leyendo informacion del 1020 (que la verdad no hay tanto en comparacion con el note 3 o lg g2 por ejemplo, veo que no se ha vendido mucho este terminal :pensando: ), y leyendo con vosotros, y por lo que me contais, las notificaciones de whatsapp instantaneas esta solucionado (verdad no? xD jaja), la duracion de la bateria esta mas o menos aceptable (llega al dia, que es lo que me importa) y puedo ver algun capitulo de mis series sin quedarme sin bateria...creo que voy a lanzarme!! jaja
Una ultima cosilla, es verdad que no se pueden mandar imagenes en el whatsapp? nada mas que solo las que has hecho con la camara en ese momento?? (este post lo lei hace 5 meses, no se si eso ha cambiado ya...)
Claro que puedes mandar sin problemas imagenes, videos, audio, etc..., es más lo mismo que android asi que no tienes porqué preocuparte, si tienes mas dudas estoy para ayudarte llevo 3 diás con mi bicho nada más lo estoy disfrutando, espero que tengas suerte con el cambio y ya me contarás por aqui con tu nuevo adquisión :palomitas:
lord_neno
24/03/14, 15:47:58
Luego si no te gusta me voy a sentir culpable! xDxD
Lo de whatsapp he tenido muchos más problemas en Android que en WP, las notificaciones siempre me han ido bien, si bien es cierto que conozco casos de gente con el lumia 800, cuando salió whatsapp para WP era una patata y fallaba mucho. Yo llevo con WP desde diciembre y en ese sentido no he tenido problemas.
Con telegram por ejemplo si que me pasó cuando tuvo todos los problemas de las caídas (fue cosa del servicio), ahora va bien también.
PD: si se pueden mandar fotos, todas las de la galería xD. Puedes mandar fotos hechas en el momento, fotos de la galería, vídeos, audio, ubicación y contactos.
Luego si no te gusta me voy a sentir culpable! xDxD
Lo de whatsapp he tenido muchos más problemas en Android que en WP, las notificaciones siempre me han ido bien, si bien es cierto que conozco casos de gente con el lumia 800, cuando salió whatsapp para WP era una patata y fallaba mucho. Yo llevo con WP desde diciembre y en ese sentido no he tenido problemas.
Con telegram por ejemplo si que me pasó cuando tuvo todos los problemas de las caídas (fue cosa del servicio), ahora va bien también.
PD: si se pueden mandar fotos, todas las de la galería xD. Puedes mandar fotos hechas en el momento, fotos de la galería, vídeos, audio, ubicación y contactos.
Creo que darkwin ha ido a cambiar al pelo veremos qué pasa y ya nos contará cuando lo tenga X-DX-D, no creo que te vas a sentir culpable yo confiaba en ti gracias por aclaración las dudas y también por numbertwo
Darkinwery
24/03/14, 17:27:59
Creo que darkwin ha ido a cambiar al pelo veremos qué pasa y ya nos contará cuando lo tenga X-DX-D, no creo que te vas a sentir culpable yo confiaba en ti gracias por aclaración las dudas y también por numbertwo
Pues mañana por la mañana tendre el 1020 en mis manos. Pufff estoy nervioso porque la verdad que no se que tal me va a ir mi andanza por windows phone la verdad...
Por cierto este movil gasta mucho en reposo? Es decir, cuanto % de bateria puede bajar en 1 hora el movil sin usarse??
Pues mañana por la mañana tendre el 1020 en mis manos. Pufff estoy nervioso porque la verdad que no se que tal me va a ir mi andanza por windows phone la verdad...
Por cierto este movil gasta mucho en reposo? Es decir, cuanto % de bateria puede bajar en 1 hora el movil sin usarse??
No lo he mirado, pero si vas en reposo no te consumirá mucho aparte tienes la opción en modo de ahorro, vaya qué ganas tienes, eh? espero que tu bicho te lo hará maravilloso estoy seguro :platano:
PD: Acabo mirar hace 1 hora recien cargado con poco uso se me consume 2%, eso quiere decir está genial :sisi1:
lord_neno
24/03/14, 18:26:03
mira, llevo 9 horas con el encendido, he estado hablando por whatsapp, recibiendo 89 mensajes de line, unos cuantos de telegram y de facebook, he hecho 3 fotos y me han llamado dos veces.
Le queda un 70 %, vamos, ha chupado un 3.3% por hora con ese uso. En reposo es menos, aunque depende, como en todos los móviles, de las sincronizaciones que les tengas. Yo le tengo la sincro de los correos en manual, solo actualiza cuando entro en la app, si no me saturo xD.
Marca que le quedan 17 horas de autonomía, en reposo es bastante más que eso, siempre suele medir de menos. Además cuando baja del 20% le tengo puesto que active el ahorro de energía, aunque si te digo la verdad, pocas son las veces que he llegado a eso xD.
http://imageshare.puchu.es/images/wpss201403.png
mira, llevo 9 horas con el encendido, he estado hablando por whatsapp, recibiendo 89 mensajes de line, unos cuantos de telegram y de facebook, he hecho 3 fotos y me han llamado dos veces.
Le queda un 70 %, vamos, ha chupado un 3.3% por hora con ese uso. En reposo es menos, aunque depende, como en todos los móviles, de las sincronizaciones que les tengas. Yo le tengo la sincro de los correos en manual, solo actualiza cuando entro en la app, si no me saturo xD.
Marca que le quedan 17 horas de autonomía, en reposo es bastante más que eso, siempre suele medir de menos. Además cuando baja del 20% le tengo puesto que active el ahorro de energía, aunque si te digo la verdad, pocas son las veces que he llegado a eso xD.
http://imageshare.puchu.es/images/wpss201403.png
Oye crack como se captura desde la pantalla?
lord_neno
24/03/14, 18:34:54
mantienes el botón de encendido/apagado pulsado y pulsas a la vez el botón de Windows/Home central
mantienes el botón de encendido/apagado pulsado y pulsas a la vez el botón de Windows/Home central
Ajá muchísima gracias, por el otro lado he colgado hace poco que se llama los frikis de cinematografico verás que risa jaja
alfa3cpm
26/03/14, 10:19:33
buenas yo dentro de unas dos semanas pongo a la venta el 1020
motivos pues empezando por la batería que si que me dura mas que en el lg optimus g y el z1, pero claro dura mas porque hace menos cosas o ago menos cosas con este móvil.
con los android puedo hacer de todo h por eso dura menos la batería.
lo que me merece la pena del terminal es la cámara de fotos por el día.
el sistema si que es mas fluido por el mismo motivo ya que esta menos cargado de opciones y programas.
yo me esperaría hasta que el sistema operativo madure mas.
lord_neno
26/03/14, 10:58:39
Sip puede hacer muchas menos cosas, yo sufro cada vez que no veo un force close diario, o un proceso del sistema drenándome la batería, ah y poder instalar 30 aplicaciones fake de whatsapp, necesito volver a Android ya xD :rolleyes: .
PD: ya se han posteado en este hilo las duraciones de batería haciendo lo mismo...
nogarder
26/03/14, 11:12:42
Sip puede hacer muchas menos cosas, yo sufro cada vez que no veo un force close diario, o un proceso del sistema drenándome la batería, ah y poder instalar 30 aplicaciones fake de whatsapp, necesito volver a Android ya xD :rolleyes: .
PD: ya se han posteado en este hilo las duraciones de batería haciendo lo mismo...
A mi se me ha cerrado ya varias veces el IE de repente ....
Ayer se me reinicio asi porque si estando el 1020 encima de la mesa, que de echo nos quedamos a cuadros un colega y yo....
Y en cuanto he instalado 8 juegos...ya le pasa como al 710 que tenia antes, que la bateria me dura menos hasta en reposo...ahora por las noches ya me gasta un 6-7%.
solucion, formatear, y poner solo lo verdaderamente necesario para que el sistema vaya lo menos cargado posible. Solucion que tenia en Android= Con autostart y Titanium evitar que se cargaran cosas en memoria. (solo tuve que formatear el movil cuando cambiaba de rom gracias a eso)
Personalmente lo veo normal y ya digo que me pasaba con el 710, pero es que pasa tambien con W7, en cuanto le instalas ofiice, photshop , cad y demas, tarda mas en cargar, en cerrar, etc etc..
Lo mismo que en Android.:palomitas:
lord_neno
26/03/14, 11:31:03
JOe, pos yo lo tengo cargadísimo de apps y no me pasa eso, mira a ver si alguna rara te está en segundo plano (puedes bloquear apps para que no se ejecuten en segundo plano sin necesidad de aplicaciones raras). La memoria, desde luego, la libera mucho más rápido que Android.
Hay muchos aficionados a las app de monitorización de batería, esas son las que más chupan.
Reinicios jamás he tenido uno en los 3 meses que llevo con el, bloqueos tuve 1 una vez con una aplicación de monitorización de velocidad/recorridos. Comparado con android, donde tenía mínimo un forceclose al día, y drenajes de batería provocados por los propios procesos del sistema, esto es una maravilla xD. Vamos, es que solamente pensar en compararlo me da la risa.
El tema de los tiempos de cargas en W7 pueden variar si los programas que instalas integran al inicio componentes (como hace google con el chrome y sus chorrocientos procesos de inicio, adobe con el reader, y el photoshop). Sin embargo el superfecth (si no se han hecho chorra-guías de "optimización") debería hacer su trabajo y aligerar incluso esas cosas.
nogarder
26/03/14, 12:05:30
JOe, pos yo lo tengo cargadísimo de apps y no me pasa eso, mira a ver si alguna rara te está en segundo plano (puedes bloquear apps para que no se ejecuten en segundo plano sin necesidad de aplicaciones raras). La memoria, desde luego, la libera mucho más rápido que Android.
Hay muchos aficionados a las app de monitorización de batería, esas son las que más chupan.
Reinicios jamás he tenido uno en los 3 meses que llevo con el, bloqueos tuve 1 una vez con una aplicación de monitorización de velocidad/recorridos. Comparado con android, donde tenía mínimo un forceclose al día, y drenajes de batería provocados por los propios procesos del sistema, esto es una maravilla xD. Vamos, es que solamente pensar en compararlo me da la risa.
El tema de los tiempos de cargas en W7 pueden variar si los programas que instalas integran al inicio componentes (como hace google con el chrome y sus chorrocientos procesos de inicio, adobe con el reader, y el photoshop). Sin embargo el superfecth (si no se han hecho chorra-guías de "optimización") debería hacer su trabajo y aligerar incluso esas cosas.
Tengo comprobado que en WP los juegos se comen la bateria...en segundo plano solo esta lo de siempre , desde el primer dia. Me paso lo mismo con el 710. La explicacion? Ni idea...
Por cierto , sigo necesitando hacer copia seguridad de las partidas de los juegos....alguna sugerencia??
Y para lo que esperaban el 929 ALIAS ICON.....malas noticias para ellos
http://cdn.gsmarena.com/pics/14/03/nokia-lumia-icon-battery-test/gsmarena_002.jpg
Y ahora la estrella del dia el M8¡¡
http://cdn.gsmarena.com/pics/14/03/htc-one-m8-battery/gsmarena_002.jpg
lord_neno
26/03/14, 12:08:47
"Los juegos se comen la batería" coño, en cualquier SO se comen la batería tener el procesador a tope y la pantalla encendida..
Yo tengo 16 juegos instalados y me sigue consumiendo tan poco como siempre. Naturalmente si te pones a jugar la batería vuela, pero aún así me sigue durando más en proporción que los tablets y móviles Android que he tenido.
Ayer usando el móvil normalmente de vez en cuando (whatsapp, line, web, fotos) estuve 9 horas con una media de descarga por hora del 3%... En completo reposo es mucho menos.
nogarder
26/03/14, 12:29:25
"Los juegos se comen la batería" coño, en cualquier SO se comen la batería tener el procesador a tope y la pantalla encendida..
Yo tengo 16 juegos instalados y me sigue consumiendo tan poco como siempre. Naturalmente si te pones a jugar la batería vuela, pero aún así me sigue durando más en proporción que los tablets y móviles Android que he tenido.
Ayer usando el móvil normalmente de vez en cuando (whatsapp, line, web, fotos) estuve 9 horas con una media de descarga por hora del 3%... En completo reposo es mucho menos.
Nonono, no digo usar los juegos, sino el tenerlos instalados.
No se que ocurre que en WP al tenerlos simplemente instalados, habra algo en segundo plano que no se pueda bloquear, que hace un drenaje sutil, pero drenaje de la bateria.
Sino es muy facil, probad todos a meterle 8 o 10 juegos tipo real racing 2 en el movil, y sin cargar ninguno me contais.
Yo en este mes, he pasado de tener 24-30horas de bateria a tener 15-20horas como mucho, haciendo exactamente lo mismo.
lord_neno
26/03/14, 12:34:37
Tengo 16 juegos instalados (algunos ocupan 1GB los cabronazos xD) y sigue consumiéndome igual de poco... Tienes que tener algo raro por ahí, o un juego te está haciendo la puñeta, a saber. (mira a ver el tema de la sincronización de xbox, a lo mejor algún juego te anda sincronizando solo)
A mi la única app que me supuso un problema reduciéndome bastante la batería fue aquella tan famosa de monitorizar batería
Tengo 16 juegos instalados (algunos ocupan 1GB los cabronazos xD) y sigue consumiéndome igual de poco... Tienes que tener algo raro por ahí, o un juego te está haciendo la puñeta, a saber. (mira a ver el tema de la sincronización de xbox, a lo mejor algún juego te anda sincronizando solo)
A mi la única app que me supuso un problema reduciéndome bastante la batería fue aquella tan famosa de monitorizar batería
ya estaís pensando vender vuestros terminales y volver android?:oh:
nogarder
26/03/14, 12:40:41
Todas las sincronizaciones desactivadas desde el primer dia.
No esta ni activado el sistema XBOX.
Puede ser que uno de esos juegos sea el que de por saco....puede ser....pero vamos que no es nuevo para mi....ya me paso el año que tuve el 710.
Iba probando juegos y cuando llegaba a 9 o 10, la bateria dejaba de durar lo normal, entonces formateaba y dejaba solo 3-4 juegos y asunto arreglado.
Tambien en su dia notaba como con el 710 se saturaba si instalaba muchas aplicaciones ( me refiero saturarse sin cargar nada)
Tampoco uso ningun programa de monitorizacion.
lord_neno
26/03/14, 12:41:01
ya estaís pensando vender vuestros terminales y volver android?:oh:
ni aunque me paguen volvería a Android ahora mismo, al menos no como mi móvil de uso diario xD
ni aunque me paguen volvería a Android ahora mismo, al menos no como mi móvil de uso diario xD
Joder tronco se ve que no estaís agusto con WP con menos opciones y tal la cosa, pero vamos a ver yo he estado 2 años en android tiene millones cosas apps pero el físico de móviles traen muchos problemas y tanto coñazo sobre el cambio roms, aunque ya te digo a veces que vienen las actualizaciones no prometen muchos ya que ha causado muchos problemas batería, obsoleto de cámaras, etc..., por eso razón me harté y he vuelto a probar una oportunidad con WP a ver qué tal como se comporta, siempre he sido fanboy de samsung
lord_neno
26/03/14, 12:49:47
Joder tronco se ve que no estaís agusto con WP con menos opciones y tal la cosa, pero vamos a ver yo he estado 2 años en android tiene millones cosas apps pero el físico de móviles traen muchos problemas y tanto coñazo sobre el cambio roms, aunque ya te digo a veces que vienen las actualizaciones no prometen muchos ya que ha causado muchos problemas batería, obsoleto de cámaras, etc..., por eso razón me harté y he vuelto a probar una oportunidad con WP a ver qué tal como se comporta, siempre he sido fanboy de samsung
¿?¿?¿, estás entendiéndolo al reves, he dicho todo lo contrario, NO quiero volver a Android xD.
Estoy supercontento con WP, y muy harto de Android.
¿?¿?¿, estás entendiéndolo al reves, he dicho todo lo contrario, NO quiero volver a Android xD.
Estoy supercontento con WP, y muy harto de Android.
Ah vale jeje, eso he entendido mal perdón
juangote
04/04/14, 09:37:21
ni de flashhhhhhhhhhhh ni se te ocurra cambiar un g2 por un 1020 a menos que te guste muuuuucho la fotografia, en el resto se lo come en todo el g2 menudo pepinaco vas cambiar,,,,,,,,,,, nada que ver.... mas pantalla en menos espacio, el 1020 no te gustará una vez vista la pantalla del g2, que dices. ...........nanai
pajarito3003
04/04/14, 14:02:17
ni de flashhhhhhhhhhhh ni se te ocurra cambiar un g2 por un 1020 a menos que te guste muuuuucho la fotografia, en el resto se lo come en todo el g2 menudo pepinaco vas cambiar,,,,,,,,,,, nada que ver.... mas pantalla en menos espacio, el 1020 no te gustará una vez vista la pantalla del g2, que dices. ...........nanai
mi santa tiene un g2... Y no le envidio nada...
Pd: ni cambio mi cámara por nada... (de momento :) )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.