PDA

Ver la Versión Completa : Censo de propietarios.


bartolome19
24/03/14, 11:52:09
Buenos dias.

Ya se ha finalizado la conjunta y todos los que hemos querido hemos aprovechado los cupones que nos han facilitado.

A si que ahora solo queda esperar y ver si esta tablet da el callo o se quedara en un pisapapeles:risitas:

La compre el sabado y todavia esta en proceso, espero que pronto este en enviada, para contar unos 15 dias hasta su llegada:cry:



P.D: Ir comentando aqui dudas sobre el envio, proceso si ya ha salido o no sale, etc.

notredames
24/03/14, 13:00:24
La mía salió de la Oficina Internacional el 12 por SwissPost y no tengo ningún otro cambio.

Un saludo

bartolome19
24/03/14, 13:20:20
La mía salió de la Oficina Internacional el 12 por SwissPost y no tengo ningún otro cambio.

Un saludo


te envian algun correo confirmando su salida?


cuando la comprastes hasta que salio , ¿ cuanto tiempo paso?

notredames
24/03/14, 13:45:12
te envian algun correo confirmando su salida?


cuando la comprastes hasta que salio , ¿ cuanto tiempo paso?

Lo compre en Tynideal y al día siguiente ya tenia n° de tracking. Lo hice por Swisspost pagando 1€ mas. Hago seguimiento a través de Correos.

bielas74
24/03/14, 14:43:36
Lo compre en Tynideal y al día siguiente ya tenia n° de tracking. Lo hice por Swisspost pagando 1€ mas. Hago seguimiento a través de Correos.
Yo estoy igual que tú. La compré en tynideal y aparece desde el 14 como "salida de la oficina internacional de origen". Mañana debería de aparecer como entrada en destino

josemdg90
25/03/14, 11:38:24
Aquí otro más que la está esperando.

Flanito72
25/03/14, 16:04:20
Otro que tambien la tiene embarcando ..en 15 dias creo que la tendré.jajaja
Soy de los de tinydeal a 130€.
Ahh y es un placer ver gente que todavia trastea con la onda v972 compi josemdg90 que tiempos!!!!
que añoranza de flasheos!!! ansiaviva por la ifive

electro_life
27/03/14, 08:27:11
Yo la compre ayer en banggood, por 130€ con una funda de transporte bastante chula. Parece que somos unos cuantos los que nos hemos decidido por esta gran tablet. Que ganas de tenerla!!

bartolome19
27/03/14, 18:04:32
Me pone como admitido

Ahora que empieza la cuenta de los 15 días o mas?

notredames
28/03/14, 09:15:49
AAAAAAAA.........

Ya lo tengo en proceso de entrega......que nerviosssss :risitas:

Hoy lo tengo en casita

Mi mujer me echa de casa ya que tengo una Onda de 10", Hyundai 8" que las baterías ya no cargan casi, y la Asus T100 con W8. Cuando vea esta me cambia la cerradura.

ceacu52
28/03/14, 13:43:57
Buenas a todos,
Llevo 20 dias con la tablet y estoy muy contento.
La compré en chinapadmall y estoy muy contentos con ellos.
He ido subiendo videos sobre su funcionamiento por si os interesa mientras esperáis la vuestra.
Aún siendo china, los de FNF lanzaron una actualización OTA a 4.4.2, cosa que otras marcas chinas pasan. Es un punto a su favor.
Disfrutad de ella.
Buscar en you tube el usuario francisco garcia o ceacu52

notredames
28/03/14, 20:32:09
Vaya...no me la han traído. O sea que hasta el lunes nada. Mecaguento!!

notredames
28/03/14, 20:33:04
Buenas a todos,
Llevo 20 dias con la tablet y estoy muy contento.
La compré en chinapadmall y estoy muy contentos con ellos.
He ido subiendo videos sobre su funcionamiento por si os interesa mientras esperáis la vuestra.
Aún siendo china, los de FNF lanzaron una actualización OTA a 4.4.2, cosa que otras marcas chinas pasan. Es un punto a su favor.
Disfrutad de ella.
Buscar en you tube el usuario francisco garcia o ceacu52

Genial.....cuantos mas seamos mas caña el meteremos

notredames
01/04/14, 13:23:12
Ya me ha llegado la tablet !!!! :platano:

Me ha vebido con su caja original, y la tablet con sus plasticos cerrada. Comprada en TyniDeal, un 10 para ellos.

Decir que es impresionante :oh:

Esta tarde me pongo a probarla con profundidad.

Un saludo.

bartolome19
01/04/14, 22:41:46
Ya me ha llegado la tablet !!!! :platano:

Me ha vebido con su caja original, y la tablet con sus plasticos cerrada. Comprada en TyniDeal, un 10 para ellos.

Decir que es impresionante :oh:

Esta tarde me pongo a probarla con profundidad.

Un saludo.


¿ cuanto te ha tardado compañero?

El Kachongui
01/04/14, 23:15:34
Ya me ha llegado la tablet !!!! :platano:

Me ha vebido con su caja original, y la tablet con sus plasticos cerrada. Comprada en TyniDeal, un 10 para ellos.

Decir que es impresionante :oh:

Esta tarde me pongo a probarla con profundidad.

Un saludo.

Yo quiero pillarla en Tinydeal si es que tienen stock, ¿algún cuponcillo descuento por ahi?

newbi10
02/04/14, 18:57:48
¿Como hago para hacer el seguimiento del envio de tinydeal? por correo aereo, solo me aparece que salio de la oficina internacional de origen, el 28.02.14 y ya no sale nada mas.... sabeis si puedo encontrar mas info al respecto, estoy esperando una ifive mini 3 retina. un salu2

bartolome19
02/04/14, 20:39:17
De eso ya hace mas de un mes.

Yo iba reclamando

electro_life
02/04/14, 22:25:44
¿Como hago para hacer el seguimiento del envio de tinydeal? por correo aereo, solo me aparece que salio de la oficina internacional de origen, el 28.02.14 y ya no sale nada mas.... sabeis si puedo encontrar mas info al respecto, estoy esperando una ifive mini 3 retina. un salu2

Mas de 1 mes. No lo dejes pasar mas. Reclama

Flanito72
06/04/14, 09:48:36
Pedida en Tinydeal el 21/03/2014
25/03/2014 Admitido
27/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/04/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/04/2014 En tránsito
Ya la estoy oliendo :platano::platano:
Saludos

El Kachongui
06/04/14, 12:06:18
Que rápido el envío :loco:

Flanito72
06/04/14, 13:01:09
Ya te digo, lunes o martes en casita mi ipad mini chinorris por 130 € jajajaja
Qué ganas de cacharrear con el!!!!

El Kachongui
06/04/14, 13:41:48
A ver como puede ir la cosa con correos en samana santa.

algier
08/04/14, 12:36:31
A ver si llega hoy, que quiero probar a ver si se le puede meter un linux .

Fechas Estados
25/03/2014 Admitido
27/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/04/2014 En tránsito
08/04/2014 En proceso de entrega

El_Pelayo
08/04/14, 13:30:02
Yo también me la voy a pillar. Estaba dudando entre esta y la Teclast P89 mini, pero espero no equivocarme pidiendo la Ifive...
Donde se puede pillar a mejor precio?

Flanito72
08/04/14, 18:29:25
Me ha llegado hoy por la mañana, cuando llegue a casa veré que me han enviado estos de tinydeal jajaja
Por lo menos por SPost han sido rapidos "solo" 18dias desde el pedido:platano:

Flanito72
08/04/14, 21:41:35
Ya la tengo!!! escribo desde ella
Os subo unas fotos y los test antutu y de alcance de wifi, bastante bien
No voy a tener mucho tiempo durante unos dias pero esta claro que de todas formas la toqueteare pues de serie no está muy optimizada que digamos como china que es

El Kachongui
08/04/14, 22:39:31
Me ha llegado hoy por la mañana, cuando llegue a casa veré que me han enviado estos de tinydeal jajaja
Por lo menos por SPost han sido rapidos "solo" 18dias desde el pedido:platano:

¿Spost es la opción gratuita o la primera opción de pago? ¿Has pedido alguna funda?

Flanito72
08/04/14, 22:46:17
Elegí la opción gratuita y no he pedido funda
Tengo una en casa para transportarla que le va genial pero la voy a usar "a pelo"

El Kachongui
08/04/14, 23:37:28
Elegí la opción gratuita y no he pedido funda
Tengo una en casa para transportarla que le va genial pero la voy a usar "a pelo"

La original no me convence mucho pero no he visto otra que le vaya bien y como la estaré llevando todo el día de aquí para allá me da cosa llevarla desnuda.

algier
09/04/14, 09:41:53
Yo la he pillado con la funda original en tinydeal. ayeer justo me llego y la funda sin mas, ni fu ni fa bastante finita para mi gusto pero encaja bien.

Ayer tambien le meti una custom para quitar toda la mierda de china que traia, pero tengo que darle mas vueltas. Tambien es verdad que es la primera tablet que tengo asi que me queda bastante que aprender.

A ver si me animo y le consigo meter un linux y me olvido del androide

notredames
09/04/14, 13:33:20
Estoy pensando solo rootearla manteniendo la ROM de origen.

¿Que programa sencillo podría utilizar?

Un saludo

ceacu52
09/04/14, 13:51:22
La tablet ya viene rooteada de fábrica.
No os recomiendo la funda original porque trae una sujeción de plástico rígido en blanco, que no fija bién la tablet y te obliga a apretar mucho contra la funda. Al final y después de 5 aprietes, una de las esquinas se fisuran. Mira una para iPad mini retina (que hay miles), Yo me compré esta por 20€ en Chinapadmall con teclado bluetoth : http://www.chinapadmall.com/removable-wireless-bluetooth-keyboard-pu-cover-case-for-ipad-mini?referrer=819

notredames
09/04/14, 14:10:20
La tablet ya viene rooteada de fábrica.
No os recomiendo la funda original porque trae una sujeción de plástico rígido en blanco, que no fija bién la tablet y te obliga a apretar mucho contra la funda. Al final y después de 5 aprietes, una de las esquinas se fisuran. Mira una para iPad mini retina (que hay miles), Yo me compré esta por 20€ en Chinapadmall con teclado bluetoth : http://www.chinapadmall.com/removable-wireless-bluetooth-keyboard-pu-cover-case-for-ipad-mini?referrer=819


La mía no viene rooteada. Le he pasado el Robot Checker y me dice que no soy.

cybxxx
09/04/14, 15:57:56
La mía no viene rooteada. Le he pasado el Robot Checker y me dice que no soy.

Para rotear tienes la app supersencilla "kingo root", pruebala.:ok:

notredames
09/04/14, 19:06:30
Para rotear tienes la app supersencilla "kingo root", pruebala.:ok:

Grancias cybxxx, esta noche la pruebo.

Es que quiero esperar un poco a cambiar la rom ya que no esta del todo pulida.

bich0azul
10/04/14, 08:22:03
Para rotear tienes la app supersencilla "kingo root", pruebala.:ok:

Funciona sin problemas...

algier
10/04/14, 09:54:04
He metido una custom en la ifive y me viene con las arctools ¿para que sirven en esta tablet?
Por lo que he mirado por internet era para tabletas archos que no tenian el googleplay.

bich0azul
10/04/14, 12:29:14
He metido una custom en la ifive y me viene con las arctools ¿para que sirven en esta tablet?
Por lo que he mirado por internet era para tabletas archos que no tenian el googleplay.

Que custom le has puesto???? el arctools sirve para varias cosas, entre ellas instalar el recovery CWM, reparar la sincronizacion de las aplicaciones google calendar y contacts, activar el deep sleep en los rk3188... y algunas mas que puedes ver en el desplegable al abrir la aplicacion...

algier
10/04/14, 13:29:13
Hola

Le he metido esta kasty-fnf_ifive_mini3_retina-442-210_20140307-rooted4_mu.zip/

Le he estado dando una vuelta a las arctools, a ver si podia cambiar que las descargas y elementos multimedia me use una sd que le he puesto en vez de la nand flash interna.

Todo lo que me has puesto que hace me suena a chino, pero se agradece tu comentario. asi se cosas que tengo que mirar y que igual me interesan.

eLPeReC
16/04/14, 10:39:20
¡Otro más!

No ha tardado demasiado (opción gratuita):
27/03/2014 Admitido
31/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/04/2014 En tránsito
15/04/2014 En proceso de entrega
15/04/2014 Entregado

No sé si alguien lo ha comentado pero me ha gustado mucho el detalle de Tinydeal en el paquete, lo único inteligible (lo demás estaba en perfecto chino) era algo como "PC Accesories x 2" y un montante de 23$ :D así si lo trincan nuestras queridas aduanas le dices que el paquete cuesta poquito y te clavan unos impuestos bajitos :) Pedí también funda, microSD y cable OTG.

Ya he puesto esa ROM que decís y el CWM recovery con las ArcTool, ahora probaré a meterle un Kernel "OverClockeao" a ver qué pasa :P Yo tuve que seguir el tutorial de hispatablets porque eso de poner la tablet [offtopic]¿o es el tablet?[\offtopic] en modo download o no sé qué que pone aquí no me lo hacía.

newbi10
16/04/14, 12:30:07
Tambien me llego ya, salio de oficina internacional el 28/3 y la recibi en casa el 14/4, con Tinydeal y con el mismo "detalle" en el paquete que menciona el compi elperec.
Es mi primer dispositivo android, por lo que aun estoy algo perdido, pero ya conegui conectarme a mi router y va bien por lo que veo.
Bueno, me vino con 85% de bateria, asi que lo primero que hice fue cargarla a tope. Despues estuve navegando un poco y se me quedo pillao el navegador, no se porque, rebootee y ya esta.

No se que navegador lleva, ¿aconsejais quedarme con el o hay otro que vaya mejor?

En caso de querer probar otras roms, cuales me aconsejais, pues seguro que habeis probado ya diferentes, y que ventaja obtendria con cambiarla.
Me pedi un protector de pantalla, pero me parece que ya lleva uno, es como un cristal muy finito ¿o me equivoco? El rollo del folio protector que pedi, es que SOLO tapa la pantalla y me va a quedar un canto alrededor, vamos todo lo que es el marco sin protector, ....no se si lo pondre.

Un salu2

El Kachongui
16/04/14, 12:46:55
Sobre la primera carga al recibirla, ¿es necesario dejarla llegar al 100% y mantenerla varias horas enchufada o con la carga completa es suficiente?

flekyo
16/04/14, 18:13:11
Yo la pedí en tinydeal el 23 de marzo y llegó a casa el 11 de abril. Como dicen con el launcher de serie parece que va un pelín lenta. Ahora mismo la he encendido y ha llegado una actualización vía ota. Le voy a poner otro launcher y a ver que tal va.

El Kachongui
16/04/14, 18:19:58
Que ganas de tenerla ya en casa, aún se están completando los pagos de la conjunta hasta el domingo. Y yo pagando incluso antes del cierre de lista... en fin, supongo que es lo que tienen los conjuntas. Para el que no quiera garantía de dos años ni esperar, ahora la tenéis en Tinydeal con funda por 130€ con el cupón de Hispatablets.

cybxxx
16/04/14, 22:36:46
La mia ya llego ayer !!!! :platano::platano::platano::platano:

He llegao "hechando virutas" solo 15 dias. :aplausos:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:2122 Millisecond
2014-04-15 00:00, Delivered
2014-04-15 00:00, In the delivery process
2014-04-13 00:00, In transit
2014-04-01 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:26676 Millisecond
2014-04-15 00:00, Product Delivered (Country code: ES)
2014-04-03 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-04-01 00:00, Received from Customer
======================================
Power by www.17track.net

El Kachongui
16/04/14, 23:40:24
Que suerte! Yo lo único que hago es preguntarme si he hecho bien con el tipo de compra. Que la disfrutes.

cybxxx
16/04/14, 23:44:03
Claro que has hecho bien!!!! :ok:. Lo malo de las conjuntas es que son lentas a cojones... he estado en unas cuantas...

Espero que la vuestra vaya rapida y pronto la tengas en tus "zarpas" :ok:.

El Kachongui
16/04/14, 23:55:11
Solo espero que los 25 napos de diferencia no se conviertan en un chasco a la hora de tirar de la garantía, aunque espero no tener que hacerlo la verdad. Lo que no entiendo es que si yo pagué incluso antes de cerrar la lista es por qué el resto no va pagando, cuanto antes se completen pagos antes se mueve.

cybxxx
17/04/14, 00:11:13
Solo espero que los 25 napos de diferencia no se conviertan en un chasco a la hora de tirar de la garantía, aunque espero no tener que hacerlo la verdad. Lo que no entiendo es que si yo pagué incluso antes de cerrar la lista es por qué el resto no va pagando, cuanto antes se completen pagos antes se mueve.

No pienses en esto aun hombre :risitas::risitas::risitas:, primero disfrutala y luego ya tendras tiempo para romperla :risitas:...

EL tema de la garantia es lo de siempre, es una tablet china, que habrá que enviarla a china seguramente, entonces es lo mismo que comprarla en aliexpress pero con un año mas de garantia, a no ser que el propio vendedor asuma la garantia y la cambie sin mas y luego el ya se espavilara con su proveedor chino.

Pasame el enlace de la conjunta si quieres que le hechare un vistazo. :ok:

El Kachongui
17/04/14, 00:22:20
Aquí te lo dejo:

http://ForoTek.net/index.php?topic=17416.0

Son solo veintipocas tablets, no doscientas.

cybxxx
17/04/14, 01:18:04
No he conseguido encontrar las condiciones referente al tema de las garantias y todo lo demas, portanto no puedo opinar. Pero lo que si te puedo decir es que como minimo te queda un mes para tenerla... viendo la hoja de ruta...

Teneis que recopilar un nuemro concreto de unidades minimo? o simlemente la gente se apunta y te dan el cupon? porque si es la segunda, pues no es muy interesante esta conjunta ya que seria lo mismo que por tu cuenta y mas cara?

Ojala vaya rapidito, porque las ansias una vez has soltao la pasta crecen exponencialmente!!!! :risitas::risitas:

El Kachongui
17/04/14, 01:35:27
Todas las conjuntas son un chorreo: los plazos de cierre, el orden de lista, privacidad de los cupones, etc. Todo se lo pasan por el mismísimo forro de los cojones, ¿qué puto sentido tiene apuntarse y pagar de los primeros si después publican abiertamente los descuentos? Pues no lo tiene, no hay por donde cogerlo. Sobre la garantía, aquí puedes leer las condiciones:

http://www.zimexport.com/es/content/2-garantia-y-devoluciones

cybxxx
17/04/14, 01:46:13
Ni que lo jures que son un chorreo!!!! :ok::ok: y muchas de estas conjuntas al final solo te ahorras algun accesorio tipo funda que te sale de regalo y los dos años de garantia...

Me he leido las condiciones, y a ver, aparte de tener 1 año mas de garantia segun la conjunta y que ellos son los que envian la tablet a china en el caso de averia, por todo lo demas no ofrecen casi nada. Me inquieta esto que dicen de enviarlo o a Oviedo o a London, segun proceda...

No se compi esto es como todo, valorarlo, pero la anita de aliexpress la tiene a 118 € al cambio, y donde yo la he comprado a 123€... :grin:

Que conste que no te quiero liar mas!!!! :risitas::risitas::risitas:

El Kachongui
17/04/14, 01:51:49
Todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido y pedir el reembolso, hasta 24 horas antes de cerrar la conjunta tengo tiempo. Otra cosa sería el tiempo que tardan en devolver el dinero porque no tengo otros 130 napos para gastar mientras.

cybxxx
17/04/14, 02:04:21
Todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido y pedir el reembolso, hasta 24 horas antes de cerrar la conjunta tengo tiempo.

Eso ya es tu decision, con lo que te ha costao decidirte :risitas::risitas::risitas::risitas:. Tu mismo socio, yo ya te digo que no le veo muchas ventajas, aparte de la del "desestimiento" que dudo que la tengas que utilizar.

SI al tercer mes se te estropea tendras que mandarla o a Oviedo o a London, pagando tu, ellos la envian a china, los chinos comprueban que sea un defecto de fabrica... y te mandaran otra que llegara a zimexport y ellos a ti... Creeme que si ellos dependen de algun proveedor o almacen en London, seguro que te tocara enviarla a ti (para ahorrarse ellos los costes) y no creo que sea mucho mas barato que enviar a china...
Lo bueno que haras las gestiones con un tio de tu misma "lengua" por lo demas...
De aqui a 2 años que se te acaba la garantia ya te la habras cambiao fijo :risitas:..

No se, no se, es valorarlo, pero por 150€ justos, dices? pues no se si vale la pena.

Si ya lo tienes todo preparado para comprar por internet y no te da "miedo"... ya que por la diferencia de 27 - 30 € te dan para comprarle la funda, un altavoz bluetooth y un monton de cosas mas, incluso le puedes hacer un regalo a la parienta :risitas::risitas::risitas:...

MI hoja de ruta, fue comprarla, a los 3 dias el tio me dio un traking y en 2 semanas en casita...

itsolly
17/04/14, 20:30:18
La mia ya llego ayer !!!! :platano::platano::platano::platano:

He llegao "hechando virutas" solo 15 dias. :aplausos:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:2122 Millisecond
2014-04-15 00:00, Delivered
2014-04-15 00:00, In the delivery process
2014-04-13 00:00, In transit
2014-04-01 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:26676 Millisecond
2014-04-15 00:00, Product Delivered (Country code: ES)
2014-04-03 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-04-01 00:00, Received from Customer
======================================
Power by www.17track.net

¡Que rapidez! Puedes dejarme tu link de aliexpress?

cybxxx
17/04/14, 21:06:02
¡Que rapidez! Puedes dejarme tu link de aliexpress?

to tuyo.

http://www.aliexpress.com/item/Original-FNF-iFive-Mini-3-Mini3-RK3188-Quad-Core-Tablet-PC-7-85-inch-IPS-Retina/1242481484.html

bartolome19
17/04/14, 23:03:58
A mi 20 dias

electro_life
22/04/14, 09:12:55
Acabo de consultar mi track y aparece:
22/04/14 en proceso de entrega

Que ganas!!

El Kachongui
22/04/14, 10:58:11
A mí me queda todavía unos 20 días a lo sumo. Que ganas!

vinhuca
22/04/14, 22:28:10
A mí me queda todavía unos 20 días a lo sumo. Que ganas!

Pues a mi me quedan facil un par de meses... es lo malo de vivir en el culo del mundo :cry::cry::cry:

El_Pelayo
23/04/14, 10:35:19
Yo la mía hice la compré en Aliexpress.
Hice el pago el 11/04/2014 y el vendedor me dió el track el 15/04/2014.
Acabo de hacer un seguimiento en http://www.17track.net y me pone lo siguiente:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/04/23 09:02:54
2014-04-22 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/04/23 09:02:54
2014-04-23 07:08, The item is on transport to the country of destination
2014-04-22 23:51, The item is at the PostNL sorting center

Eso quiere decir que está ya en Netherlands (Paises Bajos)????

electro_life
23/04/14, 10:36:33
Yo la mía hice la compré en Aliexpress.
Hice el pago el 11/04/2014 y el vendedor me dió el track el 15/04/2014.
Acabo de hacer un seguimiento en http://www.17track.net y me pone lo siguiente:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/04/23 09:02:54
2014-04-22 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/04/23 09:02:54
2014-04-23 07:08, The item is on transport to the country of destination
2014-04-22 23:51, The item is at the PostNL sorting center

Eso quiere decir que está ya en Netherlands (Paises Bajos)????

Eso parece,la mía vino por alemania

El_Pelayo
23/04/14, 10:38:07
Eso parece,la mía vino por alemania

Ostras!, pues entonces, eso querría decir que igual la tengo aquí para la semana que viene!!!!
:platano::platano::platano::platano:

2cvw1303
23/04/14, 11:34:06
Me acaba de llegar y los acabados son muy buenos

electro_life
23/04/14, 23:48:54
Hola a todos,
Ayer llego mi mini3 y tengo que decir que no me convence. Actualmente uso una nexus 7 2012 y esperaba bastante mas de la ifive.
PROS: Material de construcción, acabados, bateria y pantalla
CONTRAS: El procesador se queda demasiado justo y el alcance y calidad del wifi deja bastante que desear en comparacion con mi actual tablet.
Tenia pensado poner mi nexus 7 en venta, pero me estoy planteando vender la mini3.

P.D. No la he cambiado la ROM, solo he puesto nova launcher y los tipicos ajustes que suelo hacer en mis dispositivos android

cybxxx
24/04/14, 00:21:13
P.D. No la he cambiado la ROM, solo he puesto nova launcher y los tipicos ajustes que suelo hacer en mis dispositivos android

Ese es tu error compañero, flasea la custom rom esta y ya veras que cambio, esta custom va de lujo!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815604

El firmware oficial es truño!!! :ok:

electro_life
24/04/14, 01:31:20
Ese es tu error compañero, flasea la custom rom esta y ya veras que cambio, esta custom va de lujo!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815604

El firmware oficial es truño!!! :ok:

Voy a darle una oportunidad siguiendo tu consejo. Nunca he cambiado la ROM, pero la tablet ya viene rooteada por lo que he visto, así que me imagino que no será muy complicado... Tengo w8

daromad19
24/04/14, 16:27:49
Yo estoy pensando seriamente comprar esta tablet que tiene muy buena pinta, pero claro no se si esperarme un poco por si sale la x4 mini. Que hariais vosotros?

bartolome19
24/04/14, 16:36:50
Por la fecha en la que estamos esperate

El_Pelayo
29/04/14, 18:26:17
La mía me llegó ayer pedida en Aliexpress.
IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!! Es una pasada esta maquinita!!!!

El Kachongui
29/04/14, 18:29:39
La mía debería salir hoy de China, muy tarde mañana.