Ver la Versión Completa : HTC All New One: nuevo vídeo-review del terminal en Internet
jorge_kai
24/03/14, 11:29:14
HTC All New One: nuevo vídeo-review del terminal en Internet
wQgZrxuIrSA
Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mañana día 25 de marzo de 2014 es el día elegido por HTC para presentar al mundo y de manera oficial su nuevo buque insignia, el HTC All New One. Mucho se ha rumoreado hasta la fecha de este terminal. Tanto que ya hemos visto posibles fotografías y hasta un vídeo análisis que Youtube acabó por retirar. Hoy, día 24 y un día antes de su presentación oficial, se ha filtrado en Internet un nuevo vídeo que revela las especificaciones y características externas del HTC All New One. Ha sido en Youtube donde un alemán cuyo canal se hace llamar Hans Meyer ha revelado el vídeo hands-on. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com//noticias/moviles/htc-all-new-one-nuevo-video-review-del-terminal-internet-10625)
jorge_kai
24/03/14, 11:29:26
http://computerhoy.com//noticias/moviles/htc-all-new-one-nuevo-video-review-del-terminal-internet-10625
http://computerhoy.com//noticias/moviles/htc-all-new-one-nuevo-video-review-del-terminal-internet-10625
falkyyy
24/03/14, 11:51:53
Me encanta, a ver el precio...
alienmil
24/03/14, 12:50:02
Queda algo por mostrar de este terminal en su presentación o ya se sabe todo?? X-D
Condestable
24/03/14, 12:56:11
lo que no entiendo es que dejen el mismo espacio con el logo de htc, donde antes estaban los botones capacitivos, y ahora no tiene NADA, pero ocupa el mismo espacio.
NeoCimek
24/03/14, 12:57:22
Me gusta en términos generales, sobretodo los acabamos muy premium. Lo que no me gusta es botones en pantalla y el desperdicio de la franja negra para poner htc.
atleta91
24/03/14, 13:46:10
Lo que más me ha gustado ha sido el desbloqueo al estilo del G2. Ojalá lo porten a mi "antiguo" HTC One
_ ReivaX _
24/03/14, 14:02:54
Si no he entendido mal, cámaras traseras de 4.1 ultrapixel y 2 megapixel.
Un poco cortas, nok
A ver mañana k dicen.
Neron99
24/03/14, 16:45:33
No tiene pantalla desprovechada ni nada el bicho!
Que pedazo de marco inferior , pero es que encima no tiene botones fisicos , que desproposito semajante tamaño para esa pantalla.
El terminal se ve que esta bien construido , es ciertamente bonito , pero le das la vuelta y ves esa pantalla y ese espacio gigante! y se te cae el alma al suelo , horrible!!!
Que fallo mas gordo htc, con la buena pinta que tiene el terminal , y cagarla en esa idiotez.
macrogonso
24/03/14, 17:03:13
No tiene pantalla desprovechada ni nada el bicho!
Que pedazo de marco inferior , pero es que encima no tiene botones fisicos , que desproposito semajante tamaño para esa pantalla.
El terminal se ve que esta bien construido , es ciertamente bonito , pero le das la vuelta y ves esa pantalla y ese espacio gigante! y se te cae el alma al suelo , horrible!!!
Que fallo mas gordo htc, con la buena pinta que tiene el terminal , y cagarla en esa idiotez.
lo mismo digo, que cagada con la pantalla. Los botones del primer ONE estaban perfectamente colocados, no se para que lo tocan
macrogonso
24/03/14, 17:04:31
Si no he entendido mal, cámaras traseras de 4.1 ultrapixel y 2 megapixel.
Un poco cortas, nok
A ver mañana k dicen.
pfff, si pusieran una de 8 o 13 megapixeles y se dejaran de chorradas. Lo de las dos cámaras está muy bien, buena innovación pero que le pongan al menos 8 mpx
elmanquetodolosabe
24/03/14, 17:16:57
A ver,, estos cogen y COPIAN de Samsung lo del desenfoque del S5, cogen de blackberry el desbloqueo lateral, cogen de lg el debloqueo de doble toque, cogen de apple el flash true tone y listo,, tenemos el nuevo One,
- El micro usb no lo dejan centrado, y si quiero colocar el movil en un dock ??? ok me jodo, también había sido buena idea poner un microusb 3.0 como Samsung
- Marcos totalmente desaprovechados y para completar botones en pantalla.
- Personalmente la banda negra de la parte superior me parece muy fea, y si es por el infrarrojo pueden haber dejado el punto del anterior one.
- Me parece muy bien que hayan quitado la parte blanca que recorría el chasis pues se ponía amarilla con el tiempo
Y asi tienen el descaro de burlarse de Samsung???? hahahahaha
Aunque es un muy buen móvil con excelentes acabados, pero queda descartado para mi. 0 innovacion
Esto ya no son filtraciones XD les falta sacar al ingeniero que lo ensambló jaja
Respecto a los botones táctiles manteniendo la franja con el logo de HTC me parece una cagada tremenda en un terminal tan bonito y bien hecho.
A ver,, estos cogen y COPIAN de Samsung lo del desenfoque del S5, cogen de blackberry el desbloqueo lateral, cogen de lg el debloqueo de doble toque, cogen de apple el flash true tone y listo,, tenemos el nuevo One,
Para tener el nombre que tienes dices cosas un poco absurdas... me puedes decir una marca a día de hoy que no use cosas que ya existen?... dos?
Desde luego la tecnología avanza pero las tonterías siempre son las mismas :facepalm:
Tl_pablito
24/03/14, 17:56:11
Como pueden arruinar el móvil con esos marcos y poner los botones en pantalla? Es que estos de HTC no son capaces de hacer 2 cosas seguidas bien. Los botones en pantalla es imperdonable para mi.
_Fieldy_
24/03/14, 17:56:53
- El micro usb no lo dejan centrado, y si quiero colocar el movil en un dock ??? ok me jodo, también había sido buena idea poner un microusb 3.0 como Samsung
- Marcos totalmente desaprovechados y para completar botones en pantalla.
- Personalmente la banda negra de la parte superior me parece muy fea, y si es por el infrarrojo pueden haber dejado el punto del anterior one.
- Me parece muy bien que hayan quitado la parte blanca que recorría el chasis pues se ponía amarilla con el tiempo
Y asi tienen el descaro de burlarse de Samsung???? hahahahaha
Aunque es un muy buen móvil con excelentes acabados, pero queda descartado para mi. 0 innovacion
Lo del desenfoque creo que la primera que lo trajo a los móviles fue Nokia, lo que pasa que ahora HTC en vez de hacerlo por Software lo hace por Hardware, o esa es la sensación que tengo, que a lo mejor me equivoco y la doble cámara es solo para las fotos en 3D
elmanquetodolosabe
24/03/14, 18:11:26
Esto ya no son filtraciones XD les falta sacar al ingeniero que lo ensambló jaja
Respecto a los botones táctiles manteniendo la franja con el logo de HTC me parece una cagada tremenda en un terminal tan bonito y bien hecho.
Para tener el nombre que tienes dices cosas un poco absurdas... me puedes decir una marca a día de hoy que no use cosas que ya existen?... dos?
Desde luego la tecnología avanza pero las tonterías siempre son las mismas :facepalm:
Absurdas??? ok para que no sea absurdo, entonces Htc se invento todo lo que dije, disculpame :dios: Con htc son tonterias pero para el resto mmmmmmm pues ya sabemos
Y que las otras copian, CLARO que lo hacen, Samsung copia, LG copia, Apple copia, los chinos ni hablar. Pero que aqui en htcmania siempre se quiera hacer ver a htc como el original que nunca COPIA, eso si no dudo en recalcarlo de inmediato
golbergmasjunior
24/03/14, 18:30:20
Nada nuevo...
Si al menos tuviera batería extraíble, pues aún, pero un One más grande y con una pantalla tan desaprovechada es un "quiero y no puedo"...
Salu2!
ya no está el vídeo, a esperar a ver qué trae.
Absurdas??? ok para que no sea absurdo, entonces Htc se invento todo lo que dije, disculpame Con htc son tonterias pero para el resto mmmmmmm pues ya sabemos
Y que las otras copian, CLARO que lo hacen, Samsung copia, LG copia, Apple copia, los chinos ni hablar. Pero que aqui en htcmania siempre se quiera hacer ver a htc como el original que nunca COPIA, eso si no dudo en recalcarlo de inmediato
Vas por un camino que te has andado tu solo xD, te puedes mirar mis comentarios que soy poco fanboy de HTC... igual que lo digo en este post lo digo en cualquiera, es una tontería criticar un móvil porque copia cosas que ya tienen otros.
Será que me muevo por otros subforos que tu pero yo no e visto favoritismos a HTC por aquí ...
Yo no veo favoritismos, pienso lo que sí veo es que a unas marcas se les reclaman cosas que a otras no, siendo las mimas, quizá no haya favoritismos, pero sí mucho "odio"
Carlooz280897
24/03/14, 21:35:03
Es hermoso :cry:
Toweoner
24/03/14, 22:12:14
ME encanta este movil, que precio tiene en el mercado?
saulo_tarsis
24/03/14, 23:33:17
lo que no entiendo es que dejen el mismo espacio con el logo de htc, donde antes estaban los botones capacitivos, y ahora no tiene NADA, pero ocupa el mismo espacio.
Opino lo mismo, al igual que algunos de vosotros.
Demasiado grande para mi gusto
ME encanta este movil, que precio tiene en el mercado?
Pues aùn no lo han siquiera presentado... lo del precio es dificil saberlo si no lo han presentado, y depende de què mercado, pero seguramente estè rondando los 700 dòlares.
Schnedi
25/03/14, 01:21:25
acabo de ver el video... es guapo de c****** la verdad!!
que pena que ya tenga varios movile :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.