PDA

Ver la Versión Completa : Qualcomm Snapdragon o nVidia Tegra. ¿Cual es mejor?


telekito
26/11/09, 11:10:56
Buenos dias a todos,

me gustaría hacer una pequeña encuesta entre todos vosotros para que opineis sobre que micro es mejor.

Cada uno puede dar su opinion y agradeceria que se comente la seleccion y cual seria mejor para el uso que le daria.

http://www.nvidia.es/page/handheld.html

http://www.qualcomm.es/products_services/chipsets/snapdragon.html

Un saludo a todos y gracias.

jarnosv
26/11/09, 22:46:35
como comprenderas,estoy apuntado en la compra de la leo y posiblemente la tenga el lunes o martes....no voy a votar lo contrario.espero no equivocarme.
un saludo

peters
23/12/09, 12:52:23
No son dos cosas distintas?? O es que el Tegra de nvidia es tambien microprocesador.

Joako__1986
11/01/11, 04:26:38
que puedo decir, este año 2011 mejoran las cosas:

Qualcomm lanza procesador dual-core Snapdragon en 2011
Los planes de Qualcomm de lanzar un procesador dual-core no son noticia, pero ahora han sido revelados algunos detalles sobre este nuevo procesador y su tecnología.

El nuevo Snapdragon MSM8960 estará fabricado en 28nm, la performance será 5 veces mayor y el consume de energía se reduce al 75%. El chip tendrá soporte para FM, WLAN, GPS, Bluetooth, 3G y modem LTE multimodo.

Llegará, desgraciadamente, a finales de 2011.

por otro lado ya tenemos:
NVIDIA TEGRA
NVIDIA® Tegra™ es el primer superchip destinado al mercado de los dispositivos móviles y, como tal, ofrece alta capacidad multitarea gracias a la primera CPU de doble núcleo del sector, la mejor experiencia web disponible en un smartphone (con dos veces más velocidad de navegación), contenidos Flash acelerados en hardware y el rendimiento de juego de una consola gracias a su GPU NVIDIA® GeForce® ULP (muy bajo consumo). Entra a conocer los nuevos superphones basados en Tegra.


Lo unico que pienso es que mi htc Leo (HTC HD2) es poca cosa m.... pensar en renovar!!!! jejejje ni modo tubo su gloria un corto tiempo....