PDA

Ver la Versión Completa : para torpes

muchomochi
26/11/09, 11:06:13
soy novato novato es mi primer htc, no entiendo eso de las roms, ayuda mi htc diamon2 es nueva de orange me gustaria alguien que me pudiera decir como instalar un navegador tipo igo8 o similar y poder girar la pantalla con el word y excel, tambien tengo problemas con el bluethot del coche me lo reconoce pero no me transporta la agenda gracias de antemano y no hago otra cosa que leer y leer en este foro pero se hace cuesta arriba tanta informacion uuffff, algo sencillito pa empezar para torpes como yo.

jaume600
26/11/09, 11:56:45
"Lo de las roms" vendría a ser como el sistema operativo en un pc, o sea windows xp, windows vista, windows 7... La diferencia, además de los efectos visuales, es que los parámetros de configuracioón del teléfono se modifican o afectan distintamente: cobertura, duración de batería, conexiones inalambricas...

Lo de instalar programas es muy sencillo, básicamente hay dos maneras: desde el pc (mediante conexión activesync) o desde la pda. Normalmente los programas con extensión .exe se tienen que instalar desde el pc y las extensiones .cab siempre se instalan desde la pda. como? haciendo click encima del archivo, XD!

Para girar la pantalla de cualquier programa tienes que instalarte otro programa. Hay varios, yo uso el g config, lo encontrarás junto con otros en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53143&highlight=g+config

Lo del bluetooth del coche, ni idea. Cada marca y modelo va distinto. Te aconsejo primero que busques a ver si ya está posteado y si no que crees un hilo con la marca y modelo de tu manos libres y expongas el caso, a lo mejor alguien lo tiene y puede indicarte

Salu2

muchomochi
26/11/09, 13:04:50
gracias jaume600 por tu respuesta ahora me respondo yo pa torpes, para poder utilizar lo del giro de la pantalla hay que bajarse dos programas el g-config y el g-sensor e instalarlos tal y como te los descargas desde dentro de la diamond2 todo esto desde el enlace puesto por jaume600 reitero las gracias y voy a ver el tema del igo8

saludicos

muchomochi
26/11/09, 13:09:16
perdon antes de instalar los progamas te tienes que bajar el .Net Framework v3.5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7015): e instalarlo en el pc

saludicos