PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft cerrará, por fin, la compra de Nokia por 7.200 millones de dólares en abril

jorge_kai
24/03/14, 10:23:21
Microsoft cerrará, por fin, la compra de Nokia por 7.200 millones de dólares en abril

http://static.htcmania.com/elop_ballmer1-e1349265859685.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando Microsoft anunció la compra de Nokia allá por septiembre del 2013, en Redmond esperaban cerrar la operación en el primer trimestre del 2014. Estas cosas llevan su tiempo y es que las adquisiciones entre grandes empresas siempre levantan ampollas a los organismos que regulan el mercado. Finalmente no parece que será así pero en Microsoft esperan que, por fin, se cierre el acuerdo el próximo mes de abril. ¿A qué se debe el retraso en el cierre de la operación? Todavía están esperando a la aprobación por parte de las organizaciones antimonopolio afincadas en Asia. Con esta cita, Microsoft explica la situación actual en la que se encuentra la operación de adquisición. Mientras, en Nokia niegan que se esté ralentizando el proceso por una investigación de pago de impuestos y los finlandeses protestan sobre lo “absurdo” que es el pago de impuestos en el estado de Tamil Nadu en la india. Según las autoridades oficiales deben 414 millones en aranceles. Es de esperar que el acuerdo cierre en las próximas semanas y no se retrase más todavía. Cuando Google compró Motorola ocurrió algo parecido: lleva tiempo investigar bien estas operaciones y probablemente con la venta de esta misma compañía a Lenovo también se mirará bien con lupa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/otros/microsoft-cerrara-por-fin-la-compra-de-nokia-por-7-200-millones-de-dolares-en-abril?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
24/03/14, 10:23:41
http://www.xataka.com/otros/microsoft-cerrara-por-fin-la-compra-de-nokia-por-7-200-millones-de-dolares-en-abril?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/otros/microsoft-cerrara-por-fin-la-compra-de-nokia-por-7-200-millones-de-dolares-en-abril?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

cdl
24/03/14, 11:50:20
Excelente fotografía de portada. jajajajaja

eliasjoki
24/03/14, 12:30:40
calderilla!!

Overdrack
24/03/14, 12:51:16
Adios Nokia...

franht
24/03/14, 13:21:13
Adios Nokia...

Bienvenido Microsoft Lumia :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

mailox16
24/03/14, 13:31:04
costo mas whatsapp? jajajajaj no puede ser nokia para mi siempre sera la mejor symbian en sus tiempos se comia a todos pero se durmieron en los laureles y ahora cuesta menos que ws XD

htc4ever
24/03/14, 14:11:53
Haber si es verdad eso . Porque es la única posibilidad de que Nokia pueda reflotar en el mercado

fruit
24/03/14, 16:24:58
Excelente fotografía de portada. jajajajaja

Sí, Nokia arrodiallada ante m¡Microsoft

Haber si es verdad eso . Porque es la única posibilidad de que Nokia pueda reflotar en el mercado

Dudo que fura su única oportunidad, es que no apostaron por Android y este Elop que es más listo que todos los directivos de Nokia se les adelantó.

Neron99
24/03/14, 16:48:55
Pues mas vale que no la cagen con la version 8.1 , por que si no microsoft se va comer un torrao de este menda en el siguiente terminal.

Y me suda un pie , que hayan comprado nokia ...

fersc
24/03/14, 16:58:37
Yo si no mejoran en la 8.1 adiós para siempre a nokia y a wp,por que todas las apps sin ser las de nokia y microsoft son betas y algunas ya ni soporte le dan. Y algunas hace mas de dos años que no se actualizan.

YoArnold83
24/03/14, 17:04:27
Buena jugada de windows, exprimiéndola para comprarla por cuatro duros.

fruit
24/03/14, 17:29:38
Yo si no mejoran en la 8.1 adiós para siempre a nokia y a wp,por que todas las apps sin ser las de nokia y microsoft son betas y algunas ya ni soporte le dan. Y algunas hace mas de dos años que no se actualizan.

Casi dudo que windows phone mejore, solo hay que ver el windows para pc que cada vez va peor, y lo único por lo que se usa windows es por que son líderes, pero windows en general es una linda m...da, y el que medio entiende lo sabe.

Neron99
24/03/14, 17:41:13
Casi dudo que windows phone mejore, solo hay que ver el windows para pc que cada vez va peor, y lo único por lo que se usa windows es por que son líderes, pero windows en general es una linda m...da, y el que medio entiende lo sabe.

Ahí discrepo totalmente , Windows 8.1 va perfecta en pc.

Son lideres por que Apple no le sale de las narices instalarse en maquinas clonicas , y Linux para el usuario común es un dolor de cabeza.

Microsoft esta donde esta merecidamente ,no hay alternativas o bueno si , te compras un Mac de 2000 o 3000 mil euros que dicen que van que te cagas....

Neron99
24/03/14, 17:45:01
Buena jugada de windows, exprimiéndola para comprarla por cuatro duros.

Sabes a caso las deudas económicas que tiene contraídas Nokia de las cuales ahora pasa directamente Microsoft a hacerse cargo....

No te olvides que fue Nokia quien pidió un tío como elop a Microsoft para poder sanear la empresa o liquidarla de la mejor forma posible.

groche97
24/03/14, 18:06:12
Ahí discrepo totalmente , Windows 8.1 va perfecta en pc.

Son lideres por que Apple no le sale de las narices instalarse en maquinas clonicas , y Linux para el usuario común es un dolor de cabeza.

Microsoft esta donde esta merecidamente ,no hay alternativas o bueno si , te compras un Mac de 2000 o 3000 mil euros que dicen que van que te cagas....

Linux no es tan dolor de cabeza dependiendo de la distribución, para un uso normal ubuntu es muy fácil y ahora no hay que tocar la terminal para nada, hasta mi abuelo usa ubuntu.
Otra cosa es si vas a debian y demas distribuciónes algo más complejas que si que las veo poco aptas para el usuario normal, pero para mi ubuntu y Linux mint sería 100% viables si estuvieran preinstaladas ya en algunos ordenadores, y a mi gusto van mucho mejor que Windows 8.1 en todo, hasta en el arranque.

Neron99
24/03/14, 18:18:03
Linux no es tan dolor de cabeza dependiendo de la distribución, para un uso normal ubuntu es muy fácil y ahora no hay que tocar la terminal para nada, hasta mi abuelo usa ubuntu.
Otra cosa es si vas a debian y demas distribuciónes algo más complejas que si que las veo poco aptas para el usuario normal, pero para mi ubuntu y Linux mint sería 100% viables si estuvieran preinstaladas ya en algunos ordenadores, y a mi gusto van mucho mejor que Windows 8.1 en todo, hasta en el arranque.

Hay que tocar el terminal , y esto es así , para impresoras , scaneres , periféricos específicos,etc.

Es un sistema sencillo si solo lo usas para navegar, open office y demás.

Y ay! Amigo como tengas un problema de compabilidad y tengas que configurar prametros o drivers...

En lo único que le ganan hoy día las distros a Windows es en que el sistema es abierto para el que sepa tirar de consola, pero ni en rendimiento ni en estabilidad le llegan a Windows, ni siquiera en funciones del sistema, ni la propia open suse ....

Por eso Linux no llega a los hogares , no es un sistema amigable , no es ni sencillo , ni cómodo para el usuario medio , donde Windows esta pensado. Las distros son una lucha contra la complejidad del sistema, pero les queda un arduo camino.

Ademas si es que la gente es boba , le ponen metro y ya se pierden , y piden a gritos otro xp de toda la vida , cuanto menos meterle la complejidad de un Linux!

isp90
24/03/14, 18:29:54
Lo que no me puedo creer es que ONO valga mas que Nokia. Esto es increíble.

Neron99
24/03/14, 18:35:13
Lo que no me puedo creer es que ONO valga mas que Nokia. Esto es increíble.

Pues imaginate como debía de estar de hasta las cejas de números rojos la empresa.

En estados unidos no venden un torrao, solo se dedican mayormente a Europa e india...

Nokia la conocemos aquí en Europa prácticamente y llevan años y años de perdidas, es aun venden lo justo aun con la mano de Microsoft encima.

Microsoft simplemente se fue a la marca mas sencilla de adquirir en el momento.

golbergmasjunior
24/03/14, 18:37:51
Pues valoremos los primeros y útimos Nokia con android (X, X+ y XL), porque seguramente es la primera y última vez en la historia que Nokia saque teléfonos con Android, Microsoft no lo va a permitir, en unos años estarán muy codiciados por su exclsuvidad y serán verdaderas piezas de coleccionista (Aunque de por sí no sean una maravilla en prestaciones, el echo de ser Nokia y Android juntos es mítico).

Salu2!

Verni
24/03/14, 19:35:30
Muy bien por ellos, espero que les vaya muy bien, WP es un SO que me gusta.

Malamente
25/03/14, 00:05:27

Llevo años escuchando el mismo rollo de Linux y veo que se mantiene el 1,8% de usuarios en todo el mundo.
http://www.w3counter.com/globalstats.php

Usad el software libre alternativo que querais, mientras yo uso aplicaciones Adobe, Autodesk y juegos de última generación.