Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna manera de tener entrada de voz en teclado huawei??

dritapr
24/03/14, 10:06:21
Bueno pues estéticamente me gusta más el método de entrada de Huawei (el de color blanco) pero es un fastidio que si selecciono este teclado, no me sale el dibujito del micrófono para entrada de voz de google, es decir para darle y decir lo que quiero que se escriba, llo cuál utilizo mucho cuando voy conduciendo.

No sé si hay alguna opción o está por ahí escondido, ah otra cosa que no me gusta de este teclado es que cuando estás en el navegador, en vez del espacio en la parte central de en medio, te sale un (.com) que es un fastidio.

danielebron
24/03/14, 15:19:24
Precisamente por estas dos cosas uso el teclado de google

dritapr
24/03/14, 16:54:56
es tan feo.. parece antiguo :cry: el blanco parece más samsung

casiopeo
24/03/14, 18:39:15
prueba swype+dragon. para mi, un indispensable y merece la pena comprarlo

dritapr
24/03/14, 20:34:27
El swype no me gusta si es el de ir deslizando el dedo por las letras del teclado, y el dragon que es???

casiopeo
25/03/14, 08:21:15
El dragon es el gestor de introducción de voz que incorpora Swype... yo es que ya no sé usar un teclado que no sea swype

santicano608
26/03/14, 06:36:00
jajajaja , el swype + drangon es excelente igual que el swiftkey , y los dos tienen entrada de voz , y si no te gusta deslizar el dedo , ps copia normal , no hay ningun problema .

el punto positivo hacia swype , esque consume mucho menos RAM