Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio ROMS

superkoniec
24/03/14, 09:56:48
Puede sonar a chorras, pero no sé si os ha pasado que de tanto meterle ROMS se brickea. Yo como soy un poco bruto me cargué mi S3, la placa, y creo que fue de marearlo. Por eso ahora no le meto las roms de desarrollo...no sé si es cague por lo del S3 o es posible cargarse un móvil enchufandole roms a mansalva

ismaelghr
24/03/14, 10:08:36
Puede sonar a chorras, pero no sé si os ha pasado que de tanto meterle ROMS se brickea. Yo como soy un poco bruto me cargué mi S3, la placa, y creo que fue de marearlo. Por eso ahora no le meto las roms de desarrollo...no sé si es cague por lo del S3 o es posible cargarse un móvil enchufandole roms a mansalva

Pues la unica forma de cargartelo es metiendole una rom que no es para tu movil, por ejemplo metiendole una rom del s2 al tuyo o metiendole una de un s3 americano con lte al s3 internacional i9300. Pero haybque ver también que el s3 han salido bastantes defectuosos un compi nunca lo toco y al año por no rootearlo y ponerse un kernel stock tipo persseus ae le frito el movil. Yo por ejemplo mi s2 se ha llevado mas de 200 flasheadas y esta como si nada mas fino que nunca, tienes que seguir bien los procedimientos y las indicaciones en las chinchetas paso a paso.

superkoniec
24/03/14, 10:54:53
Pues la unica forma de cargartelo es metiendole una rom que no es para tu movil, por ejemplo metiendole una rom del s2 al tuyo o metiendole una de un s3 americano con lte al s3 internacional i9300. Pero haybque ver también que el s3 han salido bastantes defectuosos un compi nunca lo toco y al año por no rootearlo y ponerse un kernel stock tipo persseus ae le frito el movil. Yo por ejemplo mi s2 se ha llevado mas de 200 flasheadas y esta como si nada mas fino que nunca, tienes que seguir bien los procedimientos y las indicaciones en las chinchetas paso a paso.

Pues debió ser eso, justo me pasó después de meterle una ROM de miui, no sé cual

mad2525
24/03/14, 11:04:12
Tb depende si es un móvil con memoria emmc y en el estado de la misma, estas memorias pueden tener algún bug y de pronto en algún flasheo el móvil pasa a mejor vida, q igual es lo q te paso con el S3, aquí hay algo de info.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585607

superkoniec
24/03/14, 12:02:41
Va a se esto

erchupa
24/03/14, 20:52:31
Va a se esto

los s3 tenian problemas de muerte subita recuerdo, yo vendi el mio por si acaso antes del año :risitas:

eso si mientras salia a flaseheo semanal mas o menos igual que el s2 y el nexus 4 que tuve y hasta ahora no he brikeado ninguno, teniendo un poco de cuidado no deberia pasar nada, aun asi tenemos el system2 para arrancar por si acaso en el mi3