PDA

Ver la Versión Completa : Nada que ver aquí, mod borra este post

HeilNyza
24/03/14, 09:10:48
End

israelm
25/03/14, 00:32:52
Repetido, sabes que MIUI ya tiene su post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718743

HeilNyza
25/03/14, 01:57:06
Repetido, sabes que MIUI ya tiene su post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718743

Básicamente este post lo hice primero que el literalmente al instante que salio en todo caso no repetí post aunque ya haya un foro de miui

israelm
25/03/14, 02:15:46
Pero que dices, si el hilo de MIUI esta desde el 12/11/2013 y el tuyo es de ayer. :loco::loco:

HeilNyza
25/03/14, 03:49:03
Hablo de la actualización, yo la puse al instante que salió la actualización, osea a las 2 am y ese usuario puso la actualización a las 18 horas a las 6 de la tarde, pero la idea es brindar la ROM, no pelear por quien la puso primero

xmonjax
25/03/14, 05:23:25
Sirva para Bootloader cerrado?

HeilNyza
25/03/14, 06:38:15
Sirva para Bootloader cerrado?

Solo sirve para bootloader abierto, pero si buscas en la lista hay un tuto de @kiamu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621123 donde enseña poner MIUI a los BC (bootloader cerrado)

HeilNyza
26/03/14, 09:46:40
MIUI ROM 4.3.21 Full Changelog

[Contacts]
Fix - Sometimes entering Settings would cause FC (3-18)
Fix - When deleting an account, the number of unsynced contacts displayed in notification message was incorrect (3-18)

[Messaging]
Fix - When creating a new message, selecting a recipient with a long name would cause the text box to display incorrectly (3-18)

[Security Center]
New - New version of Data usage monitor, redesigned UI, and new features (3-18)
New - Permissions manager kernel upgraded to LBE V3 (3-18)
Optimization - Faster cache clearing and virus scan (3-18)

[Weather]
Optimization - Air quality measuring station info added (3-18)
Fix - Sometimes user couldn't disable auto-locate function (3-18)
Fix - Sometimes tapping air quality details would cause FC (3-18)

[Themes]
Optimization - Smoother scrolling for lists (3-19)
Optimization - Descriptions in Theme Store now support multiple languages (3-19)
Optimization - List view takes up less memory (3-19)
Optimization - Notification when user's limit of authorized devices is exceeded (3-19)
Fix - Sometimes themes had system permissions issues (3-18)
Fix - Sometimes, when changing between Paid and Free themes lists in the Themes Store, content would display incorrectly (3-19)

[Video]
Optimization - On the "Shared devices" list, devices you've connected to previously are marked (3-19)
Fix - Sometimes favorites wouldn't sync automatically (3-19)

HeilNyza
26/03/14, 21:04:22
Nuevo link de multilenguaje y gapps al final del post

digiciber
26/03/14, 23:21:50
Buenas tardes alguien podría subir capturas de la rom y que cosas nuevas trae, gracias.

HeilNyza
26/03/14, 23:52:33
Buenas tardes alguien podría subir capturas de la rom y que cosas nuevas trae, gracias.

Claro, mira estuve probando la rom y haciendole seguimiento a la bateria y esta de lujo en el post pondré las fotos

En cuanto a las cosas nuevas aca esta, voy a traducir las mas importantes

[Contacts]
Fix - Sometimes entering Settings would cause FC (3-18)
Fix - When deleting an account, the number of unsynced contacts displayed in notification message was incorrect (3-18)

[Messaging]
Fix - When creating a new message, selecting a recipient with a long name would cause the text box to display incorrectly (3-18)

[Security Center]
New - New version of Data usage monitor, redesigned UI, and new features (3-18) // Nueva version de el monitor de datos usados, rediseñado el UI y nuevas caracteristicas
New - Permissions manager kernel upgraded to LBE V3 (3-18)
Optimization - Faster cache clearing and virus scan (3-18) // optimizacion - Más rápido limpiando caché y escaneando virus

[Weather]
Optimization - Air quality measuring station info added (3-18)
Fix - Sometimes user couldn't disable auto-locate function (3-18)
Fix - Sometimes tapping air quality details would cause FC (3-18)

[Themes]
Optimization - Smoother scrolling for lists (3-19)
Optimization - Descriptions in Theme Store now support multiple languages (3-19) // Optimización en la tienda de temas y soporte multilenguaje
Optimization - List view takes up less memory (3-19) // Optimización - lista de la cantidad de memoria restante
Optimization - Notification when user's limit of authorized devices is exceeded (3-19) // Optimización - Notifica cuando el usuario excede el limite autorizado de devices
Fix - Sometimes themes had system permissions issues (3-18) // ARREGLADO - aveces los temas tienen problemas con los permisos del sistema
Fix - Sometimes, when changing between Paid and Free themes lists in the Themes Store, content would display incorrectly (3-19) // ARREGLADO - cuando cambias entre temas gratis y de pago en la tienda de temas, el contenido puede ser incorrecto

[video]
Optimization - On the "Shared devices" list, devices you've connected to previously are marked (3-19)
Fix - Sometimes favorites wouldn't sync automatically (3-19)

HeilNyza
27/03/14, 00:15:20
Capturas de pantalla subidas al post

digiciber
27/03/14, 00:47:10
Me pare excelente voy a probarla ya descargando una duda, al final del 1er post aparece para descargar el multilenguaje, gapps y addons, al instalar la rom hay que instalar tambien estos 3 zip? gracias.

HeilNyza
27/03/14, 01:02:35
Me pare excelente voy a probarla ya descargando una duda, al final del 1er post aparece para descargar el multilenguaje, gapps y addons, al instalar la rom hay que instalar tambien estos 3 zip? gracias.

Metes todo lo descargado esos 3 zips y luego instalas la ROM la normal te aparecerá el aroma installer, luego en el aroma installer te va a salir una opción para instalar el kernel ghost, yo lo instale pero es tu decisión, luego haces reboot en tu cel sin instalar mas nada, luego apagas el cel vuelves a recovery e instalas las gapps, reinicias de nuevo, luego apagas y otra vez cwm e instalas el multilenguaje y listo todo, dsps de instalado los 3 zips vas a opciones, luego a idioma y escritura y escojes tu idioma natal

HeilNyza
27/03/14, 01:07:34
Cuando estas instalando multilenguaje es como si estuvieras flasheando la ROM de nuevo solamente tienes que hacer los mismos pasos pero esta vez ya no tienes que marcar las casillas de flashear kernel y de las gapps que aparece en aroma installer

HeilNyza
27/03/14, 01:21:49
Captura de pantalla después de un benchmark hecho con la ROM ya adaptada a mi celular después de 2 días y medio http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/hure3a2a.jpg

HeilNyza
27/03/14, 02:25:21
Benchmark después de instalar kernel trinity PSx dirty
http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/najyvy7e.jpg

HeilNyza
28/03/14, 21:46:48
ACTUALIZACIÓN 4.3.28

DESCARGA AQUÍ (http://miuirom.xiaomi.com/rom/u101516757/4.3.28/miui_26_cheng_4.3.28_ff6f16f95c_4.1.zip)

digiciber
30/03/14, 07:05:04
Buenas noches, el multilenguaje de la 4.3.28 aun no esta disponible? gracias.

Squash
30/03/14, 11:03:28
Buenos a todos,
tengo un problema y es que después de instalar la rom y ver que funciona perfectamente voy a reiniciar y entrar en recovery para instalar las gapps y no me entra, eso o que no se yo como entrar.
A ver si alguien me dice como.
Muchas gracias de antemano.

mamoju2005
30/03/14, 16:01:18
y el multilenguaje?

HeilNyza
31/03/14, 02:25:51
Buenas noches, el multilenguaje de la 4.3.28 aun no esta disponible? gracias.

Estuve un tiempo fuera pero ya voy a postear el multilenguaje

HeilNyza
31/03/14, 02:26:39
y el multilenguaje?

ya lo voy a postear

HeilNyza
31/03/14, 02:33:08
Buenos a todos,
tengo un problema y es que después de instalar la rom y ver que funciona perfectamente voy a reiniciar y entrar en recovery para instalar las gapps y no me entra, eso o que no se yo como entrar.

Puedes utilizar google installer, ya te lo paso http://foro.miui.es/index.php?topic=173.0
Vas a el market de xiaomi y buscas google installer, o si no lo descargas desde acá, creas tu cuenta de xiaomi y listo, es lo mismo que google pero en chino

HeilNyza
31/03/14, 02:34:58
Multilenguaje agregado descarga Multilenguaje (http://files.miuiandroid.com/4.3.28/miuiandroid_multi_LT26i_4.3.28_jb-4.1.zip)

digiciber
31/03/14, 02:54:43
Buenas noches gracias por los aportes, mi pregunta es el mismo procedimiento de instalacion? rom, multilenguaje y los gapps?

HeilNyza
31/03/14, 04:47:55
Buenas noches gracias por los aportes, mi pregunta es el mismo procedimiento de instalacion? rom, multilenguaje y los gapps?

Haces los wipes necesarios y los formats antes de instalar la rom luego para instalar MIUI Primero instalas rom y reinicias el cel, despues instalas Gapps y reinicias el cel, despues instalas multilenguaje y listo, vas a ajustes/idioma y escritura escojes tu lenguaje y ya esta tu cel en español

gokukakaroto
31/03/14, 11:39:47
la eh instalado y va muy lenta

el link: multi_LT26i_4.3.28_jb-4.1.zip]MULTILENGUAJE OFICIAL

te lleva a las gapps no al zip del lenguaje

HeilNyza
31/03/14, 13:43:41
la eh instalado y va muy lenta

el link: multi_LT26i_4.3.28_jb-4.1.zip]MULTILENGUAJE OFICIAL

te lleva a las gapps no al zip del lenguaje

Gracias por avisar, link arreglado, y lo de que va muy lento lo puedes arreglar con un kernel, puedes flashear el kernel ghost que viene en el aroma o puedes instalar el que yo tengo que es el kernel TUK (trinity Ultimate Kernel) que va a toda, el mejor kernel que he probado, si quieres te paso el link

pardaluxo
31/03/14, 14:27:45
Me pasapf el link del kernel que mejor vá con la MIUI , instalabe con fastboot, pero sin overclock . Yo levo el Stock y ma va bien con un bueno consumo, pero ainda és cedo pra tirar conclusiones.

gokukakaroto
31/03/14, 23:53:45
Gracias por avisar, link arreglado, y lo de que va muy lento lo puedes arreglar con un kernel, puedes flashear el kernel ghost que viene en el aroma o puedes instalar el que yo tengo que es el kernel TUK (trinity Ultimate Kernel) que va a toda, el mejor kernel que he probado, si quieres te paso el link

le instale el ghost , pero pasame el tuk por favor y gracias por corregir el link.

HeilNyza
01/04/14, 07:17:13
Kernel forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455665

Descargas el kernel y lo metes a la sd y lo instalas por cwm y te saldrá algo parecido a aroma donde podrás tener la opción de usar cwm con este kernel o osar twrp (prefiero cwm) luego de escojer cual recovery quieres usar le das en next next install y listo el mismo kernel tiene scripts para hacer wipes automáticos solo cuando termine tienes que hacer reboot system y ya tienes trinity últimate kernel
Después de eso vas a google play y descargas pimp my ROM para usar los schedulers y los governors

chuloplaya
01/04/14, 22:07:52
Instale una version anterior de miui (4.3.7) y no le puse ningun recovery, estoy intentando encontrar como ponerle cwm e instalar esta nueva, alguien puede ayudarme?

un saludo

P.D: he usado el buscador con CWM pero no sse xq no me devuelve nada :S

ercheli
01/04/14, 23:32:49
Instale una version anterior de miui (4.3.7) y no le puse ningun recovery, estoy intentando encontrar como ponerle cwm e instalar esta nueva, alguien puede ayudarme?

un saludo

P.D: he usado el buscador con CWM pero no sse xq no me devuelve nada :S

De aqui te descargas el kernel

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2302393

y aqui un tutorial para flasearlo con fastboot
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369296

chuloplaya
02/04/14, 01:21:06
De aqui te descargas el kernel

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2302393

y aqui un tutorial para flasearlo con fastboot
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369296

soy locked bootloader :S

otra forma?

ercheli
02/04/14, 01:42:43
soy locked bootloader :S

otra forma?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154

Y este?

HeilNyza
02/04/14, 03:14:55
Usa update service para volver tu telefono como estaba y si no te sirve entonces usa EMMA el flashtool oficial de sony para restaurar tu telefono e instalar otra rom sin problemas

Rokre22
03/04/14, 07:19:06
He instalado la rom, pero despues del primer paso, reinicio el movil pero ya no me aparece el recovery, o por lo menos no se como acceder, alguna ayuda?

HeilNyza
04/04/14, 01:49:14
He instalado la rom, pero despues del primer paso, reinicio el movil pero ya no me aparece el recovery, o por lo menos no se como acceder, alguna ayuda?

flashea de nuevo el recovery con flashtool

andrewonder
04/04/14, 23:32:36
Kernel forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455665

Descargas el kernel y lo metes a la sd y lo instalas por cwm y te saldrá algo parecido a aroma donde podrás tener la opción de usar cwm con este kernel o osar twrp (prefiero cwm) luego de escojer cual recovery quieres usar le das en next next install y listo el mismo kernel tiene scripts para hacer wipes automáticos solo cuando termine tienes que hacer reboot system y ya tienes trinity últimate kernel
Después de eso vas a google play y descargas pimp my ROM para usar los schedulers y los governors
Perdona mi ignorancia, pero soy novato en esto, para que sirve los schedulers y los governors? Gracias por tu ayuda.

HeilNyza
04/04/14, 23:40:47
Perdona mi ignorancia, pero soy novato en esto, para que sirve los schedulers y los governors? Gracias por tu ayuda.

Un governor sirve para controlar la velocidad de los megahertz o MHz y casi siempre vienen divididos en
interactive
conservative
ondemand
performance
y algúnos otros y cada uno actúa diferente por ejemplo el governor performance siempre se queda en la velocidad mas alta del procesador para jugar por ejemplo y que no se pare ningún juego pero drena la bateria y conservative usa la velocidad mas baja del procesador para ahorrar batería pero tu cel se hace algo lento
y loa schedulers que casi siempre vienen en
fifo
row
deadline
también tienen que ver en la forma en como lee cada proceso tu procesador por ejemplo yo aveces uso la combinación ondemand con deadline para que ahorre batería pero que al mismo tiempo lea mas rápido cada proceso
Eso ya lo vendrás probando cada combinación y quedas con la que mas gustes y puedes probrar cada una con antutu benchmark

HeilNyza
05/04/14, 05:11:22
DESCARGA ACTUALIZACION (http://miuirom.xiaomi.com/rom/u101516757/4.4.4/miui_26_cheng_4.4.4_c78a0579b7_4.1.zip)

chispitas34
05/04/14, 06:16:49
que de nuevo tiene?yo no veo nada

Rokre22
05/04/14, 12:32:38
Como se hace para crear temas o cambiar los colores de la interfaz? es que me gusta la rom pero acá predomina el blanco y yo prefiero el negro, he encontrado esta pagina pero no me deja aplicar el tema o no se como se hace http://blackandroidtheme.com/?page_id=3572

HeilNyza
05/04/14, 19:27:54
Como se hace para crear temas o cambiar los colores de la interfaz? es que me gusta la rom pero acá predomina el blanco y yo prefiero el negro, he encontrado esta pagina pero no me deja aplicar el tema o no se como se hace http://blackandroidtheme.com/?page_id=3572

MIUI es una empresa por lo tanto no esta tan presto a personalizacion de su framework, pero puedes descargar temas en la app theme del propio MIUI o puedes descargar algun launcher de google play
Solamente tienes que indagar probar y veras que se puede personalizar

Yo probe un tema de la app theme que me puso todo negro en mi cel asi como se ve en la pagina que mandaste pero nombre no te doy porque el nombre es en chino

Pikup
05/04/14, 19:42:10
He leído MIUI 4.4.4 y he pensado en Kit Kat... jajaja

PD: Gracias por el trabajo que estas haciendo en este post :ok:

HeilNyza
05/04/14, 19:59:52
He leído MIUI 4.4.4 y he pensado en Kit Kat... jajaja

PD: Gracias por el trabajo que estas haciendo en este post :ok:

jaja aunque tiene la barra transparente característica de kitkat y gracias siempre lo actualizo lo mas rápido posible en cuanto salen

pardaluxo
05/04/14, 23:59:19
Me tira una duda. Cual és la diferencia entre esta tieno un peso de 374M +/- y l otra de xiaomi .eu, que tiene 404M . Yo veio que se bajan las gaaps y idiomas , pero yo gaap solo al minimo , y despues lo que yo quero. Y los idiomoas trae idioma PT PT. ou PT.BR . Yá ahora tine alguna vantaje de una sobre a otra . Levo la ROM del dia 23 de Xiaomi.eu y en mi aparatito funciona 5****. tb se instala haciendo solo 2 wipes, cache y dalvik ? puede ser tudo luego a seguir en mi caso la ROM y idiomas. Despues rebbot system.

HeilNyza
06/04/14, 22:11:44
Me tira una duda. Cual és la diferencia entre esta tieno un peso de 374M +/- y l otra de xiaomi .eu, que tiene 404M . Yo veio que se bajan las gaaps y idiomas , pero yo gaap solo al minimo , y despues lo que yo quero. Y los idiomoas trae idioma PT PT. ou PT.BR . Yá ahora tine alguna vantaje de una sobre a otra . Levo la ROM del dia 23 de Xiaomi.eu y en mi aparatito funciona 5****. tb se instala haciendo solo 2 wipes, cache y dalvik ? puede ser tudo luego a seguir en mi caso la ROM y idiomas. Despues rebbot system.

La diferencia entre una y otra son 40 mb jaja bromeo la diferencia es que traen arreglos detalles e idiomas en cada actualización las otras ROM antes de la 4.4.4 no le veo ningún problema y por los idiomas no es de quejarse tanto yo quisiera que viniera idioma ES(Co) pero viene ES(ES) y por la instalación pues para instalar una ROM que ya habias tenido antes no RS necesario hacer los full wipes, y formats, yo solamente le hago wipe a los caché porque se supone que solo es actualización vía recovery

pardaluxo
06/04/14, 23:20:35
Gracias por tu explicacion. És tal como en los Xiaomi , yo tengo un Mi2s y un RR y és asi, pero en Xperia fue complicado se quedar bien . Ahora a veir si vale hacer cambios y cuando.

andrewonder
07/04/14, 22:29:06
Gracias por tus explicaciones, otra cosa el kernel TUK funciona sin problemas?, segun parece algunos han tenido problemas con el wifi. Yo tengo boot desbloqueado y rom MIUI 4.3.21 con kernel gosht.
Y por ultimo, como actualizo de version? cargo la rom en memoria y y la instalo sin hacer los wipes. Utilizo la multilenguaje. De nuevo muchas gracias.

andrewonder
07/04/14, 22:32:27
Perdona se me olvidaba el pimp my rom funciona tambien con kernel gosht o solo con el tuk.?

HeilNyza
07/04/14, 23:16:30
Gracias por tus explicaciones, otra cosa el kernel TUK funciona sin problemas?, segun parece algunos han tenido problemas con el wifi. Yo tengo boot desbloqueado y rom MIUI 4.3.21 con kernel gosht.
Y por ultimo, como actualizo de version? cargo la rom en memoria y y la instalo sin hacer los wipes. Utilizo la multilenguaje. De nuevo muchas gracias.

El kernel gosht es muy bueno para uso diario Pero si Lo que te gusta es la velocidad instalas el TUK y no hay problema con la instalacion Ya que MIUI se basa en. 96 Lo que quiere decir que en el fondo sigues estando en stock

Perdona se me olvidaba el pimp my rom funciona tambien con kernel gosht o solo con el tuk.?

El pimp my rom funciona en todos los kernels, hay muchas mas herramientas para editar la cpu Pero me gusta mas pimp my rom que administra mejor los governors

andrewonder
07/04/14, 23:49:48
El kernel gosht es muy bueno para uso diario Pero si Lo que te gusta es la velocidad instalas el TUK y no hay problema con la instalacion Ya que MIUI se basa en. 96 Lo que quiere decir que en el fondo sigues estando en stock

El pimp my rom funciona en todos los kernels, hay muchas mas herramientas para editar la cpu Pero me gusta mas pimp my rom que administra mejor los governors

Gracias por responder tan rapido, mañana pruebo el TUK.

andrewonder
09/04/14, 22:32:52
Gracias por responder tan rapido, mañana pruebo el TUK.
No me ha convencido el kernel TUK, vuelvo con el gosht.

HeilNyza
11/04/14, 12:03:36
DOWNLOAD // DESCARGA rom (http://miuirom.xiaomi.com/rom/u101516757/4.4.11/miui_26_cheng_4.4.11_8f8c1caeab_4.1.zip)

martingeminis69
13/04/14, 18:06:11
si tengo la rom carbon se puede instalar esta o tengo que poner la .96 rooteada con cwm

HeilNyza
13/04/14, 21:35:43
si tengo la rom carbon se puede instalar esta o tengo que poner la .96 rooteada con cwm

Tienes Que volver a la .96 si rooteada y con cwm

martingeminis69
13/04/14, 21:39:17
Tienes Que volver a la .96 si rooteada y con cwm

Gracias, voy a darle un tiempo a la carbón rom que va bien y ya probare después esta, esta viene con idioma español

Pikup
15/04/14, 02:46:46
HeilNyza, a ti te pasa que se te queda parada la hora del teléfono?

Adjunto una captura en la que se puede ver lo que me pasa todo el rato. La hora en el widget del reloj va bien, pero la hora del móvil se me para cuando quiere.

Me lleva pasando en las 4 últimas actualizaciones de MIUI...

HeilNyza
15/04/14, 20:12:47
HeilNyza, a ti te pasa que se te queda parada la hora del teléfono?

Adjunto una captura en la que se puede ver lo que me pasa todo el rato. La hora en el widget del reloj va bien, pero la hora del móvil se me para cuando quiere.

Me lleva pasando en las 4 últimas actualizaciones de MIUI...

No me pasa es raro intenta volver a la stock y mete la rom de nuevo algo asi como una instalacion limpia y si no Te sirve Mandas un feedback desde los ajustes... Si Mandas un feedback intenta Mandaste en chino o ingles
Saludos

Pikup
15/04/14, 23:01:20
No me pasa es raro intenta volver a la stock y mete la rom de nuevo algo asi como una instalacion limpia y si no Te sirve Mandas un feedback desde los ajustes... Si Mandas un feedback intenta Mandaste en chino o ingles
Saludos

Ya hice una instalación limpia al instalar la última versión, pero sigue igual. Mandaré un feedback y probaré a volver a la stock a ver si en ella me pasa también...

Gracias ;-)

HeilNyza
18/04/14, 10:06:00
DESCARGA ROM 4.4.18 (http://miuirom.xiaomi.com/rom/u101516757/4.4.18/miui_26_cheng_4.4.18_ed36a95319_4.1.zip)

EmiArg10
21/04/14, 17:59:34
Podrian poner un mirror a mega o algo? es que el servidor ese me va a 6kb/s tarda 15 h :c

ambb
22/04/14, 15:32:19
he instalado esta nueva rom miui con boatloader bloqueado, debo decir que va muy bien y estable, hasta ahoro ningun bug.
Lo unico que no consigo hacer es la grabacion de las llamadas, nada solo graba el exterior., he reinstalado el kernel oficial .96 y nada.
Sabeis de alguna solucion?

dragoncascabel
23/04/14, 09:25:17
entonces la 4,4 es para bloqueado? o no , y el link multilenguaje que pex

HeilNyza
23/04/14, 10:19:13
entonces la 4,4 es para bloqueado? o no , y el link multilenguaje que pex

El link multilenguaje es la misma ROM pero con unos cuantos mgb mas que la normal y por el momento el que hace la multilenguaje dejo de hacer la desde la 4.3.21 es raro pero siempre estoy revisando y si es para bootloader bloqueado o desbloqueado y tienes que instalar la ROM y flashear el kernel .96 luego porque o si no te da bootloop ... Yo pongo para bootloader desbloqueados porque ellos tienen menos probabilidades de brickear el cel ... Aun así es para lb y ub

he instalado esta nueva rom miui con boatloader bloqueado, debo decir que va muy bien y estable, hasta ahoro ningun bug.
Lo unico que no consigo hacer es la grabacion de las llamadas, nada solo graba el exterior., he reinstalado el kernel oficial .96 y nada.
Sabeis de alguna solucion?

Yo use una apk que se llama acr buscala es buena y me dices que tal y si no sabes cual es yo te paso el link de la que yo tengo

ambb
23/04/14, 22:47:30
El link multilenguaje es la misma ROM pero con unos cuantos mgb mas que la normal y por el momento el que hace la multilenguaje dejo de hacer la desde la 4.3.21 es raro pero siempre estoy revisando y si es para bootloader bloqueado o desbloqueado y tienes que instalar la ROM y flashear el kernel .96 luego porque o si no te da bootloop ... Yo pongo para bootloader desbloqueados porque ellos tienen menos probabilidades de brickear el cel ... Aun así es para lb y ub

Yo use una apk que se llama acr buscala es buena y me dices que tal y si no sabes cual es yo te paso el link de la que yo tengo

gracias

HeilNyza
25/04/14, 18:25:47
ROM 4.4.25 DESCARGA (http://miuirom.xiaomi.com/rom/u101516757/4.4.25/miui_26_cheng_4.4.25_a6cf05b5a4_4.1.zip)

dragoncascabel
09/05/14, 16:13:55
se murio mi xperia s

dragoncascabel
10/05/14, 03:50:08
bueno , pues ahora estoy en duda , se quedo en negro , prende y apaga , y puedo apagarlo forzoso , de la forma que bibre dos veces , pero no puedo entrar cwm para restaurar , flashe la que es multilenguaje creo mi xp s es bloqueado , que puedo hacer con flashtool para que reviva , cual rom necesito???

Pikup
11/05/14, 21:54:19
bueno , pues ahora estoy en duda , se quedo en negro , prende y apaga , y puedo apagarlo forzoso , de la forma que bibre dos veces , pero no puedo entrar cwm para restaurar , flashe la que es multilenguaje creo mi xp s es bloqueado , que puedo hacer con flashtool para que reviva , cual rom necesito???

Con flashtool, flashea el FIRMWARE RECOMENDADO que tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

HeilNyza
13/05/14, 12:33:32

Descarga EMMA el flashtool de sony y luego conectas tu cel en modo fastboot con el boton vol- y esperas a que EMMA reconozca el celular y el programa descargara el firmware de fabrica y automaticamente lo metera a tu cel

CRAZYBONE
13/05/14, 13:02:56
A ver que estoy mas perdido que un pulpo en un garage,

He instalado esta versión
ROM MIUI 4.4.25
http://miuirom.xiaomi.com/rom/u10151...05b5a4_4.1.zip

Y los Gaaps

Esta versión es la de las OTAs semanales no?

Yo quiero algo que sea en español y con otas semanales, pero en mi opinión el primer post es algo confuso con este tema. Ayuda please.

Pero no tengo ni idea de donde se pone en español.

HeilNyza
15/05/14, 19:33:03
Buenos a todos,

instala la rom normal y reinicia, luego mete las gapps y haces wipe caché y dalvick caché
si pasa lo mismo entonces entra a recovery de nuevo e instala la rom otravez .. aveces eso necesita 2 flasheadas