PDA

Ver la Versión Completa : Despertador con kit kat

Julscliment
24/03/14, 08:49:48
Hola a todos, a ver si os pasa o es fallo mío de configuración, con la actualizacion a kitkat, estando el móvil apagado, no se enciende con la alarma, esto ahora es así, antes de actualizar, se encendía al sonar la alarma.
Gracias, espero vuestras respuestas.

elsanto755
24/03/14, 08:51:47
Así es ,nos pasa a todos que hemos actualizado.

Eniac Maniac
24/03/14, 14:11:37
A mi me pasa algo parecido, no se oye x os altavoces si los cascos y el player se han quedado encendidos x la noche, cosa muy habitual quedarse dormido con vídeo o música, creía que era cosa de mi custom rom pero veo que es cosa de Kit kat, con el cacharro apagado no lo he probado.

JgEdge
24/03/14, 16:07:59
Yo siempre lo dejo encendido, en modo avión para que no me molesten, y así si que suena la alarma sin problemas.
Hay que ver la de pequeños problemas que trae Kit Kat.. Si lo llegamos a saber, nos quedamos en la 4.3.

Julscliment
24/03/14, 18:26:12
Pues si, en vez de mejoras, parece que empeore.

rajoar
24/03/14, 20:09:45
Yo la verdad, no se dónde veis el problema... En la actualidad todas las pruebas técnicas más o menos serias concluyen que, con las baterías actuales, prácticamente no reporta ningún tipo de beneficio el cargar el móvil apagado (contrariamente a lo que ocurría anteriormente), por lo cual lo más práctico es cargarlo sin apagarlo o bien si se quiere ponerlo en modo avión... Si lo pensamos friamente la cosa tiene su lógica que lo hayan quitado..., es decir para no obtener nigún beneficio no vale la pena tener que encenderlo y apagarlo cada día, pienso yo... :ok: