PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Chromecast o Miracast?

eXPerience
24/03/14, 08:47:40
La duda me corroe!!!

He visto varios reviews pero, en algunos casos pone que el miracast no tira del todo y que desconecta el wifi en el Xperia Z, pero para juegos sólo tira el miracast.

¿Tenéis experiencias como para recomendar uno u otro?

gracias!

nilius
24/03/14, 13:43:05
Creo que son conceptos distintos.

Miracast te permite duplicar la pantalla del teléfono mediante conexión Wi-Fi (por eso se desactiva la del teléfono y tira de datos).

Chromecast te permite ver contenido (youtube, nexfit, etc) mediante Wi-Fi (del propio aparato) permitiendote utilizar el teléfono móvil como mando a distancia. Todavía no se ha podido duplicar la pantalla(imagino que estarán trabajando en ello).

ElHechicero
26/03/14, 20:29:34
android sigue siendo una mierda,ya que ha miles de fabricantes y cada uno tira por su lado. tenemos aparatos de casi 1000€ y no podemos duplicar la pantalla, y eso que estamos en una version muy avanzada de android. no se por que la gente dice que es mejor que iOS.

Pues básicamente porque a la hora de comprarlo puedes escoger entre CIENTOS de modelos dependiendo del hardware , de gama baja, media y alta , y en IOS hay 1 y si te gusta bien y sino...también.

Aparte....ni que comentar que si quieres una aplicación para algo concreto, no tienes 1 sino 10. Y puedes encontrar siempre alguna que cubra tus necesidades a cero €, no como en IOS que la mayoría es pasando por caja.

Y podría seguir. Cierto es que IOS tiene buen aparato y buen software. Pero tiene UN aparato y UN software CAPADO y que si quieres algo mas....pasa por caja.

En Android tienes cientos de aparatos, a escoger segun gustos y colores y sobre todo bolsillos , tienes cientos de ROMS .....según gustos y colores, y miles y miles de aplicaciones gratuitas.

Y no lo digo yo....lo dicen las estadisticas que han hecho que mundialmente en unos años android superase en ventas y usuarios a IOS. Por algo será.

Sin acritud. Es lo que hay.
Afirmar que porque no se pueda "duplicar la pantalla" sea una mierda es no pensar lo que se dice. A mi "" me la repampimfla . No uso esa característica. Y que sea malo que cada fabricante tire por un lado...tanto de lo mismo. Porque GRACIAS A ESO, tenemos terminales con mejores y con peores pantallas, con mejor y peor camara de fotos, con mas y con menos memoria / cpu / almacenamiento, mas grandes o mas pequeños, acabados cuadrados o redondeados. Y cada uno decide si escoge un terminal por unas características o por otras.
Uso decenas de características adicionales que un IOS no me ofrece y Android si, a cero €. Y puedo cambiar de terminal y escoger gastarme 100€ o 1000€. No como en IOS que es "tarifa plana para gente con pasta".

Tus afirmaciones son como decir que un Ferrari es una mierda porque no tenga "MALETERO" , porque sea algo que tu quieras. Y tus afirmaciones son como decir que si cada marca fabrica un diseño de coche distinto, es una mierda. Gracias a esa variedad de diseños, características, innovaciones y funciones, es gracias a lo que tengamos variedad y podamos escoger y a unos nos guste mas un coche y a otros otro.

;-)

ElHechicero
27/03/14, 23:04:44
eso es el problema ,que hay tanta mierda que es imposible optimizarla. de todo lo que dices nada funciona en condiciones. y yo hablo de lo que prometen y luego nada funciona o tienes que esperar a que fabriquen..que es lo mismo.
y hablas de terminales de 100€ yo hablo de tecnología que pagamos ,,si tu no la usas ami no mi importa . pero si mi importa por lo que he pagado.

Totalmente de acuerdo. Es TU opinión, la cual respeto aunque no comparto. Tengo 605 aplicaciones instaladas (no, no me columpio. Quien me conoce desde Htc, samsung y sony sabe que NUNCA me columpio ), las uso todas en uno u otro momento Y TODAS me funcionan a la perfección cuando las necesito. Y teniendo esa cantidad te aseguro que soy EXIGENTE y si las mantengo es por a algo. Quizás no las recojas bien.

Reitero que SIN ACRITUD. es ni opinión. Si no estás a gusto con Android te cambias y PUNTO. Pero una cosa es dar una crítica constructiva y otra depreciativa con malas formas y argumentos.

desdelaayuda
29/03/14, 10:17:23
no es mi opinion ,es mi experiencia con ambas plataformas ,lo que pensamos que es barato a lo larga sale muy caro por pensamiento de grupo.....sin darnos cuenta.....sigue asi..
Lo que hay que hacer es hablar bien, que esto es un foro público..

ElHechicero
29/03/14, 15:23:00
a mi que no me digan si no me gusta android me cambio y punto . a qui estamos para opinar y contar nuestras experiencias. y que no nos traten como retrasados.

Nadie te ha tratado de retrasado.
Se te ha dicho que ni sin formas ni sitio alegar como alegaste tu malestar.

Ni nadie te ha dicho nada del otro mundo.REITERO que si no estás agusto, LO MAS LOGICO Y REALISTA es que te cambies y PUNTO. Pero venir con pataletas y rabietas de chiquillo no soluciona nada ni es sitio para hacerlo.

Y de nuevo has incurrido en tu error......pataletas ABSURDAS.

Si tienes algún problema técnico aquí estamos para ayudar a solventarlos, no a escuchar cosas como 'es una mierda' ni defensivas ofensivas cuando se te reprende tu actitud. Y si tienes dudas mira las normas del foro o dale un toque a algún moderador, que gustosamente te las hará conocer.

Si la cosa se repite y eleva yo mismo lo reportare a Jorge_kay. Este hilo tiene un asunto que tu has desviado por completo sin venir a cuento, y menos con esas formas.

desdelaayuda
29/03/14, 15:23:34
a mi que no me digan si no me gusta android me cambio y punto . a qui estamos para opinar y contar nuestras experiencias. y que no nos traten como retrasados.

Leete las normas del foro,que hace referencias a.expresiones como las que has puesto....aparte de eso,por supuesto que tu opinión es igual de válida que las demas

Nonamed
29/03/14, 16:06:12
El que no sepa hablar con respeto y buenas maneras en el foro no es digno de participar en él.
Seguimos.