PDA

Ver la Versión Completa : Adios Moto!

conquesoextra
24/03/14, 07:12:19
Chicos me despido, no pude resistirme y hoy me compre un Nexus 5 por muy poco dinero.

He puesto el Moto a la venta.

La verdad me voy con un excelentísimo sabor de boca, de verdad es un teléfono casi perfecto.

¿Pero saben que me ánimo a dejarlo?

La nula cantidad de customs.. La verdad extrañaba Miui, Paranoid, CM, Carbón, etc.

Soy adicto al flasheo y era cuestión de tiempo para que me pegara.

En fin, los dejo hermanos, un abrazo!

santana3
24/03/14, 07:15:10
No se a que te refieres en cuanto a nulo contenido. Nunca había tenido un Android tan modificado como el que tengo con mi x. En fin saludos y buena eleccion .

conquesoextra
24/03/14, 08:22:17
No se a que te refieres en cuanto a nulo contenido. Nunca había tenido un Android tan modificado como el que tengo con mi x. En fin saludos y buena eleccion .

¿que tan modificado? ¿xposed + gravitybox?

Me refiero a las custom roms hermano :)

confar
24/03/14, 11:21:43

Yo no soy de los que le meten cosas al móvil pues para mi solo son efectos placebo o cambios estéticos.

Pero si quisiera modificarlo mejor iba a la fuente de roms modificadas más extensa que hay.

http://forum.xda-developers.com/moto-x/development

isaakmg
24/03/14, 11:43:03
Yo no soy de los que le meten cosas al móvil pues para mi solo son efectos placebo o cambios estéticos.

Pero si quisiera modificarlo mejor
iba a la fuente de roms modificadas más extensa que hay.

http://forum.xda-developers.com/moto-x/development

Hombre, a decir verdad, no puede comparase el desarrollo para la Gama Nexus, que para Motorola....

santana3
24/03/14, 17:24:50

Te falto el launcher de Barbie que tengo... La verdad si tiene mas desarrollo el Nexus 5 pero no digas que el moto x tiene nulo no se si visitas xda seguido.

conquesoextra
24/03/14, 18:00:14
Jaj OK OK, no quise ofenderte hermano pero en realidad gravity ni xposed fueron desarrollados para el moto x. Creo que no sabes a que me refiero con desarrollo....

Simplemente el mundo N5 es otro rollo, no hay comparacion en cuestión de desarrollo.

Y si, soy usuario veterano de XDA.

Un abrazo!

isaakmg
24/03/14, 18:58:41
Te falto el launcher de Barbie que tengo... La verdad si tiene mas desarrollo el Nexus 5 pero no digas que el moto x tiene nulo no se si visitas xda seguido.

Sois demasiados extremos. Sólo es un teléfono. No una novia a la que defender según el color de ropa interior que lleve.

suxeN
24/03/14, 21:24:08
Chicos me despido, no pude resistirme y hoy me compre un Nexus 5 por muy poco dinero.

He puesto el Moto a la venta.

La verdad me voy con un excelentísimo sabor de boca, de verdad es un teléfono casi perfecto.

¿Pero saben que me ánimo a dejarlo?

La nula cantidad de customs.. La verdad extrañaba Miui, Paranoid, CM, Carbón, etc.

Soy adicto al flasheo y era cuestión de tiempo para que me pegara.

En fin, los dejo hermanos, un abrazo!

Me alegro de leer que te pasas al Nexus por un problema tuyo y no del móvil.
Yo era también de flashear con el GN, pero el Moto X no lo necesita aún, así que me va bien. A tanto como ser adicto a flashear no he llegado...

Ciao

conquesoextra
24/03/14, 22:08:55
Exacto compañeros, me cambio x gusto propio. Como lo dije en el primer post "me voy con un excelentisimo sabor de boca, es un teléfono casi perfecto".

Y lo sigo sosteniendo.

No es mi intención (y nunca lo ha sido) hacer polémica.

Simplemente me despedia :)

santana3
25/03/14, 05:17:35
Exacto compañeros, me cambio x gusto propio. Como lo dije en el primer post "me voy con un excelentisimo sabor de boca, es un teléfono casi perfecto".

Y lo sigo sosteniendo.

No es mi intención (y nunca lo ha sido) hacer polémica.

Simplemente me despedia :)

No te preocupes yo también sin pensarlo agarraba un N5

bone1982
26/03/14, 18:43:14
Yo creo que entre el Moto X y el Nexus, pues estamos ante dos grandes, los dos tiene Android actualizado y sin personalización, los dos han sido prácticamente hechos a medida en hardware y software, me refiero a que en desempeño rallan en lo Ideal, si eres un encantado de Android limpio y de una experiencia de Android puro, cualquiera de estos dos son para ti, el Moto X es un teléfono, funcional, suave, equilibrado, sin fallos, con una estabilidad increíble y funcionalidades extra que realmente añaden un valor agregado, no como en otros smartphones (verdad samsung), yo quisiera decir cosas a favor del moto X, el cual posee, pero cuando el Nexus es el rival es hablar de otro de mis consentidos, suerte con el Nexus, y ya solo para terminar, debo decir que estos terminales son sin duda para conocedores, si sólo eres fanático seguro vas por un galaxy. Saludos.

conquesoextra
26/03/14, 21:50:01
Yo creo que entre el Moto X y el Nexus, pues estamos ante dos grandes, los dos tiene Android actualizado y sin personalización, los dos han sido prácticamente hechos a medida en hardware y software, me refiero a que en desempeño rallan en lo Ideal, si eres un encantado de Android limpio y de una experiencia de Android puro, cualquiera de estos dos son para ti, el Moto X es un teléfono, funcional, suave, equilibrado, sin fallos, con una estabilidad increíble y funcionalidades extra que realmente añaden un valor agregado, no como en otros smartphones (verdad samsung), yo quisiera decir cosas a favor del moto X, el cual posee, pero cuando el Nexus es el rival es hablar de otro de mis consentidos, suerte con el Nexus, y ya solo para terminar, debo decir que estos terminales son sin duda para conocedores, si sólo eres fanático seguro vas por un galaxy. Saludos.

Has dado en el punto hermano.

Y precisamente soy fan de los Nexus , he tenido el galaxy Nexus (3), Nexus 4 y solo me faltaba el 5.

De hecho después del N4 brinque al moto X precisamente por ser un casi-nexus4 mejorado y en ese momento no podía pagar por un N5, cabe mencionar que el Moto X me costo algo así como 250 dolares.

Pero como lo comente al inicio de este post, me voy únicamente por el desarrollo que hay para los Nexus pues me gusta flashear, mucho. A eso tengo que sumarle que lo conseguí en 345 dlls.

Por ultimo, sigo sosteniéndolo: me voy con muy buen sabor de boca.

Gonzalo.Eduardo
28/03/14, 02:29:34

Yo tengo mi moto x y tb tengo una note 3.

Permiteme decirte que comparto contigo que la experiencia de uso del moto x es fantastica, pero permiteme también discrepar contigo en lo de los galaxy.

No se a que Galaxy te refieres, pero el note 3 es sencillamente el mejor terminal que existe y sus funcionalidades no son para nada inutiles y en mi trabajo las exploto todos los dias.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

bone1982
30/03/14, 19:39:07
En los galaxy me refiero en particular al s4, su funciones de contestar sun tocarlo y encender la tv por ejemplo, me resultaban divertidas y buenas para mostrar a los amigos, después servían de poco, yo también fui de los que empezó en Android con un galaxy, un S, el primero que existió, después un s3, un S4, junto a esos tuve otros más, soy apasionado de estas cosas, tuve incluso un galaxy Ace, y creo que a sido el Galaxy que más he disfrutado, tiene una comunidad increíble, hay supe que cosas que mi Ace se suponían no debía hacer, con el empeño de la comunidad hacia lo imposible, después conocí los HTC, esos si son una maravilla en toda la palabra, el HTC One que aún conservo, luego vino el Moto G, y me fascina así sin mas, de hay el Moto X, al que no puedo criticar, al igual que cualquier Nexus, no es nada personal, no quiero causar polémica pero Samsung a mi gusto es como los tenis para niños con lucesitas integradas, son muy novedosos y bonitos para mostrar y jugar con los amigos, pero no más, creo que hay mucho mejores, cuestión de publicidad creo yo, cuestión de gustos.
Si el Moto X fuera de aluminio, simplemente sería algo celestial, y además que soy de los que les gusta llevar el móvil al natural, para que se vea, las fundas de plastico no van creo yo si exigimos calidad de materiales y diseño, saludos a todos.
En lo laboral te entiendo perfecto, las necesidades son variadas, yo soy químico en una mina acá en México y uso el móvil y el 4G para todo, fotos notas sobre todo de voz, con esto de los comando activos eso ayuda de mucho el note 3 si te creo que sea bueno, sin embargo en mi ambiente no es fácil portar un teléfono así de grande, menos en la bolsa del chaleco junto al pecho, creo que todos tenemos necesidades diferentes y el Moto X con sus añadidos para mi es la funcionalidad andante, no me molesto ni en tocarlo para que haga lo que le pido, todo es dentro del bolsillo de mi camisa. Saludos a todos y disculpen lo extenso, esta a sido mi experiencia, ojala al guíen comparta como le funciona su moto X y como le ayuda en su labor.

rulo642
02/04/14, 15:38:17
Amén,........ suerte