Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM carbón nightly no reconoce sd (HOX) SOLUCIONADO
Instale la new ROM carbón kitkat (4.4.2 nightly) usando el recovery CWM 6.0.4.7 y arranco perfecto pero con el detalle que no me reconoce la sd interna del HOX endeavoru. No arranca la cámara ni la galería ya que no reconoce la sd disponible y me devolví a mi antigua ROM y si la reconoció de nuevo. Agradezco ideas si saben de algo escriban.... Saludos... Nota soy new en el foro gracias por sus aportes....
Howard wolowitz
24/03/14, 08:53:56
Buenas, es un fallo conocido del kernel stock. Puedes utilizar cualquier otro. Faux, Lyapota, stock CM11.
Saludos cordiales
Saludos H.W. una duda pero con esas kernel que nombraste podría utilizar la ROM carbón kitkat.? Y como procedo para la instalación de la kernel ? Saludos gracias por el aporte....
Howard wolowitz
24/03/14, 16:43:06
Buenas. El faux lo puedes flashear directamente desde el fastboot. Metes el kernel en la carpeta fastboot y el zip del que lo extraes (que son los modulos) en la tarjeta SD.
Luego conectas en bootloader y tecleas desde el mismo.
fastboot erase cache
fastboot flash boot boot.img
fastboot erase cache
Cuando salgas del bootloader entras en el recovery y flasheas los modulos (el zip del que has sacado el boot.img).
Este procedimiento es con el faux. Con el lyapota es más complicado porque tienes que hacer un repack al estar hecho para sense y el de CM11 tienes que conseguir los modulos para poder hacer lo mismo que con el faux. Hay otros kernels EP7, XM pero para mí el que mejor va es el faux.
Espero haberme explicado bien.
Saludos
Gracias H.w. una pregunta kernel donde lo puedo bajar.? Gracias por el aporte
Howard wolowitz
24/03/14, 17:07:04
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1647993
Saludos
Gracias H.W. otra duda importa la versión del recovery, cual recomiendas? Saludos...
Howard wolowitz
24/03/14, 17:28:29
Yo utilizo esta:
http://www.clockworkmod.com/rommanager
Debes buscar la versión GSM. Yo uso la táctil y va muy bien con las roms kitkat. Con las sense no te puedo decir, hace mucho que no flaseo ninguna.
Saludos cordiales
Entonces utilizando todos estos pasos ya la ROM carbón kk debería reconocer la sd interna verdad? Saludos...
Howard wolowitz
24/03/14, 17:47:46
Correcto. No hace falta que vuelvas a flasear la rom. flashear el kernel y lo wipes antes de flashear los módulos.
Saludos
Tendría que instalarla ya que la había quitado
1flasheo(cmd) el recovery cwm 6047
2flasheo(cmd) el boot.img de la kernel que esta en la sd
3hago los 3 wipes
3instalo la carbón kk luego la kernel luego gapps
4reboot system... Ahí arranacaria reconociendo la sd verdad?
Nota: si ves un mal paso corrígeme por favor
Saludo...
Howard wolowitz
24/03/14, 18:51:08
1 recovery
2 boot img del zip faux
3 3 wipes
4 Instalas la carbon
5 flaseas el zip de faux de la sd
6 gapps
7 rebbot.
saludos
al momento de instalar la zip de faux mediente recovery me sale error por que sera
saludos
Howard wolowitz
24/03/14, 20:54:48
Solo se me ocurre que el zip este corrupto o incompleto. Intenta bajartelo otra vez.
Saludos
lo baje de donde me diste la direccion salen como 4 baje el mas reciente.
saludos
Howard wolowitz
24/03/14, 21:03:38
Voy a probar con la nightly del 24 y te cuento. Puedes ser un error de esa rom en concreto.
Saludos
Howard wolowitz
24/03/14, 21:04:29
El que tienes que bajar es el 14 y si te falla prueba con este recovery
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/endeavoru/philz_touch_6.19.3-endeavoru.zip
Saludos
prueba a ver con esa nightly me dices yo me devolvere a otra rom
bueno acabo de ver y el kernel.zip me pesa 11MB creo que esta bien
Howard wolowitz
24/03/14, 21:50:51
Pues funciona bien. Intenta cambiar el recovery.
Saludos
cambie el recovery y salio de nuevo el triangulo, tu lo probaste con la nightly del 24..? repite paso por paso a ver si me estoy pasando algun detalle por favor...
saludos gracias por el aporte H.W.
Howard wolowitz
24/03/14, 22:39:44
Los pasos son los anteriores
Flasear el boot img que hay dentro del zip de faux.
Reiniciar en recovery.
Los tres wipes
Flasear la ROM
Flasear el zip de faux
Flasear las gapps
Reiniciar
Creo que el problema va a estar en el recovery. Busca uno que valga para KitKat en algún otro post. A mi el triangulo me sale cuando no utilizo el recovery correcto
Saludos
H. W. intentare con otro paso (recovery) y te aviso
saludos gran aporte...
Howard wolowitz
24/03/14, 23:02:34
Ok
Saludos
Solucionado... Lo unico es que pasamos dos paso cuando flashee el recovery y el boot lo hice por separado ya que junto no arranca ahora funciona perfecto con el recovery que me diste
saludos.......
A todos los usuarios cualquier duda pregunten...
Saludos....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.