Acceder

Ver la Versión Completa : ¿poner un firmware de otro modelo de s4?

carlos81196
24/03/14, 03:19:18
hola, yo tengo un galaxy s4 sch-r970 y lei que este junto a los de america son una variante del gt-I9505, ya que mi celular es de cricket no he encontrado alguna forma de liberarlo, de entrar a los menus ocultos/códigos, y no me dice en modo de red la opción de gsm.
mientras que el modelo de t-mobile es una variante y es tambien de estados unidos, ¿podre poner el firmware de t-mobile o cualquier otro por odin sin que se me valla a dañar el celular?
lo intente con un firmware de telcel, ya que lo quiero desbloquear para mexico y me dio error el odin ya casi al finalizar, el celular lo apague y tenia el modelo de telcel pero no funcionaban muchas funciones como el teclado, el wi-fi, etc. pero si servia el código del menu de servicio (*#0011#) y en modo de red no me daba opcion de escoger, pero telcel es unicamente gsm. despues le volvi a poner la de cricket y parece que todo normal despues de pasar por el odin y restaurarlo desde configuraciones.
¿podre ponerle otro firmware de E.U para despues liberarlo?
gracias

josemibike
24/03/14, 06:27:35
Ni idea

chepin
24/03/14, 18:53:39
yo lo que me gustaria saber es si al instalar la rom del I9505 en un i337m se pone el knox en 0x1 o se queda en 0x0 como lo tengo ahorita, ¿alguien sabe?