PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Line

danielebron
24/03/14, 01:07:14
¿Os va bien el Line?

Beamanita
24/03/14, 01:17:36
Pues sinceramente no lo sé porque no lo uso. Últimamente mandaban mensajitos de publicidad. Lo tengo bloqueado en inicio y en segundo plano. Pero cuando lo abro me llegan todos los mensajes y siguen apareciendo los nuevos amigos que se unen y las sugerencias. Que te pasó algo?

Slocum
24/03/14, 03:59:13
A mi sí me funciona bien. ültimamente sí que mandan ofertas de publicidad de la propia Line para descargar Stickers o juegos o participar en sorteos, pero vamos, que me sigue gustando igual y para mi dándole 14 vueltas al caniwhatsapp.

danielebron
24/03/14, 07:33:10
Al principio me funcionaba igual que whatsapp de bien pero últimamente los mensajes tardan en llegar. A veces bastante. Y suele tener problemas de desconexión. No es por la gestión de energía porque la tengo igual que whatsapp ( siempre en segundo plano).
En otros modelos les pasa lo mismo y en la versión de escritorio también.
Es una pena que haya bajado tanto la calidad de las conexiones porque es el único que es verdaderamente multiplataforma.
Quería saber a los que lo usábais a menudo si habíais notado lo mismo.
Gracias

dritapr
24/03/14, 17:03:30
A mi al principio igual,hace unos 8 meses por ahí, más o menos cuando salió o se publicitaba en TV iba perfecto exceptuando alguna que otra vez puntual que algún mensaje no se había podido enviar, ahora va como el cu lo la verdad,mandas mensajes y se te queda la flecha como si se estuviese enviando o te hace ver que está enviado y a la persona no le ha llegado nada y luego de golpe te encuentras contestaciones entre medio de tus mensajes enviados cuando antes solo estaban los tuyos.