PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria Interna

alex222en
24/03/14, 00:50:46
Buenas:

Tengo el htc desire/bravo. Estoy con la duda de como le puedo ampliar la memoria interna. Actualmente mi memoria interna es de 105 Mb, de los cuales libres solo tengo 42Mb. Soy usuario root, tengo instalado el CM, el cual segui los pasos de este mismo forum para hacerlo, pero no tengo ni pajorera idea de como ampliarle la memoria interna. Si alguien sabe de algun hilo dentro de este foro de como hacerlo que me lo pase, se lo agradeceria bastante, si no, me gustaria que me explicasen como puedo hacerlo.

Muchas gracias de adelantado por la ayuda.

ErikBV
24/03/14, 14:14:11
Usa el buscador, al principio a muchos nos pasó esto, pero hay muchos temas que te ayudarán con tu duda.

Tendrás que flashear una ROOM que te agrade y asi te dejará un poco mas de espacio para apps. Lee e informate un poco, ese es mi consejo.

alex222en
24/03/14, 18:32:44
Ya tengo una ROOM estable que me gusta, tiene el android gingerbread, pero el problema que las apps de hoy en dia ocupan mucho, y no quiero constatntemente tener que instalarlas en la microsd. Yo tengo un amigo que con el htc bravo le aumento la memoria interna a 1.6GB, pero el problema es que ya no tengo como hacer contacto con el. Por eso pregunto por aqui si alguien sabe.