Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como sigue el moto x?
naxopotter
24/03/14, 00:40:05
no se si alguien mas pregunto esto soy re nuevo en el foro...como dice el titulo quiero preguntarles que tal les anda el moto x despues de unos meses de uso si les presento algun problema o algo asi
artagerges
24/03/14, 03:35:15
Yo con el tiempo he notado que va aun mejor que antes y mira que era dificil :)
Es un telefono perfecto para mi no tiene ni una pega.
MarcoMR24
24/03/14, 04:12:05
Lo tengo desde mediados de octubre del año pasado y esta igual que cuando lo saque de la caja, solo un par de veces se me apago y prendió misteriosamente de la nada, sin duda un gran equipo, no pierde su fluidez, saludos.
conquesoextra
24/03/14, 07:09:21
Sigue tan bueno como siempre, sin embargo hoy no pude resistirme y me compre un Nexus 5 por muy poco dinero... He puesto el Moto a la venta!
Sigue bien. Sin problemas.
Si he notado uno que otro retardo, nada grave.
Sigue tan bueno como siempre, sin embargo hoy no pude resistirme y me compre un Nexus 5 por muy poco dinero... He puesto el Moto a la venta!
Espero que hayan mejorado el tema del sonido del Nexus (en cuanto a volumen máximo) del altavoz externo, sino me temo que, o le haces el hardmod que anda por los foros, o te vas a arrepentir del cambio. Te lo dice uno que lo devolvió porque, con el volumen ridículo que tiene (o, por lo menos, tenía ese modelo al salir a la venta), perdió muchas llamadas por no enterarse.
artagerges
24/03/14, 15:38:02
Espero que hayan mejorado el tema del sonido del Nexus (en cuanto a volumen máximo) del altavoz externo, sino me temo que, o le haces el hardmod que anda por los foros, o te vas a arrepentir del cambio. Te lo dice uno que lo devolvió porque, con el volumen ridículo que tiene (o, por lo menos, tenía ese modelo al salir a la venta), perdió muchas llamadas por no enterarse.
El volumen sigue tan cutron y malo como siempre... +1 yo lo devolvi a las 24h de comprarlo.
Aparte lo de la infame bateria los materiales, menos cobertura y la cámara... Ya veras.
conquesoextra
24/03/14, 18:46:07
La verdad estoy súper contento chicos, simplemente cambie de kernel y asunto solucionado.
La verdad extrañaba muchísimo el basto mundo de desarrollo del Nexus :)
La verdad estoy súper contento chicos, simplemente cambie de kernel y asunto solucionado.
La verdad extrañaba muchísimo el basto mundo de desarrollo del Nexus :)
Siento decirte que lo del altavoz está más que probado que es tema hardware, así que no creo que lo hayas solucionado cambiando de Kernel. Como mucho habrás conseguido subir un poco más el volumen a costa de mayor distorsión
conquesoextra
25/03/14, 02:00:24
Siento decirte que lo del altavoz está más que probado que es tema hardware, así que no creo que lo hayas solucionado cambiando de Kernel. Como mucho habrás conseguido subir un poco más el volumen a costa de mayor distorsión
Sigue sin molestarme hermano.. La verdad nunca he usado el altavoz :)
De seguro no usas tanto el teléfono como tal.
conquesoextra
25/03/14, 09:12:18
Uso un auricular bluethoot.
No se por que siempre sucede esto, de la nada surgen discusiones sobre cual es el mejor o no tan mejor dispositivo.
¿En algún momento hable mal del moto? :P
Uso un auricular bluethoot.
No se por que siempre sucede esto, de la nada surgen discusiones sobre cual es el mejor o no tan mejor dispositivo.
¿En algún momento hable mal del moto? :P
No es por discutir. Pero eso de usar un auricular bt es lo mismo que tener el teléfono en tu oído. Osea solo es para ti.
El altavoz sirve para hacer alguna conferencia de trabajo entre varias personas, por decirte un ejemplo.
Sobre el tema, pues ya lo expusiste aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801869 y diste tus razones. Igual ni era necesario despedirte, si te despides pues ya dejas el foro no? Y creo que al final si generaste polémica al decir que había nula cantidad de roms modificadas.
conquesoextra
25/03/14, 18:35:40
No es por discutir. Pero eso de usar un auricular bt es lo mismo que tener el teléfono en tu oído. Osea solo es para ti.
El altavoz sirve para hacer alguna conferencia de trabajo entre varias personas, por decirte un ejemplo.
Sobre el tema, pues ya lo expusiste aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801869 y diste tus razones. Igual ni era necesario despedirte, si te despides pues ya dejas el foro no? Y creo que al final si generaste polémica al decir que había nula cantidad de roms modificadas.
Jaja, si tu lo dices :)
Se mas feliz hermano, has deporte, sal con tu novia o algo... Son telefonos :)
PD. Siempre me he despedido y lo seguire haciendo, he pasado por muchos foros en htcmania donde he encontrado buenos amigos, es una cuestión de respeto, costumbre y agradecimiento. Jamas he dejado un capítulo (de lo que sea) sin cerrar, se llaman principios :)
Jaja, si tu lo dices :)
Se mas feliz hermano, has deporte, sal con tu novia o algo... Son telefonos :)
Pero no te habías ido? :silbando:
conquesoextra
25/03/14, 19:54:21
Jaja si ;)
Con lo del altavoz externo, no me refería a utilizarlo escuchando música, sino a que tiene un volumen máximo tan ridiculamente bajo, que, por poco ruido que haya donde estés, no te enteras cuando suenan las notificaciones (llamadas, sms, whatsapp...). Y la vibración tampoco es la solución (otra de las quejas de los usuarios del Nexus).
Además, en el coche, con radio apagada, solamente con el ruido del propio coche, carretera... hay que estar muy, pero que muy atento al TOMTOM y al RADARDROID para enterarse de las indicaciones. Cosa que no pasa con mi NEO V ni con el MOTO G de mi mujer
No es una crítica porque te cambies al Nexus 5, sino que es un aviso de lo que te puede decepcionar
Un saludo
Yo el otro día puse al máximo una canción en el Moto X, y se oía tanto como mi portátil; me sorprendió el altavoz. Anteriormente lo había probado con vídeos de una calidad normal.
Es una gozada. Y el tono de llamada se oye bastante alto.
bone1982
26/03/14, 18:55:14
Yo quisiera compartirte mi experiencia si me lo permites, yo actualice mi moto X manualmente hice root justo después, instale una rom stock deodex anda que esta en xda developers, no tien e nombre especifico, esta en los primeros pos, siempre a estado hay, es algo popular, y va de extremo bien, para mi el tema del sonido es importante, por lo que buscando algo para esa mejora que deseaba instale viperforandroid, seguro muchos lo conocen, y solo puedo decir que no podría estar más satisfecho.
conquesoextra
26/03/14, 21:39:28
Con lo del altavoz externo, no me refería a utilizarlo escuchando música, sino a que tiene un volumen máximo tan ridiculamente bajo, que, por poco ruido que haya donde estés, no te enteras cuando suenan las notificaciones (llamadas, sms, whatsapp...). Y la vibración tampoco es la solución (otra de las quejas de los usuarios del Nexus).
Además, en el coche, con radio apagada, solamente con el ruido del propio coche, carretera... hay que estar muy, pero que muy atento al TOMTOM y al RADARDROID para enterarse de las indicaciones. Cosa que no pasa con mi NEO V ni con el MOTO G de mi mujer
No es una crítica porque te cambies al Nexus 5, sino que es un aviso de lo que te puede decepcionar
Un saludo
Te entiendo perfectamente y agradezco mucho tus comentarios.
El "problema" (si así puedo llamarle) no es problema para mi, uso Viper4Android. Como lo puse en mi post de despedida me cambio solamente por el tema del desarrollo, para el moto x a penas y tenemos 1 o 2 cocineros mientras que para el N hay montones.
Soy un gran fan de Miui y PA, la verdad extrañaba eso, antes de llegar al X venia de un N4 y me acostumbre a flashear y flashear una y otra vez.
Pero sigo sosteniéndolo, el X es un gran teléfono, de los mejores que he tenido (de hecho se lo quedo mi hermano) y siempre echare de menos las notificaciones inteligentes, mucho.
Por ultimo, no hay teléfonos perfectos; aquí se quejan de la cámara y algunos de la batería. En los galaxys del nuevo bootloader knox, en el N5 del sonido. Yo pienso que es cuestión de gustos, y mi gusto es tener variedad en cuestión de desarrollo, solo eso. Nada mas.
Un abrazo desde México!
naxopotter
27/03/14, 21:36:29
muchas gracias por las respuestaaaaaas.... ahora me motivo a comprarlo
saludos
Yo estoy detrás de él también. O te pillas el moto X o el G2. Son los 2 terminales que más merecen la pena en mi opinión.
tavoro86
28/03/14, 00:14:26
Yo estoy detrás de él también. O te pillas el moto X o el G2. Son los 2 terminales que más merecen la pena en mi opinión.
Yo vengo de un G2 y la verdad no lo recomiendo, el terminal es una pasada pero falla en un aspecto de lo más básico pero importante : tiene pésima recepción, a poco que te encuentres en un lugar cerrado pierde señal y no puedes recibir llamadas, constantemente sin darme cuenta no tenía cobertura y era muy difícil que la gente se comunicara conmigo, lo cambie por un moto x y dinero a mi favor y estoy encantado, hasta el momento no le he encontrado un solo fallo al Motorola.
Birginvlack
28/03/14, 02:24:22
Opino lo mismo. Yo llevo como tres semanas sin decidirme entre estos dos teléfonos. A ver si ahora en abril hay nuevas ofertas en las operadores que terminen de decantar la balanza.
Birginvlack ya me (nos) contarás que decides, así lo mismo me animo yo también :)
artagerges
28/03/14, 03:36:17
Por potencia y tamaño grande LG G2, por experiencia usuario y unos materiales mas robustos Moto X (Además de ser mas barato), ya a gustos, para mi son 2 grandes terminales el LG G2 si cogeis el telefono como yo con las 2 manos al tener 0 de marco era un poro raro pulsar las letras de los lados pero esto es a mi y mo forma de coger los moviles.
cuanto pides por tu moto x?
Birginvlack
31/03/14, 15:15:03
Birginvlack ya me (nos) contarás que decides, así lo mismo me animo yo también :)
Lo mismo digo, que creo que ya te he visto por algún otro post que abrí del G2 vs Moto X
Si te decides por alguno, coméntame ;)
conquesoextra
01/04/14, 07:37:25
cuanto pides por tu moto x?
Lo vendí en 3,300 pesos
ok, gracias por responder
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.