Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Office suite gratis
Pues eso, durante 24 horas office suite gratis en la tienda Apps de Amazon
saludos
Homo Viator
24/03/14, 01:34:09
¿Gratis del todo o los 7 días de prueba?
Gracias
Gratis del todo; yo lo cogí hace un año en una oferta parecida y me sigue funcionando perfectamente
cat_cat
24/03/14, 07:33:31
Por si quereis el enlace de descarga de la tienda: https://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000644893
perneta
24/03/14, 09:06:33
Si la compro por Amazón me aparecerá como comprada en Play Store?
Se actualaizará automaticamente al existir una actaulizacion en Play Store?
De hecho esta version es la 7.4.1761 y en play store ya van por la 7.4.1803
Mi opinion es que no, ya que me pide que tengo que tener activado "fuenets desconocidas" par la instlación. ¿es correcta mi opinion?
gracias por avisar!
perneta, son stores diferentes, lo que compras en uno no se ve reflejado en el otro. Aun asi, hay aplicaciones como tapatalk que en su momento estaba gratis en amazon y en el de google seguia costando lo de siempre... por lo tanto, es correcta tu opinion.
Saludos
antoniodo
24/03/14, 10:05:30
Pienso que es una tomadura de pelo, me descargo la app le doy a descargar y siempre me sale lo mismo error al descargar, le doy haz clic aquí me lleva a Internet me pide mi cuenta de amazon , y nada error al descargar. No deben de querer que se la descargue mucha gente
polcava
24/03/14, 10:07:00
Muchas gracias por el aviso !
Instala y funcionando es la que esta de pago en la playstore salvo que la de Amazon esta un poco más antigua peor igual es gratis xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.