Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna app para KitKat que me permita saber como se drena mi bateria?

nickest
24/03/14, 00:04:29
Leyendo pues vi que no se puede en KitKat leer las battery stats donde se encuentra todas las estadisticas relacionado a la bateria. Soy root y tengo xposed pero con betterbatterystats y el modulo enable battery stats no me funciona

Alguna idea?

El Bankshooter
24/03/14, 02:07:37
Antes para saber que onda con mi bateria usaba karat o carat p algo así pero no la uso desde la era del 2.3

HectorRap
24/03/14, 09:09:19
Leyendo pues vi que no se puede en KitKat leer las battery stats donde se encuentra todas las estadisticas relacionado a la bateria. Soy root y tengo xposed pero con betterbatterystats y el modulo enable battery stats no me funciona

Alguna idea?
¿y tienes el bbs instalado? Porque deberías poder ver los procesos que consumen batería.

Choquero_84
24/03/14, 09:47:28
Hola.

Para controlar la batería yo uso GSam Battery Monitor Pro y Battery Monitor Widget Pro.

El primero esta muy bien para controlar los voltajes y ver la actividad del móvil (según la bateria) y el segundo te muestra unas estadisticas como las propias de Android pero un poco más extensas.

Saludos.