Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con kernel y nexus bloqueado
JavierVilla21
23/03/14, 23:53:59
Bueno chicos, abro un nuevo hilo para ver si me podriais ayudar. El problema es que tras intentar instalar un nuevo kernel, el cual no entiendo porque aun no funciona, mi nexus 5 cada vez que rebootea se desvia hacia el recovery mode, no enciende normalmente y lo que es peor no consigo de ninguna de las maneras conseguir que el PC me lo detecte ni en modo fastboot ni de ninguna manera, he intentado instalar los drivers de google oficiales del ADB y no ha servido, simplemente el ordenador no me lo detecta...... me seria de gran ayuda que me respondierais ya que probablemente controlais muchisimo mas que yo..... Un saludo y muchas gracias de antemano
No tienes ningún backup? Has provado flashear una rom por sideload?
Fijate en los hilos con chinchetas,ahi tienes alternativas
JavierVilla21
24/03/14, 00:44:39
No tengo ningun backup pero de todas formas no me permite conetarlo al ordenador, eso es lo que me preocupa que funciona todo normal, es decir el recovery y el fastboot funcionan perfecto pero a la hora de coenctarlo no detecta con ningun driver ..... nose como podria realizar un full wipe no me importa perder los datos eso es lo de menos......MUCHAS GRACIAS
Alexcontra99
24/03/14, 07:40:44
No tengo ningun backup pero de todas formas no me permite conetarlo al ordenador, eso es lo que me preocupa que funciona todo normal, es decir el recovery y el fastboot funcionan perfecto pero a la hora de coenctarlo no detecta con ningun driver ..... nose como podria realizar un full wipe no me importa perder los datos eso es lo de menos......MUCHAS GRACIAS
No se si sera la solucion pero respondo a tu pregunta: Un full wipe de estos que se hacen para cambiar de Rom de forma limpia es wipe data, wipe cache, wipe dalvik y format system. De todas formas la solucion en mi opinion es un toolkit que te lo deje stock todo
curritomolina
24/03/14, 10:20:41
Como bien te dice Alexcontra a mi me paso igual que a ti y un toolkit y fuera, lo dejo todo stock y empece desde cero a instalar todo...
JavierVilla21
24/03/14, 15:21:20
pero para operar con el toolkit necesitas conectarlo al PC no? o hay alguna manera de hacerlo sin conectarlo?.... voy a probar a flashear otro kernel y CM via OTG, ya que ya le he hecho el full wipe..... aver si hay suerte y el OTG si que me lo detecta......MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS SEÑORES
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.