PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy note 3 garantia

top10borjaman
23/03/14, 23:21:07
Hola voy a comprar un galaxy note 3 libre y tengo una duda, el note fue comprado libre en londres, y mi pregunta es: si se me estropea y lo quiero madnar a garantia como ago? se puede manda desde españa? o hay que enviarlo a londres? decirme todo lo que sepais.Me urge ya que estoy apunto de comprarmelo:dios::dios:

KeKo_98
23/03/14, 23:22:57
Hay que enviarlo a la tienda donde lo compras.

Danico9
24/03/14, 00:42:23
Creo que puedes enviarlo a reparar a cualquier tienda oficial de samsung, siempre que envies toda la factura con sus respectivos papeles.
Otra cosa, en Londres, con el cambio de moneda y todo eso no sale más caro comprarlo que si lo comprases en España?

top10borjaman
24/03/14, 10:49:08
lo voy a comprar de segundamano pero aqui ai alguna tienda de samsung oficial aqui en galacia?

top10borjaman
24/03/14, 12:14:17
en un servicio tecnico de aqui si les doy el ticket me lo mandarian a garantia?

top10borjaman
24/03/14, 22:25:29
el note 3 fue comprado en el phone house de london supongo que aqui si les doy la factura me lo mandaran a garantia no?

Danico9
25/03/14, 00:06:10
Si tienes la factura y todo en regla creo que si que podrás con los distribuidores oficiales.

top10borjaman
25/03/14, 11:47:50
habria algun.problema si el ticket de compra es del.phone house de londres y el note lo llebo al de aqui?

Danico9
25/03/14, 12:10:12
Supuestamente, si es la misma empresa no. Es como cuando compras algo en el corte ingles de valencia, y luego quieres cambiarlo y puedes hacerlo en el corte ingles de Madrid.

top10borjaman
25/03/14, 13:36:22
vale gracias dare la noticia si al final tengo suerte y me lo compro

boopi
25/03/14, 13:58:02
Supuestamente, si es la misma empresa no. Es como cuando compras algo en el corte ingles de valencia, y luego quieres cambiarlo y puedes hacerlo en el corte ingles de Madrid.

Hombre lo mismo no es, estamos hablando de dos paises distintos. Por experiencia te diré que lo q compras en Zara, Stradivarius, Primark, etc de Londres no te lo devuelven ni cambian en España.
Informate bien. No te cuesta nada llamar al un SATde España y consultarlo.

bugatti
25/03/14, 14:03:25
Hombre lo mismo no es, estamos hablando de dos paises distintos. Por experiencia te diré que lo q compras en Zara, Stradivarius, Primark, etc de Londres no te lo devuelven ni cambian en España.

Es lo más sensato, llamar al SAT y ver lo que te dicen.

top10borjaman
25/03/14, 22:59:48
hombre a ver no es lo mismo devolver que mandar a garantia y eso es ropa no electronica en teoria deberian hacerse cargo si es la misma tienda y tiene garantia

boopi
26/03/14, 08:25:50
hombre a ver no es lo mismo devolver que mandar a garantia y eso es ropa no electronica en teoria deberian hacerse cargo si es la misma tienda y tiene garantia

Ya obviamente no es lo mismo devolver que reparar, pero creo q lo más sensato es consultar, q no se pierde nada por ello.
Es más te cuento un caso q sufri, hace años compré un disc-man (ojo mira si hace años) en Andorra. Era Philips, se me rompió en 3 meses por el maldito anti-shock, lo llevé a la misma tienda pero en España. Me dijeron q trabajaban de forma independiente pero q al tener garantía me lo mandaban al SAT. Tras casi un mes en el SAT de Philips me llamaron diciendo que como era de Andorra no se hacían cargo por tema de impuestos o algo así. Total un rollo, después de varios enfados y una reclamación me lo reparaban por 5.500 pts (+/-60€). Lo dejé en un cajón.
Por eso recomiendo que es mejor informarse antes. Que deberían cubrirlo, pues sí estoy de acuerdo, pero que lo hagan ya es otra historia...