Acceder

Ver la Versión Completa : LG implementará el Knock Code en próximas actualizaciones del G2

jorge_kai
23/03/14, 23:07:25
LG implementará el Knock Code en próximas actualizaciones del G2

http://static.htcmania.com/LG-G2.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La firma surcoreana LG cerró el pasado año lanzando al mercado uno de los mejores smartphones de la historia en Android, el LG G2. A pesar de ello, su pobre política de actualizaciones y sus acuerdos de exclusividad de actualizaciones (Vodafone en España) ha hecho que el LG G2 sea de los últimos terminales tope de gama en recibir Android 4.4 KitKat, algo que ha hecho enfadar a muchos usuarios poseedores del mismo (Entre ellos, un servidor). Ayer en Andro4all, repasamos cronológicamente los pasos que LG ha ido dando respecto a su polémica actualización a la versión con sabor a barquillo de chocolate. En ella habría que destacar cuando se anunció que la actualización que estamos esperando desde hace ya tiempo, vendría capada y sin contar con la inclusión de ART ni Knock Code, como sí había sucedido en la lanzada en Corea. Otro jarro de agua fría para todos los propietarios del buque insignia de la marca. Sin embargo, al parecer LG ha confirmado estar trabajando para implementar también el Knock Code mediante una actualización que llegaría en los próximos meses y que, como no, estaría basada en Android 4.4 KitKat. Por fin una buena noticia por parte de LG, que por otra parte ya ha comenzado a distribuir de manera oficial la actualización a los terminales libres, aunque de momento, de los que pertenecen a las distintas operadoras (excluida Vodafone) todavía tengan que seguir esperando. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/03/lg-g2-knock-code-proximas-actualizaciones)

jorge_kai
23/03/14, 23:07:42
http://andro4all.com/2014/03/lg-g2-knock-code-proximas-actualizaciones

http://andro4all.com/2014/03/lg-g2-knock-code-proximas-actualizaciones

thelargo
23/03/14, 23:18:30
Pues si parece buena noticia. Yo soy de vodafone y lleve un mes con kitkat 4.2.2 y la verdad que en velocidad se nota muy levemente. Y me a dado algun problema al conectarme a ciertas redes wifi. Para mi pienso que deberian de haber dado mas libertad a los usuarios de G2 y no mantener exclusividad, ya que no incluyen muchas novedades y esto baja aun mas la reputacion de LG.
Un saludo

Indignao
23/03/14, 23:44:20
Una muy buena noticia y eso que con KK estoy muy satisfecho.

Bok3Ron
24/03/14, 00:17:08
Pues si parece buena noticia. Yo soy de vodafone y lleve un mes con kitkat 4.2.2

me kedao antiguao o estoy to loko .... q el kitkat es la 4.2.2? si ese es el JB q yo sepa :S

XX_DIABL1KO_XX
24/03/14, 00:24:18
Buena noticia,veremos si cumplen,de estos no me fio ni un pelo

Verni
24/03/14, 00:31:34
Bien por los que tienen un G2, aunque como dice el redactor es una lástima que un celular tan bueno tenga tan mala política de actualizaciones.

Gasolution
24/03/14, 00:37:56
Eso de pobre política de actualizaciones... ¿Cuántas revisiones han sacado en JB? Si no recuerdo mal la última open era la V10F, no me parece "pobre"...

Indignao
24/03/14, 01:10:16
Bien por los que tienen un G2, aunque como dice el redactor es una lástima que un celular tan bueno tenga tan mala política de actualizaciones.

Pero si está actualizado a la última?!. Y encima la noticia te dice que actualizan el KnockKnock!. Que dimonis dius?.

Verni
24/03/14, 01:28:52
Pero si está actualizado a la última?!. Y encima la noticia te dice que actualizan el KnockKnock!. Que dimonis dius?.

Sí, pero lo digo por eso de las exclusivas, que primero lanzan para algunos y luego para los otros.

ATobi
24/03/14, 02:53:50
Anda que no se le dio cera ni nada al Note 3 con lo de ART cuando salio esta noticia...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775542

...y al final el G2 otra de lo mismo. Todos aquellos que pensaban que era preferible esperar un poco mas y tener ART deben estar indignados (con razon).

Lamentable ambas compañias en este aspecto de capar versiones.

Bok3Ron
24/03/14, 08:26:10
el G2 es un caxo de terminal,ami me encantaria tenerlo xq es bonito xD lo malo es el dinero ...

bonijas
24/03/14, 10:03:47
Yo sigo confiando el LG,tenemos ya KK!!! pocos son los terminales con KK! y encima nos traeran novedades tarde"o temprano.... pocos son los que ya disfrutamos de KK! aunque la 4.2.2 ya me iba fenomenal.:ok:

Angoen
24/03/14, 10:13:39
El g2 enamora, pero salio al mercado con fallos de software kmo el enfoque de la camara q es horriblemente lento en situaciones de poca luz y dejas a la gente ciega despues de 4segundos de flash continuo.
El sensor de luz esta tambien claramente mal gestionado, no regula bien el brillo y es muy lento.

Primero nos dijeron q para enero.. luego febrero.. luego q si ya mismo.. y luego empiezan por garrafone?, aqui un servidor con su g2 libre lleno de fallos de software sin solucionar y sin ninguna esperanza de q lo hagan.

Señores de lg: no necesitamos kk sino que el tlf funcione bien.

Con toda esperanza perdida de ver funcionar mi g2 acorde a los 500e que me costo... estoy seguro de que la solucion al ritmo que vamos sera el g3.

pdt. la culpa es nuestra por permitir a las compañias vendernos terminales no terminados por las prisas y encima ponernos contentos cuando nos sueltan una actualizacion...señores que por lo q cuesta el tlf deberia ir perfecto dsd el primer dia..

macfbi
24/03/14, 11:16:18
Bueno yo tengo la 4.4.2 desde el sabado,y si tiene knock code.......aunque lo de art no se que es

Luk4
24/03/14, 11:58:06
y a mi me jo.e bastante que semejante pepino tenga problema de cobertura (soy de yoigo) creo que eso es mas importante que la cámara o el KnockKnock, un telefono sin cobertura es como un coche sin ruedas!

javilindj
24/03/14, 14:35:15
El g2 enamora, pero salio al mercado con fallos de software kmo el enfoque de la camara q es horriblemente lento en situaciones de poca luz y dejas a la gente ciega despues de 4segundos de flash continuo.
El sensor de luz esta tambien claramente mal gestionado, no regula bien el brillo y es muy lento. De la cobertura no hablamos...

Primero nos dijeron q para enero.. luego febrero.. luego q si ya mismo.. y luego empiezan por garrafone?, aqui un servidor con su g2 libre lleno de fallos de software sin solucionar y sin ninguna esperanza de q lo hagan.

Señores de lg: no necesitamos kk sino que el tlf funcione bien.

Con toda esperanza perdida de ver funcionar mi g2 acorde a los 500e que me costo... estoy seguro de que la solucion al ritmo que vamos sera el g3.

pdt. la culpa es nuestra por permitir a las compañias vendernos terminales no terminados por las prisas y encima ponernos contentos cuando nos sueltan una actualizacion...señores que por lo q cuesta el tlf deberia ir perfecto dsd el primer dia..
Pero espérate que lanzan kk sin solucionar el enfoque y el control de brillo aún funcionando mejor es muy brusco los cambios que hace. Para colmo garrafone tiene la exclusividad y los libres aún con la 4.2.2 XD, si tenemos que esperar a que lleguen esas mejoras a los libres sin aún recibir kk la mayoría ya no tendremos este terminal. Por mi parte LG 1 y no más.

ZRy
24/03/14, 14:38:52
y a mi me jo.e bastante que semejante pepino tenga problema de cobertura (soy de yoigo) creo que eso es mas importante que la cámara o el KnockKnock, un telefono sin cobertura es como un coche sin ruedas!

Es cierto, pero vaya yo tampoco he tenido problemas ''graves'' de cobertura... Siempre que quiero llamar o me llaman tengo cobertura. Si que es cierto que a veces y en lugares puntuales se pierde y con mi antiguo S3 se mantenía con 1 o 2 rayitas...

Pero por ende el terminal merece mucho la pena... Y actualizaciones... Bueno llevamos con 4.4.2 desde principios de Mes... Tampoco está tan mal sabiendo que es la última.

Salu2.

beruto
24/03/14, 14:53:37
Con un Lg g2 de orange hay alguna forma de actualizarlo a KK sin pasar por mierdafone?El telefono es de orange. Es que he pasado de un HTC y Samsung y era muy facil actualizarlo para quitarle la porqueria

soraxxx
24/03/14, 15:01:10
Yo sigo confiando el LG,tenemos ya KK!!! pocos son los terminales con KK! y encima nos traeran novedades tarde"o temprano.... pocos son los que ya disfrutamos de KK! aunque la 4.2.2 ya me iba fenomenal.:ok:

Sí, y pocos son los que tienen Kitkat y no se puede hacer root, más bien el único. :troll:

Johny1979
24/03/14, 15:26:16
Cada vez que leo esto de Knock Code........se me viene a la cabeza el Knox de samsung y me entra un hilo de terror momentaneo....( ahora no sabiendo lo que es :risitas: )

macfbi
24/03/14, 16:23:33
Cada vez que leo esto de Knock Code........se me viene a la cabeza el Knox de samsung y me entra un hilo de terror momentaneo....( ahora no sabiendo lo que es :risitas: )
Jaja a mi me paso lo mismo

golbergmasjunior
24/03/14, 18:33:31
Siempre es buena noticia que añadan funciones, pero la verdad, espero que al menos, soporte un par de versiones de android más, y no que le metan el knock éste y lo dejen muerto de risa... es LG, y ya sabemos lo que hay, pero de momento tiene la última versión de android disponible, y eso ya es un logro por su parte, le daremos un votillo de confianza.

Salu2!

thelargo
24/03/14, 22:21:40
me kedao antiguao o estoy to loko .... q el kitkat es la 4.2.2? si ese es el JB q yo sepa :S

Fallo mio jeje. Es 4.4.2 el KK ;)

raziel-77
25/03/14, 00:58:28
Sí, y pocos son los que tienen Kitkat y no se puede hacer root, más bien el único. :troll:

¿? Pues yo tengo root desde que salio la de vodafone que fue la 1º de KK para el G2 en soltarlo. Eso si aunque el mio es de vodafone no fue actualizado por OTA si no por recovery.

Creo que tienes un lio gordo con el concepto del root jejjejeje. Un movil nunca es root lo es el SO o como mas se conoce en el mundo de los moviles... las ROMs.

Una cosa es no tener recovery y otra muy distinta no tener root. Puedes tener recovery y el SO estar sin root o tener root sin necesidad de un recovery. Aunque yo tengo ambos y estoy con KK en el G2, una vez instalas una ROM KK no tendras ninguno de los 2. Tendras que volver a JB, meter recovery y root o al reves meter root y recovery. Luego actualizas por recovery y sin salir de el flashear el archivo de chainfire con su SuperSU, busybox... ya tendras root en KK.

Si encima actualizas el recovery a la penultima version del recovery PhilZ y despues a la ultima (si instalas a la ultima directamente tendras problemas, pero si sigues esos pasos no te dara error al entrar al PhilZ) o metes la ultima version del recovery TWRP. Despues alguna de las custom ROMs ya preparadas y parcheadas para no perder el recovery tendras tanto este como root y en KK.

Respecto a las actualizaciones de LG... no se a que juegan hace meses que las versiones del G2 coreano tienen KK actualizado por partes y ya tienen hasta ART, no creo que tarden en tener Knock code.

Ya que han tardado tanto en actualizar la version del G2 mas vendida que es el internacional, todos dimos por echo que se saltarian las 2 o 3 primeras actualizaciones y llegaria la que tiene mas correcciones y ART funcionando. Para compensar la espera y el retraso de lo que ellos llevan disfrutando hace tiempo.

Pues no, por ahora estan siguiendo los mismos pasos que en corea, pero meses despues. En lugar de soltar la compilación 20c o d (no se por donde van) vodafone nos dio la 20a que fue la 1º (tampoco tienen la culpa, espero, es lo que LG les dio) y la version libre dias despues es la 20b, que tendra alguna correccion interna que ni se aprecia al uso diario y por supuesto aun no cuenta con ART. Como alli hasta la 3º o 4º actualización seguiremos sin esa mejora y ya veremos cuando sale la versión que mencionan en el articulo con el Knock code estrenado en el G Pro 2.

La verdad tampoco me afecta, la ROM que llevo de KK es un port precisamente de una LEAK del G Pro 2 y ya lleva esa funcion, alguna del LG Flex y alguna cosilla para uso presonal que saque del equipo al que pertenezco, DarkSide TEAM Proyecto Android Libre y meti por mi cuenta para ir probando.