Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema apk Stamina

ZombieNation
23/03/14, 22:49:06
Buenas!

Alguien podría pasarme el apk para el modo Stamina para la rom oficial 4.2.2? Se encuentra dentro de las carpetas "System/App". Creo que la app se llama "SuperStamina". Resulta que se me ha corrompido la apk y ahora no puedo seleccionar ningún modo de energía ni tampoco ver el porcentaje de batería en la barra de notificaciones en modo texto....

Muchísimas gracias de antemano!
Saludos :D

juan_blv
24/03/14, 00:57:30
Ponte Battery Gurú SnapDaragon. Funciona parecido al Stamina y es muy configurable.

ZombieNation
24/03/14, 23:01:06
Ponte Battery Gurú SnapDaragon. Funciona parecido al Stamina y es muy configurable.

Lo he estado mirando, pero no me convence del todo. Gracias por el aporte ^^

ZombieNation
24/03/14, 23:03:29
Al final he arreglado poniendo reparando el móvil desde Pc Companion.

Ahora tengo otra consulta... ¿Vosotros al activar el modo Stamina os queda un lez blanco intermitente cada X tiempo sin ninguna notificación? No sé si es un bug en mi móvil, con la apk del Stamina o yo que sé ya.

Gracias de antemano! ^^

Saludos ;)

ZombieNation
27/03/14, 12:04:58
¿Nadie que de verdad le pase lo mismo? Es molesto tener un led blanco de manera continua sin ninguna notificación u_u

Saludos.

dante2p
27/03/14, 12:45:25
A mi no me pasa eso, es más llevo stamina siempre activado, y el icono oculto con el modulo del xposed, hide stamina icon.
Saludos.

ZombieNation
27/03/14, 15:30:07
A mi no me pasa eso, es más llevo stamina siempre activado, y el icono oculto con el modulo del xposed, hide stamina icon.
Saludos.

He puesto lo mismo que tú y ya no se ve el icono, aún así sigue apareciendo el led blanco sin notificación alguna.
Gracias por el aporte :)