Acceder

Ver la Versión Completa : Infinite Flight Simulator (ACTUALIZADO) [all unlocked]

CrashOverride93
23/03/14, 22:46:46
http://www.imagensn.com/images/2014/03/23/logo.jpg

Descripción

Disfruta de un simulador de vuelo con todas las prestaciones en la palma de la mano. Infinite Flight ofrece la experiencia de simulación de vuelo más completa en dispositivos móviles, tanto para principiantes curiosos como para pilotos veteranos. Vuela con una amplia selección de aviones altamente detallados en regiones de todo el mundo, día y noche, en muchas condiciones atmosféricas y con una amplia gama de configuraciones de peso. Mejora tus habilidades con nuestro avanzado sistema de cámara y reproducción, que te permite personalizar cada parte del vuelo.Características:
• 32 aviones (17 incluidos + 15 añadibles)
• 13 regiones, cada una de las cuales cubre miles de kilómetros cuadrados (7 incluidas + 6 añadibles)
• Todos los principales aeropuertos con el trazado exacto de pistas de aterrizaje y de rodadura
• Planificación de vuelos
• Sistema de aterrizaje por instrumentos (ILS)
• Piloto automático (cubre Altitud, Rumbo, Acelerador y Velocidad Vertical)
• Avanzado sistema de reproducción
• Hora y condiciones meteorológicas
• Configuración de peso y equilibrio
• Lecciones de introducción y despegue
• Diario de a bordo
• Logros
• Y mucho más...

Cambios (1.3.2)

Fixed crash happening after a few minutes of flight on certain devices
Make sure you restart your device every once in a while to keep it fresh.
Previous Update:
Added reworked Boeing 737-700 (Free)
Added the 737-800 (Paid)
Added the 737-700 BBJ in a special livery (Unlocks for free with 20 purchases)
Added proper simulation of Jet Engines (N1 is now shown)
Sliding down on the Rudder Control now activates brakes

Descarga

EDITADO POR MODERACIÓN:
Enlaces eliminados.

Os agradecería no compartir éste enlace, si alguien desea publicar éste mismo archivo en otro sitio, por favor, subirlo a otros servidores propios.

Instrucciones de instalación

1. Descomprimir el archivo "Infinite Flight Simulator vx.x.x (all unlocked) [TB]", se conseguirán 3 archivos individuales.
2. Copiar/Cortar y pegar estos 3 archivos dentro de la carpeta TitaniumBackup ubicada en la raíz de la memoría del dispositivo.
3. Abrir TB y seguir los siguientes pasos:
- Acceder a la sección (Copiar/Restaurar) ubicada en las 3 pestañas de arriba.
- Localizar a lo último de todo o donde se encuentre en la lista de apps, la aplicación de IFS (aún no instalada) y le damos un toque para menú de obciones.
- Seleccionamos en la obción resaltada en AZUL (Restaurar).
- Seleccionamos restauración (APK + Datos).
4. Listo!

PD: Ya pueden borrar los tres archivos anteriormente copiados en la carpeta de Titanium Backup, ya que la aplicación y sus datos ya fueron instalados.

CrashOverride93
24/03/14, 06:39:57
Infinite Flight Simulator v1.3.2

EDITADO POR MODERACIÓN:
Enlace eliminado.

PD: Creo que ya he solucionado el problema de integración de la app con la Play Store, es decir, que al poder comentar en la app y calificar con estrellas, significa que la play store la detecta como si la hubiesemos pagado; por lo que eso significaría que la próxima vez que lanzen una nueva actualización de nos actualizaría automaticamente desde la propia play store. Aún no estoy seguro, mientras tanto esperemos a que lanzen un nuevo update y veremos, pero ya tienen el juego con todos sus escenarios y aviones desbloqueados y descargados!!!

AVISO: la descarga no pesa mas de 360Mb pero la instalación supera los 500Mb.

CrashOverride93
24/03/14, 17:01:02
Hoy probando he descubierto que (por lo menos yo, espero que vosotros también), pude instalar la APK a parte (ejemplo, post de Maikel8Mobile) y como anteriormente os comenté de que la PlayStore me registraba como que si hubiese comprado dicha APP, pues al intentar usar Freedom para adquirir todo lo de pago, me dejo!!!

Por lo que, presento dos obciones para tener el juego y sus escenarios/aviones de pago:
1. Descargar e instalar con ayuda de Titanium Backup desde el enlace de arriba. Esto en caso de querer tener todos los aviones y escenarios de una sola vez y si no desean usar Freedom.
2. Descargar e instalar con ayuda de TB desde el enlace de arriba los archivos para tal aplicación, una vez lo tengamos instalamos todo con TB. Luego desinstalamos la app (desinstalación normal), y por ultimo instamos la APK individual. Esto en caso de querer descargar selectivamente aviones/ascenarios de pago.

pechobala
25/03/14, 03:47:45
amigo muchas gracias mas lo siento pero no funciona mi device es un moto x con kitkat y esta root y segui tus pasos y solo salen los aviones gratis el resto sale normal y sigue saliendo el mismo aviso cuando uso freedom:cry:

CrashOverride93
25/03/14, 20:55:58
Una cosa, respondeme a esto y si no lo has intentado hazlo. Por otra parte, puede que el problema ese sea porque yo haya creado dicho backup con SGS3 mini y pues no funcione probablemente por la GPU Mali, ya que posiblemente tu tendrás otra, pero prueba esto...

1. Conectate a Internet y supuestamente tendrás pre-insertada una cuenta de google play en tu dispositivo, me imagino; si no es así, inicia sesión para google play (siempre con internet habilitado).
2. Coje los tres archivos y entra a TB y dale a restaurar APK+datos (nuevamente, ya que has dicho que esto ya lo habías hecho), pero prueba otra vez.
3. Inicia el juego, si quieres. Luego sal y ve directamente a la google play (yo tengo la google play parcheada la de chelpus (con lucky patcher, por si te sirve el dato, no tengo la google play original), busca manualmente la app de IFS en la play store y corrobora que te deje puntuarla aunque sea (con estrellas). Si es así, significa que la google play store te detecto y registro el juego como comprado (aunque no puedas descargarla desde la propia GPS, podrás instalarla con ayuda de la apk suelta de 22Mb que dejo debajo de los archivos de TB, y cuando instales esta app suelta tambien te tendría que dejar puntuar la app...
4. Si todo esto anterior te resultó, vuelve a la app (ya con la apk suelta instalada y con la instalación de TB ya desinatalada), e intenta comprar con freedom.

CrashOverride93
25/03/14, 21:07:22
Antes de volver a hacer lo que te dije en este mensaje anterior, para no tener tanto trabajo.
Intenta esto (perdona, no se me había ocurrido), haz todo el proceso de instalacion con TB pero esta vez selecciona en la restauracion solo la APK, no APK+datos.
Y me cuentas...

pechobala
26/03/14, 03:49:20
bueno amigo agradezco todo tu tiempo y dedicacion mas debo decirte que no me ha funcionado segui tus indicaciones en mi moto x y en la tablet y nada en ambos cuando restauro salen los aviones gratis mas el resto noaca te facilito unas imagenes de pantalla de nuevo gracias por todo que este bien

CrashOverride93
26/03/14, 21:32:29
Vale, se me ocurre una idea, pero necesito de tu aprobación y no sé si funcionará...
Te envío un MP.

id79
29/03/14, 09:38:21
Tu has modificado esta versión? ...

Nonamed
29/03/14, 09:57:49
Te recordamos que en HTCMania no se permite compartir contenido con derechos de autor.