Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta compra: dual-sim y buena autonomía

O_o
23/03/14, 22:28:11
Saludos!

Llevo mucho tiempo buscando un terminal con las siguientes características:

- Dual-sim: obligatorio
- Muy buena autonomía: haga lo que haga con el terminal, tiene que aguantar todo el día.
- Pantalla hasta 4,5 pulgadas: no quiero un móvil excesivamente grande, creo que con 4,5 pulgadas tendría suficiente, pero lo uso bastante para leer, con lo cual me gustaría si es posible, un 720p.
- Rendimiento: no quiero lags, aunque no lo uso para juegos 3D ni similares, prácticamente todo navegación, lectura o programas bastante básicos.

¿Alguna idea? Después de comprar la PiPo... no quiero marca china, prefiero algo más conocido.

Gracias!

AndroidES
23/03/14, 23:43:34
Xiaomi Mi2s con la bateria de 3000 Mah es lo mejor, xiaomi es una buena marca aunque sea china.

rasanchezp
23/03/14, 23:49:42
Hola,

Yo vendo el thl w100s y el Jiayu g3c turbo.

Son marca china, pero son muy buenos móviles, he vendido muchos y ningún problema.

si te interesan puedes contactarme.

saludos

Danico9
24/03/14, 00:46:21
Como dice holafer el xiaomi mi2s poniendole la batería de 3000 mah podrá ser lo que busques, ya que si quieres que sea dual-sim seguramente tendrá que ser un movil chino si o si.
También, si con el lees, mirate el Neo n003, tiene muy buena pantalla y una batería de 3000 mah. La pantalla es un poco más grande, 5 pulgadas, pero si vas a leer con el bastante, la resolución es muy buena y no forzarías tanto los ojos.

tasadarf
24/03/14, 00:57:12
Lo unico que el Xiaomi m2s no tiene dual-sim porque tiene el procesador SD600.

Normalmente los que tienen dualsim son los mediatek

O_o
25/03/14, 09:30:50
Gracias por las repuestas, pero lamentablemente como dice tasadarf, el m2s no trae dual sim :(. He visto el Hongmi 1S y parece asemejarse a lo que estoy buscando (tiene 2000mAh de batería, pero supongo que duraría un día), pero no está aún en WCDMA...

http://www.wayerless.com/2014/02/xiaomi-presenta-el-hongmi-1s-snapdragon-400-por-usd-130/

Encima con Snapdragon, que personalmente me gusta mucho más que Mediatek... A alguien se le ocurre otra opción similar que ya esté disponible?

tasadarf
26/03/14, 06:48:03
Gracias por las repuestas, pero lamentablemente como dice tasadarf, el m2s no trae dual sim :(. He visto el Hongmi 1S y parece asemejarse a lo que estoy buscando (tiene 2000mAh de batería, pero supongo que duraría un día), pero no está aún en WCDMA...

http://www.wayerless.com/2014/02/xiaomi-presenta-el-hongmi-1s-snapdragon-400-por-usd-130/

Encima con Snapdragon, que personalmente me gusta mucho más que Mediatek... A alguien se le ocurre otra opción similar que ya esté disponible?

Yo no suelo recomendar móviles chinos q no sean xiaomi xq pegan un bajón de calidad considerable. Si lo quieres ya tienes el hongmi 1 o red rice 1 (que es el predecesor del 1s q hablabas) se puede encontrar x 130euros y ese modelo si q esta en wcdma

Teléfonos dual sin marca china son difíciles de encontrar. Te paso un foro donde salen todos pulsando en cada marca con su logotipo.
http://www.movilesdualsim.com/

El problema q en España se venden los huawei los samsung y poco mas. Moto g dual sim es una opción para ti fantástica pero no se vende en Europa tienes q importarlo y la garantía no tiene validez aquí. Alcatel tienes alguno tb

O_o
27/03/14, 21:50:52
Pues si hasta Xiaomi ha caído en calidad... pues nada, me compraré un nokia de los de toda la vida con pantalla en blanco y negro pequeño y hala, a aguantar :/ Por lo menos la batería me durará varios días...

Lo malo del redrice es que tengo compañeros con dual-sim mediatek y parece que no va muy fino, por eso quería probar el snapdragon...

juanlu90
27/03/14, 22:33:06
Pues si hasta Xiaomi ha caído en calidad... pues nada, me compraré un nokia de los de toda la vida con pantalla en blanco y negro pequeño y hala, a aguantar :/ Por lo menos la batería me durará varios días...

Lo malo del redrice es que tengo compañeros con dual-sim mediatek y parece que no va muy fino, por eso quería probar el snapdragon...

Te ha dicho que todo lo contrario, que los Xiaomi son de calidad.