Ver la Versión Completa : Consulta compra: dual-sim y buena autonomía
Saludos!
Llevo mucho tiempo buscando un terminal con las siguientes características:
- Dual-sim: obligatorio
- Muy buena autonomía: haga lo que haga con el terminal, tiene que aguantar todo el día.
- Pantalla hasta 4,5 pulgadas: no quiero un móvil excesivamente grande, creo que con 4,5 pulgadas tendría suficiente, pero lo uso bastante para leer, con lo cual me gustaría si es posible, un 720p.
- Rendimiento: no quiero lags, aunque no lo uso para juegos 3D ni similares, prácticamente todo navegación, lectura o programas bastante básicos.
¿Alguna idea? Después de comprar la PiPo... no quiero marca china, prefiero algo más conocido.
Gracias!
AndroidES
23/03/14, 23:43:34
Xiaomi Mi2s con la bateria de 3000 Mah es lo mejor, xiaomi es una buena marca aunque sea china.
rasanchezp
23/03/14, 23:49:42
Hola,
Yo vendo el thl w100s y el Jiayu g3c turbo.
Son marca china, pero son muy buenos móviles, he vendido muchos y ningún problema.
si te interesan puedes contactarme.
saludos
Danico9
24/03/14, 00:46:21
Como dice holafer el xiaomi mi2s poniendole la batería de 3000 mah podrá ser lo que busques, ya que si quieres que sea dual-sim seguramente tendrá que ser un movil chino si o si.
También, si con el lees, mirate el Neo n003, tiene muy buena pantalla y una batería de 3000 mah. La pantalla es un poco más grande, 5 pulgadas, pero si vas a leer con el bastante, la resolución es muy buena y no forzarías tanto los ojos.
tasadarf
24/03/14, 00:57:12
Lo unico que el Xiaomi m2s no tiene dual-sim porque tiene el procesador SD600.
Normalmente los que tienen dualsim son los mediatek
Gracias por las repuestas, pero lamentablemente como dice tasadarf, el m2s no trae dual sim :(. He visto el Hongmi 1S y parece asemejarse a lo que estoy buscando (tiene 2000mAh de batería, pero supongo que duraría un día), pero no está aún en WCDMA...
http://www.wayerless.com/2014/02/xiaomi-presenta-el-hongmi-1s-snapdragon-400-por-usd-130/
Encima con Snapdragon, que personalmente me gusta mucho más que Mediatek... A alguien se le ocurre otra opción similar que ya esté disponible?
tasadarf
26/03/14, 06:48:03
Gracias por las repuestas, pero lamentablemente como dice tasadarf, el m2s no trae dual sim :(. He visto el Hongmi 1S y parece asemejarse a lo que estoy buscando (tiene 2000mAh de batería, pero supongo que duraría un día), pero no está aún en WCDMA...
http://www.wayerless.com/2014/02/xiaomi-presenta-el-hongmi-1s-snapdragon-400-por-usd-130/
Encima con Snapdragon, que personalmente me gusta mucho más que Mediatek... A alguien se le ocurre otra opción similar que ya esté disponible?
Yo no suelo recomendar móviles chinos q no sean xiaomi xq pegan un bajón de calidad considerable. Si lo quieres ya tienes el hongmi 1 o red rice 1 (que es el predecesor del 1s q hablabas) se puede encontrar x 130euros y ese modelo si q esta en wcdma
Teléfonos dual sin marca china son difíciles de encontrar. Te paso un foro donde salen todos pulsando en cada marca con su logotipo.
http://www.movilesdualsim.com/
El problema q en España se venden los huawei los samsung y poco mas. Moto g dual sim es una opción para ti fantástica pero no se vende en Europa tienes q importarlo y la garantía no tiene validez aquí. Alcatel tienes alguno tb
Pues si hasta Xiaomi ha caído en calidad... pues nada, me compraré un nokia de los de toda la vida con pantalla en blanco y negro pequeño y hala, a aguantar :/ Por lo menos la batería me durará varios días...
Lo malo del redrice es que tengo compañeros con dual-sim mediatek y parece que no va muy fino, por eso quería probar el snapdragon...
juanlu90
27/03/14, 22:33:06
Pues si hasta Xiaomi ha caído en calidad... pues nada, me compraré un nokia de los de toda la vida con pantalla en blanco y negro pequeño y hala, a aguantar :/ Por lo menos la batería me durará varios días...
Lo malo del redrice es que tengo compañeros con dual-sim mediatek y parece que no va muy fino, por eso quería probar el snapdragon...
Te ha dicho que todo lo contrario, que los Xiaomi son de calidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.