PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se que hacer

ctc
23/03/14, 22:14:02
He instalado el whassapp+ y no me deja iniciarlo se ha creado un bucle whassapp+ se ha cerrado inesperadamente y no me deja desistalarlo ya que no me da tiempo he intentado cambiarle la rom y no he podido ya que no me deja copiarla a la tarjeta de memoria ayuda
gracias

Codemagic
23/03/14, 22:15:51
Desinstala la aplicación desde ajustes, en el apartado aplicaciones

Heminwein
23/03/14, 22:16:29
Cuando marque el error baja la barra de notificaciones con dos dedos y entra en los ajustes. Ves a aplicaciones y luego whatsapp+. Borra caché, borra datos y fuerza detención. Reinicia el móvil y vuelve a probar

ctc
23/03/14, 22:28:11
estoy en un bucle y solo me da tiempo a llegar a ajustes pero no llego a aplicaciones y mucho menos al whassapp+ para desistalarlo

Heminwein
23/03/14, 23:08:05
¿y reiniciando el móvil tampoco?

tonerdj
23/03/14, 23:55:23
Prueba a instalar otro launcher desde el que puedas desinstalar aplicaciones sin hacerlo desde ajustes. Por ejemplo el Nova.

seriesbajo
24/03/14, 11:35:47
Yp intentaría apagar el teléfono y quitar la batería, a veces se quedan procesos en memoria y asi se solucionan.

También puede ser que al cambiar de rom no hayas hechos los wipes necesarios. Entra en el recovery e intenta hacer como minimo los dos primeros, Cache y Davil cache.

Y si por suerte has hecho un backup antes de instalar el wassap, haz todos los wipes y recupéralo, te evitaras dolor de cabeza.

SAlu2!

ctc
24/03/14, 15:18:17
gracias a todos por vuestra ayuda, mi hijo que es mas rapido ha conseguido desistalarlo