Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con air gesture s4
Daniele_360
23/03/14, 21:54:04
Hola buenas, tengo un samsung galaxy s4 i9505 con android 4.4.2 kitkat rooteado y no funciona el sensor de air gesture, el de smart scroll si funciona por si tiene algo que ver. Actualicé recientemente con odin, y lo volví a rootear, pero no creo que tenga nada que ver, ya que antes de rootearlo o actualizarlo creo recordar que tampoco funcionaba pero no estoy seguro. Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo agradeceria que lo pusieran. Gracias de antemano.
Mario211078
23/03/14, 23:16:46
Haz los wipes y verás como te funciona, a mi tambien me paso al subir a 4.4.2
Saludos
Daniele_360
24/03/14, 00:20:12
Si t refieres a entrar en el modo recovery y hacer restaurarlo desde allí ya he probado y lo único que he conseguido es perder todos mis datos, yo actualicé mediante odin, no mediante kies ni la actualización de software
Daniele_360
24/03/14, 18:56:35
Haz los wipes y verás como te funciona, a mi tambien me paso al subir a 4.4.2
Saludos
Nada, ya he probado ha hacerlo 1 millon de veces y a instalar distintos firmwares (todos oficiales) y no sirve de nada, por si sirve de algo hay varias paginas donde pone que hay que meterse en ajustes/mi dispositivo/movimiento y gestos, y alli les sale algo de calibracin de giroscopio, a mi no me sale esa opcion...
Entra en el teclado de marcacion y pulsa *#0*#
Pulsa en sensores y comprueba que funcionan todos, para estar seguros que no es fallo de hardware
Daniele_360
24/03/14, 22:08:39
Entra en el teclado de marcacion y pulsa *#0*#
Pulsa en sensores y comprueba que funcionan todos, para estar seguros que no es fallo de hardware
Lo acabo de hacer y cuando acerco el dedo al sensor del proximidad el valor correspondiente cambia, imagino que esto significa que esta operativo, creo que el problema es de software, voy a llevarlo al tecnico de samsung mañana haber que me dice, espero que me lo pueda arreglar en el momento...
Gonfebo
24/03/14, 22:39:47
Lo acabo de hacer y cuando acerco el dedo al sensor del proximidad el valor correspondiente cambia, imagino que esto significa que esta operativo, creo que el problema es de software, voy a llevarlo al tecnico de samsung mañana haber que me dice, espero que me lo pueda arreglar en el momento...
Para comprovar el air view: *#0*# y selecciona TSP Hovering, pasa el dedo por encima de los cuadrados (sin tocar la pantalla, obvio) si se ponen verdes, funciona, para air gesture, *#0*# y selecciona sensor, baja hasta Gestue Sensor y selecciona Direction, dale a start y pasa la mano en las 4 direcciones por encima del sensor (al lado del altavoz delantero) si te salen las direcciones en ingles (left, right, up, down) es que funciona.
Saludos
Daniele_360
24/03/14, 23:04:16
Para comprovar el air view: *#0*# y selecciona TSP Hovering, pasa el dedo por encima de los cuadrados (sin tocar la pantalla, obvio) si se ponen verdes, funciona, para air gesture, *#0*# y selecciona sensor, baja hasta Gestue Sensor y selecciona Direction, dale a start y pasa la mano en las 4 direcciones por encima del sensor (al lado del altavoz delantero) si te salen las direcciones en ingles (left, right, up, down) es que funciona.
Saludos
pues acabo de probar y no lo detecta, eso es que el sensor esta roto, no?
antes de darle a start, en el misma pantalla en la que le dás pone: "No Direction" por si sirve de algo
Gonfebo
24/03/14, 23:19:19
pues acabo de probar y no lo detecta, eso es que el sensor esta roto, no?
antes de darle a start, en el misma pantalla en la que le dás pone: "No Direction" por si sirve de algo
Lo de no direction sale siempre. Si no aparece nada puede ser que el sensor este roto, hay ya no se puede hacer nada, cual no te funciona el de air gesture o el de air view?
Daniele_360
24/03/14, 23:39:47
Lo de no direction sale siempre. Si no aparece nada puede ser que el sensor este roto, hay ya no se puede hacer nada, cual no te funciona el de air gesture o el de air view?
no funciona el air gesture, el air view va perfecto, y el smart scroll y demas complementos, el único que no funciona es ese.
lo voy a llevar al tecnico de samsung a ver si cubre la garantia, que como el knox warranty esta en 0x1 no se si va a cubrir...
darkwords
16/06/14, 01:32:49
Saludos, actualmente poseo el mismo problema Daniele_360, actualice a4.4.2 I9500VSUFNC1 por odin, y no me funciona el smart scroll, revise los sensores y todos funcionan bien... Alguna recomendacion ...???
Daniele_360
17/06/14, 16:13:48
Yo lo que hice fue llevarlo a algun servicio tecnico, que al fin de al cabo te lo solucionan seguro, si no sabes a cual ir te recomiendo que vayas al the phone house de alcalá, en la plaza Cervantes, si es una cosa simple te la arreglan en un momento. En mi caso era más complicado, ya que al final lo que le fallaba era la placa base, pero no tardaron más de 1 semana en devolvermelo.
Espero que te sirva, saludos
armando bronca segura
26/01/15, 13:54:27
Buenas tardes, he adquirido éste terminal hace 1 semana y tampoco me funciona el sensor de gestos, decir que tampoco lo detecta desde *#0*#. Si hago wipe de los datos sí funciona, incluso rooteado, pero a las varias horas deja de funcionar. Yo lo achaco a un fallo software de alguna aplicación o a algún bug. nota: si no lo rooteo funciona perfectamente.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.