PDA

Ver la Versión Completa : liberar?

ricomonin
23/03/14, 21:37:56
Buenas, a ver si me podeis echar una mano. el caso es que le di mi tlf a una amiga ( evidentemente es algo mas que amiga). necesito liberarlo. recorde que hace tiempo lo hice con la apk galaxsim unlock pero nunca probe. hoy lo volvi a probar tras ver que no me funciono y me dice undefined. tengo la 4.1.2. restaure la efs porque lei que podria ser eso. el caso es que no se que puede fallar o si sirve despues de la 4.1.2. De no funcionar se puede liberar x imei? ya vi que el foro trabaja con doctorsim pero lei que no se podia tras la 4.1.2. gracias

sebasmesen17
23/03/14, 21:50:36
poniendole una rom libre de sammobile.com?

requetechusa
23/03/14, 22:55:17
Buenas, a ver si me podeis echar una mano. el caso es que le di mi tlf a una amiga ( evidentemente es algo mas que amiga). necesito liberarlo. recorde que hace tiempo lo hice con la apk galaxsim unlock pero nunca probe. hoy lo volvi a probar tras ver que no me funciono y me dice undefined. tengo la 4.1.2. restaure la efs porque lei que podria ser eso. el caso es que no se que puede fallar o si sirve despues de la 4.1.2. De no funcionar se puede liberar x imei? ya vi que el foro trabaja con doctorsim pero lei que no se podia tras la 4.1.2. gracias

Si tienes problemas para liberar por soft (galaxim), y como dices estar en la 4.1.2, mi consejo es que le metas al móvil por Odin su rom oficial, 4.1.2, del operador.

Luego libera por imei. Una vez hecho esto, la liberación no se debe de perder aunque cambies de rom, sea o no de tu opersdor, o libre, o custom.

Saludos.

ricomonin
23/03/14, 22:59:11
Gracias por las respuestas. Ahora despues de bajarme otro galaxsim ya lo reconoce y sale como unlocked pero al meter su tarjeta le pide codigo de desbloqueo. Por imei no deberia dar problemas,no?vodafone no creo me de el codigo xk tengo permanencia y ademas tmp me gusta darles ni un duro

requetechusa
23/03/14, 23:10:52
Gracias por las respuestas. Ahora despues de bajarme otro galaxsim ya lo reconoce y sale como unlocked pero al meter su tarjeta le pide codigo de desbloqueo. Por imei no deberia dar problemas,no?vodafone no creo me de el codigo xk tengo permanencia y ademas tmp me gusta darles ni un duro

No deberías tener ningún problema, pero, metele la 4.1.2 del operador antes de liberarlo.
Si no lo hces así, es posible que el ccódigo no funcione.

Luego, la que desees.

Kazica
23/03/14, 23:24:14
edit

ricomonin
23/03/14, 23:35:57
vaya pues tendra que esperar al fin de semana que es cd vuelvo a ver el movil si con el galaxsim no funciona. aunque lo raro es que dice que esta unlock. gracias por las respesta.