Ver la Versión Completa : galaxy grand 2
oromana2
23/03/14, 20:36:39
hola me presento soy oromana y acabo de adquirir este terminal que es una pasada,llevo con el una semana y veo que hay movimientos de rom en otra pag extranjera que ya ire poniendo los avances que vayan sacando.espero que seamos muchos por aqui y creemos nuestro propio foro,adios chicos y poco a poco.
Hola otra por aquí con un galaxy grand 2 estrenado hoy....saludos
future21
01/04/14, 09:29:03
Y otro mas. De momento estoy muy contento con el terminal. Por cierto mi modelo es el sm-g7105. Sabéis si se le puede hacer root? Saludos.
Toclint
01/04/14, 21:30:54
Otro con este nuevo móvil, y, por ahora, muy contento con él.
oromana2
02/04/14, 00:17:19
Estoy viendo lo del tema de root y solo se puede por flasheo desde odin,aun asi seguire investigando e mantendre informado.
future21
02/04/14, 08:03:24
Estoy viendo lo del tema de root y solo se puede por flasheo desde odin,aun asi seguire investigando e mantendre informado.
Hola. Por lo que he visto en XDA han conseguido ya hacer root al modelo SM-G7102 de nuestro terminal (creo que es el modelo con doble SIM). Yo sigo pendiente del rooteo p para el SM-G7105 que es el que actualmente parece que dan los de Orange. Saludos.
future21
02/04/14, 08:11:52
Por si sirve de algo e intentado flasear por odin una Rom rooteada del SM-G7102 en el SM-G7105 y no va ni de coña, he tenido que volver atras con la Rom oficial. A ver si algún cocinero se atreve con este modelo pronto. Saludos.
(En sammobile.com tenemos las Rom oficiales para un montón de países).
oromana2
03/04/14, 14:24:52
Señores mi galaxy grand 2 de orange acaba de recibir una actualizacion de software dice que mejora la camara y algo mas que no recuerdo si no os llega la actualizacion podes mirar en actualizar manualmente,adios y seguimos en contacto a una cosa haber si alguien sabe los pasos para crear nuestro propio espacio en el apartado de los samsung.
Buenos días chic@s! Desde que actualice mi galaxy grand 2 se me apaga el teléfono solo ayer sufrí 2 apagones sin motivo a alguien más le pasa? Saludos
tetitons
05/04/14, 09:40:05
otro mas, muy contento , el mio libre SM-G7102
oromana2
05/04/14, 12:07:08
Yo tambien e tenido bastantes reinicios desde la actualizacion haber si lo arreglan o flasheare a otra rom
future21
05/04/14, 19:57:56
Yo flashee y parece que no me llegan actualizaciones. De todas formas si oromana2 dice que falla esta actualización prefiero que no me actualice automáticamente. El tema de crear un subforo para nuestros terminales estaría bien, lo que no se es si lo tiene que crear el administrador del foro. Otro punto es que veo que hay varios con distintos modelos del grand 2. Hay que tener en cuenta que son totalmente distintos los modelos de grand 2, por ejemplo los modelos 7102 y 7105 son totalmente incompatibles a nivel Rom. Estaría bien crear un foro General para el grand 2 y luego distintos subforos pata los diferentes modelos. Saludos.
potomac
05/04/14, 20:07:13
Parece de momento que somos muy pocos, no se yo si nos darán un foro para este modelo, estaría bien, ahora estamos en el último rincón de Samsung.
El mio es dual sim g7102.
Saludos
oromana2
05/04/14, 20:21:01
Hablare con el administrador del foro para pedirle informacion para nuestro subforo,y respecto a lo de las versiones creo que la mayoria tendremos el g7105 que es el de orange.
potomac
05/04/14, 21:34:37
Hablare con el administrador del foro para pedirle informacion para nuestro subforo,y respecto a lo de las versiones creo que la mayoria tendremos el g7105 que es el de orange.
Aunque tengan distintas roms los dos modelos se podría crear un foro general para intercambiar opiniones en general acerca del rendimiento, la cámara, la batería, etc.
Ya en el específico de roms habriá las diferentes roms para cada versión.
Saludos
da1509ny
06/04/14, 14:54:54
Hola muy buenas quería decir qie este terminal si que merece un subforo propio ojalá lo tengamos pronto...!!!
Desde el jueves que me salto una actualización el movil no paraba de reiniciarse... Llame a samsung y me indicaron que ya habian recibido varias quejas... Que porfavor dentrara en el recovery y hiciera todos lo wipes desde que lohice (ayer) no he tenido ninguno mas.
A ver si tenemos pronto root para la versión LTE (G7105)
Porque por xda he vistobque hay para la versión g7102 pero no se si valr para el nuestro!!
oromana2
06/04/14, 17:45:57
Ok compañero haremos los wipes porque solo hoy ya llevo 3 reinicios
Alguien de los que ha recibido actualización puede subir un pantallazo de "acerca del dispositivo" para ver que actualización lleváis. Yo no he recibido nada por ahora.
Alguien de los que ha recibido actualización puede subir un pantallazo de "acerca del dispositivo" para ver que actualización lleváis. Yo no he recibido nada por ahora.
Hola si aquí la tienes
http://img.tapatalk.com/d/14/04/07/ruva8apy.jpg
oromana2
07/04/14, 13:41:31
Yo despues de los wipes y poner el movil como lo tenia sigo teniendo reinicios y sobre todo por la noche cuando se esta cargando,haber si estos de samsung lo arreglan ya.
Hola chic@s una preguntilla cuando encendeis el wifi os tarda en conectar? Es que a mi me tarda un poquito en conectarse a la Red wifi de mi casa se que es por el móvil por que otros dispositivos que tengo en casa se conectan rápido...saludos
future21
08/04/14, 21:10:05
A mi además de tardar lo peor es que a veces pierdo la conexión. Tengo que investigar a ver si es culpa del movil o de la wifi. Saludo
oromana2
09/04/14, 11:58:42
A mi tambien se me va el wifi debes en cuando y otra cosa sigo con bastantes reinicios unos 3 o 4 al dia haber si estos de samsung lo arreglan ya.
Pues yo por el momento no tengo ningún problema.
potomac
09/04/14, 23:39:20
Sin problemas con el wifi.
oromana2
10/04/14, 13:44:30
Hola buenas sigo con bastantes reinicios al cabo del dia unos 5 o 6,alguien me puede dar alguna solucion porque los wipes no me han servido.
Hola esta noche he dejado el móvil cargando y cuando me he despertado lo tenia apagado le he dado al botón de encendido y no respondía me a tocado sacar la batería se la he vuelto a poner y ya a encendido a los 2 minutos se me a vuelto a apagar es un rollo con lo bien que iba a ver si samsung actualiza pronto....saludos
potomac
10/04/14, 14:36:43
Hola buenas sigo con bastantes reinicios al cabo del dia unos 5 o 6,alguien me puede dar alguna solucion porque los wipes no me han servido.
Prueba con un restablecimiento de fabrica, lo perderas todo (excepto sd).
Ajustes/general/copia de seguridad y restablecimiento.
Otra opción seria poner otra rom.
Saludos
cronospj
10/04/14, 22:20:32
cuidado gente, esos reinicios me recuerdan a la primera partida del s3, y todos sabemos como termino eso
oromana2
10/04/14, 23:28:12
Dinos que paso porfi
potomac
11/04/14, 00:15:20
cuidado gente, esos reinicios me recuerdan a la primera partida del s3, y todos sabemos como termino eso
Compañero, si no estoy equivocado lo único que tienen en común el s3 y el Grand 2 es la marca, no comparten nada màs, tal vez la cámara?, si lo dices por las muertes súbitas que tenian algunos s3, creo recordar que se atribuia al procesador exynos del S3, Note 2 y algún otro. Nuestros Galaxy Grand 2 llevan un Qualcomm Snapdragon 400.
Jamas he padecido en el s3 y el note2 muertes súbitas ni problemas de ningún tipo.
Por favor no siembres el pánico por dos casos de reinicios.
Saludos
future21
11/04/14, 18:22:00
Se me acaba de actualizar la ROM a la versión XUANB8. Espero que todo vaya bien en los próximos días. Ya iré comentando. A las malas me instalo de sammobile.com la versión anterior. Cruzare los dedos.
future21
11/04/14, 18:26:40
Por cierto, el fallo de mi wifi resultó ser fallo de jazztel en mi zona. Mi router ha sufrido durante dos dias reseteos completos. Desde esos reseteos, la wifi en el movil perfecto.
future21
11/04/14, 18:36:29
No se si habrá gente con la versión 7102 del grand 2, pero para ellos en xda ya existe método para hacerle root a parte de una ROM cortesia de balliboxter.
lusagad
12/04/14, 06:08:39
Buenas a todos! Otro más en cola-root.
Saludos y suerte!
salvagarto
12/04/14, 11:04:12
hola chicos, yo tambien he adquirido el galaxy grand 2 y despues de la actualizacion tengo reinicios, pero he conseguido hacer los wipes y de momento va bien, aunque me puse en contacto con orange diciendoles el problema, y viene otro movil para cambiar este, ya que solo lo tengo 3 o 4 dias.
Team L.C.D.
12/04/14, 12:48:25
Buenas a todos, llevo tres semanas con este móvil (version 7105). He visto lo de la actualización, pero viendo que os da problemas, prefiero esperar, porque ahora mismo va estupendamente. A ver si hay root pronto para este modelo, la mayoría de tutoriales son para el 7102, he visto en algunas páginas que ya se puede hacer al 7105, pero no me dan confianza. También he visto en algunos sitios que existe un 7106, pero no se que diferencias tendrán...
future21
12/04/14, 13:46:20
Buenas a todos, llevo tres semanas con este móvil (version 7105). He visto lo de la actualización, pero viendo que os da problemas, prefiero esperar, porque ahora mismo va estupendamente. A ver si hay root pronto para este modelo, la mayoría de tutoriales son para el 7102, he visto en algunas páginas que ya se puede hacer al 7105, pero no me dan confianza. También he visto en algunos sitios que existe un 7106, pero no se que diferencias tendrán...
El root que has visto por ahí para el 7105 no funcionan. Te lo comento por experiencia propia. Saludos
oromana2
12/04/14, 15:24:40
Bueno esperaremos que alguien saque algun metodo para nuestro terminal y esperar que nos entre algun cocinero que nos ayude.
Pues yo he actualizado hoy por la tarde y hasta el momento no he tenido ningún problema, ningún reinicio ni nada.
Os dejo una captura.
oromana2
15/04/14, 13:15:58
Hola una pregunta de que compañia es tu terminal porque el mio es de orange y viene diferente y tengo bastantes reinicios
Hola una pregunta de que compañia es tu terminal porque el mio es de orange y viene diferente y tengo bastantes reinicios
También de Orange.
oromana2
15/04/14, 14:38:35
Nose que raro de la misma compañia y diferente version nose creo que instalare esa version con odin,una pregunta como te va el terminal.
Nose que raro de la misma compañia y diferente version nose creo que instalare esa version con odin,una pregunta como te va el terminal.
Esta versión la instalé ayer y hasta el momento sin problemas. La versión anterior que tenía tampoco me dio problemas.
salvagarto
15/04/14, 15:26:27
Es que nosotros teniamos la xuan8 i actualizamos a la xuan9, que es la que parece ser tiene el problema
Hola si yo actualice a Xuan 9 y sufro los reinicios pero es curioso me pasa siempre cuando lo pongo a cargar se me reinicia hasta 2 veces, lo suyo seria mandarle email a los de samsung todos para hacer fuerza y nos den una actualización en condiciones es que no me apetece restablecer el móvil y tener que instalar todo...saludos
oromana2
15/04/14, 20:06:44
El mismo problema cuando cargo el terminal reinicios y luego 1o 2 mas y listo el resto del dia sin problemas asi que esta noche me pongo con el odin firmware b8 ,espero asi solucionar los reinicios.
Ahora que me acuerdo no se donde vi una lista que salía nuestro modelo que van a actualizar a kitkat tal vez se solucione esto creo que para abril-mayo no se si esperar a kitkat
Edito: aquí está la página http://www.tuexperto.com/2014/03/14/el-samsung-galaxy-s3-podria-actualizarse-a-android-4-4-kitkat/
oromana2
15/04/14, 20:29:27
el que anuncian kitkat es el g7102 que es el dual sim y su software es diferente asi que creo que no nos valdra aun asi esperemos que actualizen el nuestro.
isimito
16/04/14, 00:57:11
otro g7105 por aquí actualizado y funcionando perfectamente.
potomac
16/04/14, 11:59:31
el que anuncian kitkat es el g7102 que es el dual sim y su software es diferente asi que creo que no nos valdra aun asi esperemos que actualizen el nuestro.
Yo también leí lo mismo, parece que la actualización será para el Duos G7102, hecho que me ha sorprendido de manera positiva ya que es mi modelo, aún que no entiendo por que, pienso que el duos es una versión minoritaria, o al menos por estos lares.
Saludos
Team L.C.D.
17/04/14, 09:38:15
Ayer finalmente decidí arriesgarme y actualizar, y de momento todo perfecto, en un día completo ni un problema de reinicios ni nada extraño
oromana2
17/04/14, 11:30:53
Podeis poner capturas de vuestras pantallas para comparar
Hola otro galaxy grand 2 más
No se si alguien sabe si ya se puede rootear
Y yo he actualizado y de momento de lujo
salvagarto
18/04/14, 17:26:42
alguien a intentado descargar el archivo G7105XXUANB8 de la web sammobile?
Es que yo lo he descargado pero me dice que el archivo esta corrupto.
oromana2
18/04/14, 20:56:34
Yo la descarge de otra pagsin problema lo malo que estos firmware ocupan 1g.
mayflay
18/04/14, 22:29:54
Pues otro poseedor del Galaxy Grand 2. Yo tengo el problema de los reinicios y venía actualizado de fabrica. Espero lo solucionen pronto con Kitkat jeje je.
potomac
18/04/14, 22:42:40
Pues otro poseedor del Galaxy Grand 2. Yo tengo el problema de los reinicios y venía actualizado de fabrica. Espero lo solucionen pronto con Kitkat jeje je.
Todos los actualizados son de Orange?
Saludos
oromana2
18/04/14, 23:25:15
Por lo que veo si, a señores confirmado todos los grand 2 obtenidos de orange son libres probado y funcionando.
Hola potomac si el mio es de Orange y actualizado y con reinicios solo cuando lo pongo a cargar saludos
potomac
19/04/14, 10:23:37
El mio G7102 venia con la G7102XXUAML5 que es la que tiene actualmente, lo compré libre en tienda, no de operador. No tiene ninguna actualización para instalar, cero reinicios y funciona perfectamente, muy contento con el aún viniendo de un Note3.
Saludos
oromana2
19/04/14, 10:47:20
Nigua pues yo tengo tambien reinicios en la carga pero luego sufro 1o2 mas,cambire de firmware esta noche y ya comentare.
mayflay
19/04/14, 11:25:59
El mio es de Orange y venía con esta versión.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/19/ubyru2en.jpg
Será de algún programa de Orange?
Un saludo.
salvagarto
19/04/14, 12:50:41
El mio es de Orange y venía con esta versión.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/19/ubyru2en.jpg
Será de algún programa de Orange?
Un saludo.
Seguramente tendras reinicios.
mayflay
19/04/14, 13:08:37
Seguramente tendras reinicios.
Si. Por eso lo ponía. El tema es sacar algo en claro. Los libres llevan otro firmware? Porque si llevan el mismo puede que haya problemas con las apps de Orange.
salvagarto
19/04/14, 19:42:54
Parece ser que todos son libres, si me equivoco que me corrijan
oromana2
19/04/14, 20:21:33
Una pregunta tenemos algun cocinero con nosotros o saber si alguien esta trabajando con nuestro terminal.tengo ganas de hacerle root y jugar con el terminal.
salvagarto
20/04/14, 03:07:18
Me retracto, con la xuanb8 todavia sigo teniendo reinicios, asi que no creo que sea problema del firmware, tendremos que ver que otra cosa es, y todo empieza en la carga del movil
Me retracto, con la xuanb8 todavia sigo teniendo reinicios, asi que no creo que sea problema del firmware, tendremos que ver que otra cosa es, y todo empieza en la carga del movil
Sí el problema viene cuando cargamos pero en la actualización anterior no pasaba o por lo menos a mi no,fue a raíz de actualizar...
salvagarto
20/04/14, 12:06:30
Yo estaba en lo mismo que tu, pero es que ayer volvi a la xuanb8 y esta noche que he tenido el movil cargandose de ha reiniciado, luego he tenido un reinicio mas y ya esta, ahora va buen
jorge_kai
20/04/14, 12:10:29
Ya tenéis subforo, inicialmente en la categoría de "otros smartphones de Samsung"
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1452
Ahora a hacerlo crecer :ok:
Cerramos este hilo para que lo empecéis a utilizar con dudas individuales, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.