Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda

Lunitobi
23/03/14, 19:54:14
No se dónde poner el problema que tengo. Lo pongo aquí y si no es correcto lo movéis. Me regalos por Navidades un LEOTEC XENON X157, eso pone, y hoy de repente, al ir a enviar un mensaje me ha salido SE HA DETENIDO EL PROCESO DE LOS MENSAJES, y a continuación lo mismo con todas las aplicaciones que hay. No hay manera de avanzar, sólo me deja darle a aceptar en cada aviso que me da pero es imposible hacerme con él. Gracias.

carlosacruzm
23/03/14, 20:15:33
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar, compre un xperia L aproximadamente hace un mes y le he instalado varias aplicaciones, sin embargo de un tiempo para aca, el microfono esta bloqueado para las aplicaciones de llamadas y voz por internet, es decir no puedo mandar mensajes de voz por wats up, y no puedo hacer llamadas por internet en viber y skype, pero las llamadas normales y la musica funcionan bien.... La verdad no se que pasa y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a saber que es lo que pasa

Lunitobi
23/03/14, 20:15:51
Tengo un leotec xenon x157 y hoy de repente y sin hacer nada que no haga habitualmente, he ido a manda un mensaje y me ha salido SE HA DETENIDO EL PROCESO DE MENSAJES y así con todas las aplicaciones que lleva el móvil . No se sí alguien sabría decirme qué hacer. No me deja hacer nada, sólo me permite darle a aceptar cuando me sale un mensaje y siguen saliendo continuamente. No sé si se puede respetar y si se puede, dónde tengo que hacerlo. Gracias. He expuesto aquí mi problema xk no sabía donde hacerlo. Si no es el sitio, lo movéis donde consideréis.

Verni
24/03/14, 00:36:50
No te puedo ayudar en tu problema, pero sí te puedo sugerir que la próxima vez que hagas un hilo utilices un título más descriptivo, el que tienes actualmente no ayuda mucho.

Danico9
24/03/14, 00:39:19
Haber, para carlosacruzm, tu problema puede debelse al skype, ya que muchas personas han tenido muchos problemas con el móvil al instalarse el skype, desistalalo y reinicialo y a ver si se te ha solucionado el problema.
Lunitobi, Esto se te produjo al instalarte alguna nueva apk? sino fue así, prueba a reinstalarte la ROM o restaurar de fábrica, a ver si así se te soluciona.