PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 no sirve centro de carga?

luissoto260
23/03/14, 19:36:59
hola, tengo un s2 qyue no a servido desde hace mucho lo mande a reparar, a que le cambiaran el centro de carga pero no sirvio aun solo que antes de que lo cambiaran no cargaba nunca ahora despues de eso

de a ratos en la barra de notificaciones sale mtp conectado y lo conecto a cargado y lo carga pero la pc npo lo detecta pero cuando la notificacion se quita ya ni carga ni nada entonces no se que es lo que le pase es soft? o da{ño en la logica? ayudaa

SnakeR
24/03/14, 15:47:37
Prácticamente no entendí nada, si te puedes explicar algo mejor...

jhuex
25/03/14, 02:09:49
es el flex usb... lo mas probable es que repararon el que ya tenias en vez de remplazarlo.. eso explica porque el pc no lo detecta ni carga ... te aseguro que no es falla de software sino del flex... cotizalo y lo cambias.. saludos

dnfuentes
25/03/14, 14:45:34
Cambia el flex, y listo compañero.

luissoto260
25/03/14, 20:43:23
gracias voy a preguntar en cuanto esta y lo cambiare x que asi ni ponerle una rom puedo :C tiene aun 2.3

luissoto260
25/03/14, 20:47:13
pues mira, tengo un s2 que lo consegui de 2da mano ya hace mas de un año pero desde que me lo dieron no servia para cargar(lo conectaba a el cargador o usb y nada), lo tube asi un tiempo y ahora quiero usarlo bien lo llebe a reparar pero los tecnicos de aqui no son muy bueno que digamos ellos supuestamente le cambiaron la entrada para cargar pero aun asi no cargaba ni al usb entonces me lo regresaron(ya en mi casa de repente me salia una notificacion que decia mtp conectado) y un dia se me ocurrio conectarlo al pasar eso y ¡sorpresa! cargo cuando la notificacion se quito( no se por que) dejo de cargar y al usb ni una ves lo a detectado

dnfuentes
25/03/14, 23:04:16
pues mira, tengo un s2 que lo consegui de 2da mano ya hace mas de un año pero desde que me lo dieron no servia para cargar(lo conectaba a el cargador o usb y nada), lo tube asi un tiempo y ahora quiero usarlo bien lo llebe a reparar pero los tecnicos de aqui no son muy bueno que digamos ellos supuestamente le cambiaron la entrada para cargar pero aun asi no cargaba ni al usb entonces me lo regresaron(ya en mi casa de repente me salia una notificacion que decia mtp conectado) y un dia se me ocurrio conectarlo al pasar eso y ¡sorpresa! cargo cuando la notificacion se quito( no se por que) dejo de cargar y al usb ni una ves lo a detectado

La placa USB la puedes comprar por unos 5€mas o menos por internet sin ningún problema, y en YouTube tienes muy buenos tutoriales explicando como se cambia la pieza sin problemas.