PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con iocean x7 s


silvia85
23/03/14, 19:19:45
Hola soy nueva en el foro y tengo un problemilla con este móvil haber si alguno le pasa lo mismo, cuando quiero conectar el manos libres de mi coche con el teléfono mediante bluetooth, la radio de mi coche me da un código para vincular el teléfono , el teléfono encuentra el dispositivo y en el teléfono pongo el bluetooth visible y le doy a sincronizar en el teléfono y me sale en la pantalla de teléfono error el pin o contraseña son incorrectos y no se vincula y lo que sucede que el teléfono no me da la opción de poner la contraseña de la radio.
he probado de todo y nada no hay manera ,os pasa alguno eso sabeis como se puede solucionar.
también veo que hay unas rooms sabéis donde puedo encontrar un tutorial para poderlas poner yo también , es que yo de este tema ando un poco tirando a bastante perdida.
muchas gracias .

Pabule
23/03/14, 19:30:32
Hola, a mi me paso lo mismo. Bajate del Google Play la aplicacion Bluethoot File Transfer y sincronizas el manos libres del coche con esa aplicación y ahí ya te deja introducir el pin, luego se te conectara solo el resto de veces.
Un saludo.

pacote03
28/03/14, 12:47:47
creo que lo tienes que hacer al reves,primero metes el pin en el coche, 1234 y despues lo metes en el movil, borra todo para empezar de nuevo, lo logico es que cuando enciendas el coche y encuentre el movil te pida un codigo el coche y despues el movil,

eflyn
22/06/14, 13:16:11
Hola soy nueva en el foro y tengo un problemilla con este móvil haber si alguno le pasa lo mismo, cuando quiero conectar el manos libres de mi coche con el teléfono mediante bluetooth, la radio de mi coche me da un código para vincular el teléfono , el teléfono encuentra el dispositivo y en el teléfono pongo el bluetooth visible y le doy a sincronizar en el teléfono y me sale en la pantalla de teléfono error el pin o contraseña son incorrectos y no se vincula y lo que sucede que el teléfono no me da la opción de poner la contraseña de la radio.
he probado de todo y nada no hay manera ,os pasa alguno eso sabeis como se puede solucionar.

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Pongo el movil en modo visible, le doy a buscar en el coche, me lo reconoce y me dice, escribe en el movi la clave 1234. Voy al movil y tengo uin mensaje de que la radio me pide una clave. Pues pongo 1234, le doy a aceptar en el movil y me sale un mensaje de error en ambos sitio de que no se ha podido vincular el dispositivo.

ompare69
22/06/14, 18:46:25
Como dice Pacote03, provad alreves, o sea vincula del teléfono al manos libres, a mi también me funciono asi.