Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Xperia Z o Z1?
JuankyGF
23/03/14, 19:02:15
Pues eso, que tengo ganas de comprarme un nuevo móvil y he pensado en un lg g2 o un xperia, y en la rama de los xperia, no se si hay mucha diferencia entre el sony xperia z o z1 y si merece la pena comprarse el z1 pudiendo tener el z
A ver ... si vas a cambiar, te recomiendo el Z1 o incluso que esperes al Z2 que en unos dias estará disponible ...
De todos modos, a tu preguntra de las diferencias entre Z y Z1, pues si que las hay, principalmente, en el Z1 se han corregido los defectillos del Z ... ahora, si tuvieras el Z, te diría que no hay tanta diferencia como para cambiarlo
KrlosDki
23/03/14, 20:07:51
Entre el Z y el Z1 la mayor diferencia es la potencia y la cámara, mientras que entre el Z1 y el Z2 apenas hay diferencia (el Z2 es un poco más potente). Mi consejo es que si puedes pillarte cualquiera, elijas el Z2, pero si no, el Z1.
Un saludo
Para mi la diferencia clave ha sido que el Z tiene pestaña para los cascos y el Z1 no. Cuanto menos se toquen las pestañas mejor siempre.
La pantalla del Z a secas es un horror. La del Z1 está bien, con malos ángulos de visión y parece que la del Z2 será mejor aún.
De todas las diferencias, para mí, queda excluido el Z por pantalla.
cachanilla86
23/03/14, 21:33:22
Hay una diferencia ABISMAL entre el primer Z y el Z1. Como ya te dijeron, seria buena idea que te esperes al Z2 si tu presupuesto lo permite.
colapeich
23/03/14, 21:58:19
Evidentemente, si tu economía te lo permite y lo necesitas ya, yo cogería el Z1. Es mejor maquina.
Si el tiempo tampoco es problema, espera al Z2.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.