Ver la Versión Completa : Que app de camara usar
ShenWeii
23/03/14, 18:51:42
Hola, queria saber si es mejor la aplicacion de camara que viene en stock, o nokia camera ? Eh visto que las fotos con la app de stock son mejores, pero para enfocar hay que tocar la pantalla y saca la foto apenas tocas, me parece inutil el boton de camera en esa app, por otro lado, nokia camera enfoca cuando apretas el boton de camara pero me parecen que son de menos calidad que la app de stock, que dicen ustedes ?
ShenWeii
29/03/14, 21:16:56
Contesten please Gracias
Hola, queria saber si es mejor la aplicacion de camara que viene en stock, o nokia camera ? Eh visto que las fotos con la app de stock son mejores, pero para enfocar hay que tocar la pantalla y saca la foto apenas tocas, me parece inutil el boton de camera en esa app, por otro lado, nokia camera enfoca cuando apretas el boton de camara pero me parecen que son de menos calidad que la app de stock, que dicen ustedes ?
estamos iguales... recien me dicen que usan generalmente Nokia Camera...
pero no estoy conforme para nada con las fotos... antes salian mucho mejor
Nokia camera el app es uno de los mejores, supuestamente es el más usado porque se permite hacer muchas cosas tanto manual y automatico, si quieres para enfocar puedes pulsar un toque dedo justamente sale correcto puedes pulsar un icono de la cámara a la derecha en vez de un botón, asi hago yo
Un saludo!!
culebreja
29/03/14, 22:11:18
Yo he vuelto a la que esta por defecto
striker86
29/03/14, 23:43:08
Normalmente uso Nokia Camera o Proshot, pero el día de hoy instale Preview for developers y se hizo una pequeña actualización luego por curiosidad instale Nokia camera beta y note una mejora en la calidad de las fotos.
saludos
Mindtaker
30/03/14, 16:42:20
ProShot en manual creo que es lo mejor, también tenes unos filtros live para poder realizar tus propias creaciones ;-)
baxxter
30/03/14, 23:53:25
Una pregunta para los que usan Nokia pro cam, despues de sacar las fotos las podéis compartir por whatsapp, twitter... ? Estoy muy contento con la aplicacion pero no me deja compartirlas, con la camara que viene en stock si puedo hacerlo
davissg
31/03/14, 12:59:36
A mi si me da opción a compartirla por twitter y whatsapp, además de 6tag desde nokia camera beta (la que uso) como nokia camera
baxxter
31/03/14, 13:20:51
No si la opción si la tengo, el problema esta en que me da error al subirla, tanto por wifi como por datos
davissg
31/03/14, 14:42:12
Al menos para compartir por Whatsapp si me funciona, no he probado los otros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.