Ver la Versión Completa : El lg g2 tendra knock Code
dmaiquez
23/03/14, 18:31:31
Nuestro terminal tendra knock Code mediante una actualización.salu2
patchanita
23/03/14, 18:33:33
Según dice si hay que esperar hasta ahora llego kk vamos a ver que novedades nos van tirando como la maquina virtual
Nuestro terminal tendra knock Code mediante una actualización.salu2
Trabajas para Lg o tienes informacion privilegiada? Da esa sensacion jeje. Un saludo
vampirose
23/03/14, 19:28:19
Trabajas para Lg o tienes informacion privilegiada? Da esa sensacion jeje. Un saludo
Ha salido la noticia en Android4all, también salió hace unos dias en el androide libre creo que era. Así que tiene muchos puntos para ser verdad. A demás en un blog de LG de Nueva Zelanda creo que era también decian que entre otros el LG G2 recibiría en proximas actus Knock Code.
Un saludo!
Si esto es verdad definitivamente LG es que se está tomando en serio y cuidando a su buque insignia como en su día hicieron otros
Yo lo llevo en el pro 2, y al final lo quitas, te cansas de estar tocando cada vez 4 veces la pantalla
Por seguridad me parece bien, pero vamos, no me he puesto a mirar las combinaciones que hay.
Knopfler
23/03/14, 20:13:26
Yo lo llevo en el pro 2, y al final lo quitas, te cansas de estar tocando cada vez 4 veces la pantalla
Por seguridad me parece bien, pero vamos, no me he puesto a mirar las combinaciones que hay.
A priori no parece mucho más esfuerzo que darle dos para despertarlo y luego tener que poner el pin o el patrón ¿No?
A priori no parece mucho más esfuerzo que darle dos para despertarlo y luego tener que poner el pin o el patrón ¿No?
No, con la pantalla apagada, le das al patrón y se desbloquea
Rickymax
23/03/14, 20:18:58
Preguntas? afirmas? fuente de lo que comentas? Macho, currate un poco mas los posts porque vaya...
Preguntas? afirmas? fuente de lo que comentas? Macho, currate un poco mas los posts porque vaya...
lo dices por mi?
Indignao
23/03/14, 20:45:40
Aquí la noticia, me gusta lo de uno de los mejores terminales de la historia y lo es.
http://andro4all.com/2014/03/lg-g2-knock-code-proximas-actualizaciones
Rickymax
23/03/14, 20:55:42
lo dices por mi?
Lo digo por el creador del post
jose_95
23/03/14, 21:05:32
Aquí la noticia, me gusta lo de uno de los mejores terminales de la historia y lo es.
http://andro4all.com/2014/03/lg-g2-knock-code-proximas-actualizaciones
Lo es. Marcó una gran diferencia el año pasado sobre todo en cuanto a diseño y rendimiento, y por supuesto la sigue marcando. Este y el HTC One, aunque en líneas muy diferentes
dmaiquez
23/03/14, 23:21:25
Lo dice por mi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.