pandurino
23/03/14, 18:28:49
Buenas tardes, tengo un LenovoS920 desde hace 2 meses y mi problema es el siguiente: lo apagué, le saqué la tarjeta SIM y la introducí en mi antiguo Samsung Galaxy Ace para probar como iba. Mi sorpresa fue que no me reconocía la tarjeta SIM, y me oculta/bloquea las opciones en ajustes relacionadas a la SIM (ajustes del teléfono, redes móviles, conexión de datos, etc.), el resto del teléfono funciona correctísimamente, pero esto no acaba aquí. Meto la tarjeta de nuevo en mi Lenovo y me surge el fallo idéntico. Pruebo con otras tarjetas y tampoco las reconoce. Pruebo con otro terminal chino (Funker R500dsi) y el resultado es idéntico al de los otros dos smartphones. Es como si las SIM corrumpiesen los móviles. lAclarar que, al no ser apenas ducho en la materia, casi no he realizado modificaciones en estos 3 terminales (únicamente los hice root). Las tarjetas funcionan bien, al menos en las reliquias en las que los probé (Nokia X6, Sony Ericsson K610i y C702). Espero que me ayuden. Saludos. P.D.: También he restaurado los tres dispositivos a estado de fábrica y no fue efectivo.
SOLUCIONADO: hice wipes y se subsanaron los errores.
SOLUCIONADO: hice wipes y se subsanaron los errores.