PDA

Ver la Versión Completa : De huawei a xiaomi

sergiosergio1996
23/03/14, 18:22:13
Hola, actualmente tengo un huawei p6 y estaba esperando a la salida del mi3s para comprarlo, pero por lo que leo solo traerá algunas optimizaciones como el lte y poco mas (cosa que yo no utilizo). Además la diferencia de precio al vender este y comprar el nuevo iba a ser muy grande. Merece la pena el mi3s en relacion al mi3?
Es que con la bajada de precios del mi3 estoy planteandome si adquirirlo y tan solo necesitaría 1 años de garantía con 64 gb. Compro el mi3? Me espero un poco más? Como me recomendais comprarlo?

chacarron43
23/03/14, 18:30:12
Yo en mi caso tengo el mi3w sin LTE y no me planteo para nada cambiarlo por el mi3s, ya que el LTE por ahora a mi no me interesa. Ahora, si vienes de otra marca y tienes pensado en comprarte un mi3, sea el que va a salir o el que hay ahora ya es diferente, pero si tienes claro que no vas a usar el LTE en los años próximos te digo que te lo compres, pero si tienes pensado en usarlo te digo que te esperes y te compres el mi3s. Es un poco personal y depende de cada uno, eso si sea cual sea te vas a comprar un pepino de móvil.

Paquesto
23/03/14, 18:37:52
Precisamente estaba mirando un Huawei P6 cuando he conocido el mi, estoy valorando la oferta de Alienxpres, pero creo que ya que cabio de terminal para unos años debería estirarme al mi3s

chacarron43
23/03/14, 18:40:34
Precisamente estaba mirando un Huawei P6 cuando he conocido el mi, estoy valorando la oferta de Alienxpres, pero creo que ya que cabio de terminal para unos años debería estirarme al mi3s

Si eres de los que cada año cambias de móvil el mi3, pero si eres de los que los conserva unos años te aconsejo el mi3s aun que no se sepa por ahora nada :risitas:

sergiosergio1996
23/03/14, 20:20:06
Yo en mi caso tengo el mi3w sin LTE y no me planteo para nada cambiarlo por el mi3s, ya que el LTE por ahora a mi no me interesa. Ahora, si vienes de otra marca y tienes pensado en comprarte un mi3, sea el que va a salir o el que hay ahora ya es diferente, pero si tienes claro que no vas a usar el LTE en los años próximos te digo que te lo compres, pero si tienes pensado en usarlo te digo que te esperes y te compres el mi3s. Es un poco personal y depende de cada uno, eso si sea cual sea te vas a comprar un pepino de móvil.

Cuál es ese modelo de mi3? Que conjunta o compra me recomiendas? Es que con 16gb lo veo mui escaso pero querria que no hubiera mucha diferencia...

chacarron43
23/03/14, 20:49:57
Cuál es ese modelo de mi3? Que conjunta o compra me recomiendas? Es que con 16gb lo veo mui escaso pero querria que no hubiera mucha diferencia...

El mi3s es el nuevo que van a sacar en breve, pero no se sabe cuando :sisi1: la diferencia con el mi3 es el LTE (4g) y cuatro cosillas más. Hay una conjunta de Ureus que en cuanto salga van a pedir unos cientos :ok: La capacidad lo tienes que decidir tu, si te va bien 16 perfecto, pero si eres de vídeos, montón de fotos, aplicaciones, música, ecttt....mejor el de 64.Mas o menos va haber una diferencia de unos 100 euros, arriba, abajo.

sergiosergio1996
24/03/14, 00:42:18
Pues mirando un poco precios he encontrado esta oferta:
Ofertón (http://www.ghdeal.com/xiaomi-m3-mi3-quad-core-smart-phone-5-inch-dual-camera-2gb-64gb.html)
Que os parece? La version de 64gb. La garantía es fiable o me cuestan los gastos de envio mas que el tlf?