Ver la Versión Completa : liberar neo V
fermin1958
23/03/14, 18:07:20
Saludos a todos. Pues eso que ya hace 2 meses que cambie el neoV por el Z1 los dos de yoigo y como el movil ya esta totalmente pagado,(el neo V) me gustaria saber si me tienen que facilitar los de yoigo el codigo para desbloquearlo y en ese caso que tendria que hacer.
Gracias a todos
Si, al ser de contrato si te.lo dan totalmente gratis (que yo sepa!) para que te lo den llamas al 622 (atencion al cliente si no me equivoco es ese numero) y se lo dices y ya esta, aun asi te recomiendo la.posibilidad de abrir el bootloader
cherafa
24/03/14, 00:16:09
Tengo un Neo V y fui a liberarlo a una tienday me dijeron que no podían porque el bootloader estaba abierto.
¿Qué puedo hacer?
¿Qué significado tiene lo del bootloader abierto?
Gracias.
fermin1958
24/03/14, 14:02:52
Pues muchas gracias keke09 ya te contare como me va.
Saludos
Tengo un Neo V y fui a liberarlo a una tienday me dijeron que no podían porque el bootloader estaba abierto.
¿Qué puedo hacer?
¿Qué significado tiene lo del bootloader abierto?
Gracias.
Ya lo tienes libre
cherafa
24/03/14, 18:51:18
Fui a q lo liberasen y no podían x tener bootloader abierto
Aún no es libre.
natxete007
24/03/14, 22:56:58
Fui a q lo liberasen y no podían x tener bootloader abierto
Aún no es libre.
Que cosa mas rara. Si esta abierto el boot por test point, esta liberado.
Si lo has abierto a traves de Sony, ellos exigen que este liberado para abrir el boot.
Asi que algo falla.
cherafa
03/04/14, 21:22:55
Haber si tengo tiempo de llevarlo a otro sitio. Hace un año lo tuve q llevar 3 veces al SAT por el problema de la antena y hace cerca de 3 meses lo rootee con L tutorial de Guti.
Haber si tengo tiempo de llevarlo a otro sitio. Hace un año lo tuve q llevar 3 veces al SAT por el problema de la antena y hace cerca de 3 meses lo rootee con L tutorial de Guti.
muy raro, abrelo con bootloader otra vez
decelespepin
08/04/14, 01:19:27
pasaros por facua, dicen k orange ya deberia dar los codigos, juntos con movistar. Dicen que han conseguido que cedan a la presión XD para un xperia U me los han dado gratis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.