Ver la Versión Completa : Dejar nuevo de fabrica el s2
matrix04
23/03/14, 17:56:33
Hola, vereis, tengo un s2 de mi novia y queriamos venderle, pero esta cambiada la rom, rooteado etc y algunos sitios ponen pegas para venderle asi, que deberia hacer para dejarle de fabrica y libre (le tengo ya liberado pero no se si al hacer algun proceso para dejarlo de fabrica perderia la liberacion) gracias!
juantg93
23/03/14, 18:31:57
Si esta cambiada la rom, tienes que ponerle la original, que puedes buscarla en sammobile.
Te recomiendo antes de cambiar la rom, formatear la memoria interna del s2. Y despues desde el recovery haces los formats y los wipes, y despues ya flasheas la rom original con odin.
hay un tutorial con la ultima ROM oficial 4.1.2 el que te dejara el móvil limpio, búscalo en el foro de ROMs y desarrollo, el autor es pirri.morri
hay un tutorial con la ultima ROM oficial 4.1.2 el que te dejara el móvil limpio, búscalo en el foro de ROMs y desarrollo, el autor es pirri.morri
Este es el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
matrix04
24/03/14, 21:26:29
Gracias a todos, otra cosa se puede desrootear y dejarle tal cual como nuevo, es que son muy pidones en la tienda y no quiero lios, la cosa es que es libres, al hacer algo de esto se perderia la liberacion?
0606.sergio
25/03/14, 00:03:18
Abres en enlace y descargas la ics mía encontrarás odin dentro el segundo
Gracias a todos, otra cosa se puede desrootear y dejarle tal cual como nuevo, es que son muy pidones en la tienda y no quiero lios, la cosa es que es libres, al hacer algo de esto se perderia la liberacion?
estimado ... al usar odin y reinstalar una rom stock pierdes inmediatamente el rooteo del equipo asi que queda como de fabrica... con respecto a lo de tenerlo liberado no te preocupes...solo se libera una vez el movil y ya no lo pierdes... saludos
matrix04
25/03/14, 23:29:33
estimado ... al usar odin y reinstalar una rom stock pierdes inmediatamente el rooteo del equipo asi que queda como de fabrica... con respecto a lo de tenerlo liberado no te preocupes...solo se libera una vez el movil y ya no lo pierdes... saludos
aunque este liberado por apk da igual y se queda liberado?
bigmegahead
26/03/14, 22:26:49
aunque este liberado por apk da igual y se queda liberado?
Creo que al estar liberado por apk no siempre es definitivo, creo que hay veces que se pierde y hay que volver a liberarlo.
La mejor manera es que te lo libere la compañía por imei, ahí ya no tendrás problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.